Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esperemos que se recupere bien, que una cosa es tener el alta médica en pocas semanas y otra lo que tarde el jugador en sentirse con confianza tras una operación de rodilla.
Me da que en el primer tercio de la temporada aún va a jugar bastante Joaquín, porque mandar a Boudebouz a la banda sin haber hecho pretemporada tampoco es una opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEsperemos que se recupere bien, que una cosa es tener el alta médica en pocas semanas y otra lo que tarde el jugador en sentirse con confianza tras una operación de rodilla.
Me da que en el primer tercio de la temporada aún va a jugar bastante Joaquín, porque mandar a Boudebouz a la banda sin haber hecho pretemporada tampoco es una opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEsperemos que se recupere bien, que una cosa es tener el alta médica en pocas semanas y otra lo que tarde el jugador en sentirse con confianza tras una operación de rodilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePara el que no lo recuerde se desfondaba el cavrón. Jugando en la derecha se pegaba unas carreras que le daban 2 o 3 lipotimias por partido. Como Mel de táctica andaba como Poyet le tocaba trabajar más que a Dani RoviraA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
A ver ese vídeo
Además, era un ejemplo, si dicen que su peor temporada es la pasada en el Sporting de Lisoba, yo me quedo tranquilo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario