Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis propone a Narváez que salga cedido en enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeDos buenos goles, la verdad.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
el segundo mas corrientito, pero habia que estar ahi, se le ve rapido y aprovechando la cesion.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
el segundo parte detrás del defensa y en sprint le gana en carrera y acomoda el cuerpo para que no se la pueda quitar, eso no lo hace cualquiera
Comentario
-
Se está ganando participar en la pretemporada para mostrar su valía, que la tiene. De lo contrario podría volver a ser cedido a un equipo de primera o puntero de segunda y que termine formándose, que es lo que hay que hacer con los jugadores jóvenes que no consiguen romper la puerta del primer equipo como Junior o Ceballos en su día, sino como Fabián y su fructífera cesión al Elche.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevo siguiendo toda la temporada la Segunda División en general y al Córdoba especialmente en particular y puedo decir que es uno de los jugadores con más calidad de la categoría, de los que marca diferencias.
Espero que en pretemproada se gane un puesto en el primer equipo y se quede, porque si está con confianza puede darnos muchas alegrias.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeLlevo siguiendo toda la temporada la Segunda División en general y al Córdoba especialmente en particular y puedo decir que es uno de los jugadores con más calidad de la categoría, de los que marca diferencias.
Espero que en pretemproada se gane un puesto en el primer equipo y se quede, porque si está con confianza puede darnos muchas alegrias.A er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ojalá haga un "Fabián".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario