Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Así ha hecho social el Betis el nuevo fichaje

Joel Campbell regresa al Real Betis

Acuerdo entre el Club verdiblanco y el Arsenal FC para la cesión del costarricense

El Real Betis Balompié y el Arsenal FC han llegado a un acuerdo para la cesión de Joel Campbell, que regresa al Club verdiblanco. El extremo costarricense llega cedido para la temporada 2017-2018.

Joel Nathaniel Campbell Samuels (San José, Costa Rica, 26 de junio de 1992) comenzó su carrera en Deportivo Saprissa y en el Puntarenas FC de su país natal. En el año 2011 fue fichado por Arsenal FC. El club londinense lo cedió ese mismo año al FC Lorient. En la temporada 2012-2013 recaló en el Real Betis Balompié. Esa campaña, contribuyó al regreso del Club a la UEFA Europa League, jugó 28 encuentros de Liga y 5 de Copa del Rey, y anotó dos goles.

En años posteriores ha jugado cedido en el Olympiacos FC, Villarreal CF y Sporting Clube de Portugal. En total, ha jugado 202 partidos en la élite, en los que ha anotado 25 goles. Su palmarés incluye una Superliga griega (2014) y una Community Shield inglesa (2014).

Es internacional con la selección de Costa Rica desde la categoría sub-17. Hizo su debut con el combinado absoluto de su país en 2011. Desde entonces, ha jugado 74 partidos con los ‘ticos’ y ha anotado 14 goles.
    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-al-real-betis
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/17, 22:11:47.

Dale fuerte Joel

Comentario

bien joel bien
      y esta vez quedate con nosotros y demuestra el pedazo jugador que eres
      A conrad le gusta esto.

Comentario

Ha vuelto!

Cañas y Alexis sirven para todo.

Muy bien por el club la forma de anunciar los fichajes.

​​​​​​​Suerte a Joel
        A conrad le gusta esto.

Comentario

jajajjjjjajaaja, muy bueno el video, al hijo puti no se le quita la cara de paperas
          A lukesito, conrad y ReskN les gusta esto.

Comentario

Como se están currando este año las presentaciones de los jugadores.

Comentario

Me gusta que sean videos sencillos. Logran sacar una sonrisa sin ser demasiado pretenciosos. Buena idea.
              A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Enorme el trabajo de José Antonio Peinado y su equipo mis 10 este verano las presentaciones han sido espectaculares

Comentario

Las presentaciones están teniendo bastante repercusión de despeñaperros pa arriba, más aún si el jugador fichado es extranjero (mirad el caso de Guardado). Si el club pretende en las siguientes temporadas seguir con esa línea se podrían hacer maravillas de spots como los de Nike.
                  Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 31/08/17, 21:48:15.

Comentario

He estado viendo el vídeo de Campbel en el Sporting de Lisboa, la temporada pasada esa que dicen que fue tan mala pata él y ahí jugadores que han pasado por aquí que no sacan un vídeo así no en toda su carrera.
                    Estoy encantadísimo, el que me haya leído sabe que llevo pidiendo el fichaje de Campbel desde mayo, como algún que otro compañero. Estoy seguro de que aquí se va a hinchar, además se va a juntar este año con verdaderos jugones.
                    Gracias a Serra por traérmelo y por hacer una plantilla de la que hace un año no me podía imaginar. Podrá entrar la pelotita o no, pero este año si hay equipo.

Comentario

Algo está cambiando en nuestro betis.no lo sentís?

Comentario

jajajaja cuando ha dicho lo de "béticos Joel campbell ha vuelto" así en ese tono,creí que iba a gritar acto seguido "fiestaaaa yo invito" jajaja

Comentario

Esta cortadillo jijiji

Comentario

Fichajazo. Mi favorito de todos los sonados para la derecha tras Munir.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/17, 21:59:33.

Comentario

Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje
                              Me gusta que sean videos sencillos. Logran sacar una sonrisa sin ser demasiado pretenciosos. Buena idea.
                              Gracias.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X