Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    He estado viendo el vídeo de Campbel en el Sporting de Lisboa, la temporada pasada esa que dicen que fue tan mala pata él y ahí jugadores que han pasado por aquí que no sacan un vídeo así no en toda su carrera.
    Estoy encantadísimo, el que me haya leído sabe que llevo pidiendo el fichaje de Campbel desde mayo, como algún que otro compañero. Estoy seguro de que aquí se va a hinchar, además se va a juntar este año con verdaderos jugones.
    Gracias a Serra por traérmelo y por hacer una plantilla de la que hace un año no me podía imaginar. Podrá entrar la pelotita o no, pero este año si hay equipo.
    Yo tengo más dudas por su irregularidad pero es vergonzoso escuchar en Radio Marca a Varela decir que no hecho buenos números de ningún equipo, lo cual es falso. Suerte a Campbell.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo tengo más dudas por su irregularidad pero es vergonzoso escuchar en Radio Marca a Varela decir que no hecho buenos números de ningún equipo, lo cual es falso. Suerte a Campbell.
      Yo creo que la biriprensa está muy nerviosa y más viendo cómo juega su equipo.
      El viento ha comenzado ha virar este año...

Comentario

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Esperemos que haga una buena temporada y se quede en el Betis definitivamente. Mucha suerte Joel.

Comentario

Que los Agustin Paella, Verja Boy, Mollatoso, Koala etc esten nerviosos es buena señal, eso significa que estamos en el buen camino
            A Shameless le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Gracias.

Un saludo.
              Estarás contento, porque recuerdo que eras una mezcla entre Edú y éste.
              A Urchail le gusta esto.

Comentario

A Gysan y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Como las cosas salgan medianamente bien, como nos vamos a divertir esta temporada.

Ya le toca a los béticos.

Comentario

Lo más importante es que se recupere bien de su lesión y que pueda empezar a a aportar lo antes posible.

Comentario

Para ir abriendo boca.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        He estado viendo el vídeo de Campbel en el Sporting de Lisboa, la temporada pasada esa que dicen que fue tan mala pata él y ahí jugadores que han pasado por aquí que no sacan un vídeo así no en toda su carrera.
                        Estoy encantadísimo, el que me haya leído sabe que llevo pidiendo el fichaje de Campbel desde mayo, como algún que otro compañero. Estoy seguro de que aquí se va a hinchar, además se va a juntar este año con verdaderos jugones.
                        Gracias a Serra por traérmelo y por hacer una plantilla de la que hace un año no me podía imaginar. Podrá entrar la pelotita o no, pero este año si hay equipo.
                        A ver ese vídeo

Comentario

Fichajazo, y me ilusiona. Ojalá se salga del pellejo y podamos quedárnoslo.

Comentario

Mucha gente pedía este fichaje, yo la verdad que no lo he seguido mucho pero me parece un tío comprometido. La mayor de las suertes para el. Por otro lado, ha dicho algo el Club de su lesión? ¿Tiempo?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Estarás contento, porque recuerdo que eras una mezcla entre Edú y éste.
                              Quería decirlo, pero ya sabes que no me gusta hacerme pesado...

En verdad, para ser más exactos, yo era una mezcla entre Edú, éste y Boudebouz, jeje

Un saludo.
                              A conrad y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

A ver ese vídeo
                                Busca en Youtube "Campbell Sporting best skills".

Mismo.

A Gysan le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X