Hoy su tercer gol, jugaban contra el Lorca, que prácticamente está ya en Segunda B. Esperemos que tenga un buen final de temporada y siga marcando, lo cual aumentaría su caché para una posible venta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis propone a Narváez que salga cedido en enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Tuvo que retrasarlo Romero porque de delantero no valía y fallaba todo.
Yo es de mediocampista no le veo nada, tiene más pinta de delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pues ahora parece que vuelve a meterlas.
Yo es de mediocampista no le veo nada, tiene más pinta de delantero.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo lo veo de 2do punta, y dudo que para 1era.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene toda la pinta de que el Córdoba va a descender administrativamente, ha dicho Tebas que es muy probable que un club de segunda que recientemente ha cambiado de propietarios descienda y por irregularidades en pagos a jugadores, que se les está pagando en negro. Ya está el mafiòso injertao liandola y en proceso de liquidación de su nuevo club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeTiene toda la pinta de que el Córdoba va a descender administrativamente, ha dicho Tebas que es muy probable que un club de segunda que recientemente ha cambiado de propietarios descienda y por irregularidades en pagos a jugadores, que se les está pagando en negro. Ya está el mafiòso injertao liandola y en proceso de liquidación de su nuevo club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario