¿Se sabe algo más allá de que vaya o no vaya convocado y que juegue o no juegue? ¿Viene de una lesión? ¿Es pura decisión técnica?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis propone a Narváez que salga cedido en enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje¿Se sabe algo más allá de que vaya o no vaya convocado y que juegue o no juegue? ¿Viene de una lesión? ¿Es pura decisión técnica?A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He estado leyendo una noticia en ED sobre el presidente del Córdoba y su interés por Rubo y ha dejado deslizar esto de Narváez:
Un jugador del Betis que sí ha jugado en el Córdoba la segunda parte de la temporada ha sido Narváez, el colombiano, sin sitio en el Betis, ha recuperado en Córdoba su mejor versión, aunque Oliver ve prácticamente imposible que pueda seguir un año más: "La relación el Betis es fluida, despues de resuelta la guerra, me parece que lo están haciendo fenomenal, también traímos a Narváez, va a ser el Fabián del año que viene, aquí lo ha bordado, y espero que no solo Rubén, sino que nos ayuden un poquito más, esto es un miniBetis. Aunque en el club nos han dicho que va a hacer la pretemporada con el primer equipo y que Setién cuenta con él, le ha venido muy bien estar aquí".
Fuente: http://www.estadiodeportivo.com/beti...ro/166834.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajehará la pretemporada pero se irá , porque sino mal vamos si este es el nivel que nos espera para un Betis europeo y con la obligación de volver a jugar en Europa para el siguiente añoA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajehará la pretemporada pero se irá , porque sino mal vamos si este es el nivel que nos espera para un Betis europeo y con la obligación de volver a jugar en Europa para el siguiente año
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Este comentario podría ser perfectamente hace un año sobre Fabián, y se habría equivocado completamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No lo veo comparable. Ni en cuanto a condiciones de ambos (tecnicas y de actitud, Narváez tiene sangre de horchata) ni en cuanto a posiciones en el campo, porque en la de Narváez hay superpoblación. Creo yo que estamos en un momento que no podemos jugarnosla con un jugador que ni se sabe que pasará porque eso hará perder una plaza o ficha. Necesitamos realidades ya para crecer.
Puede pasar como con Fabián, que tras una cesión de media temporada, haya vuelto siendo de los mejores del equipo? Puede. Por tanto no se puede decir que si se queda mal vamos. Como digo, el comentario es totalmente aplicable a Fabián el año pasado, y el que lo dijera, se habría equivocado completamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Supongo que Setien le dara la pretemporada pero en mi opinion, no creo que vaya a dar mas como para formar parte del Betis.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que habría que esperar a que Setién lo vea en pretemporada para decidir. Por el chaval yo entiendo que lo mejor es que pase una temporada completa en Segunda con un equipo con aspiraciones a subir porque aquí lo puede tener difícil. Quizás para la temporada que viene consigue demostrar su valía para el Betis europeo (ojalá) o podemos venderlo a algún equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario