Lo fichaba con los ojos cerrados, y creo que ahora, con solo un año mas de contrato en el Arsenal, es el momento oportuno. Además él se quiere quedar aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Joel Campbell está de vuelta!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeYo me lo quedaba para el rol que tiene ahora, jugador de banquillo que puede aportar cosas cuando sale. No creo que en el Arsenal vayan a ponerle muy difícil salir después de haber jugado tan poco este año y restarle solo uno de contrato.
Si no, sería titular casi con total seguridad.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Por lo que comentó Setién no parece que seala intención, pero iría a por este tíode cabeza. sale diez minutos y sale enchufadísimo y haciendo todo bien. Y es el año para comprarlo hasta barato. Ojalá lo hagamos. Muy bien Campbell el ratito que tuvo, creo que debe estar por delante de Tello visto lo visto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En lo poco que ha jugado siempre, se puede ver una cosa. Entiende el fútbol de Setien a la perfección. Contra el Valencia ya sabemos la que lio. Ayer su primera pelota pudo ser también una asistencia y luego las dos prolongaciones a Barragán tras aguantar perfecto la bola... Yo me lo quedaba sin lugar a dudas.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este jugador con la edad que tiene, las vueltas que ha dado, lesiones... y lo ves jugar y es que se ve que es muy bueno. Nunca ha etsado dos años seguidos en un equipo y supongo que aparte de venirle bien lo estará deseando porque mudarte de ciudad cada año debe ser horrible
Ojalá vayamos a por él.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver MensajePara mí fue clave en el gol. De hecho, desde que entró se le vió metidísimo en el partido y el Betis se vino arriba con su entrada después de unos minutos horrorosos.
Y luego se remata con la entrada de Joel que hace un destrozo junto Barragan en la derecha.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
El partido da un giro a partir del minuto 70, cuando entra Sanabria, que se convierte en un total asedio.
Y luego se remata con la entrada de Joel que hace un destrozo junto Barragan en la derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver MensajePara mí fue clave en el gol. De hecho, desde que entró se le vió metidísimo en el partido y el Betis se vino arriba con su entrada después de unos minutos horrorosos.
Ayer Setién estuvo mal aunque ganásemos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario