Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo tengo más dudas por su irregularidad pero es vergonzoso escuchar en Radio Marca a Varela decir que no hecho buenos números de ningún equipo, lo cual es falso. Suerte a Campbell.
    Ladran, luego cabalgamos...

Comentario

¡Bienvenido, negrito!

A recuperarte y darle caña a los laterales y porteros rivales.

Comentario

Pues que tenga mucha suerte.

Comentario

Coincido con algunos foreros en que, de los candidatos, era el jugador que mejor cubría las necesidades del equipo.
          Mucha suerte Joel!!!
          A conrad y jafo les gusta esto.

Comentario

En el video de "Campbell Sporting best skills" le pone a Bas Dost unas cuantas curiosas eh?

Comentario

No era mi opción preferida, pero ilusionante es un rato y da la sensación de que viene muy implicado y con ganas de aportar. Ojalá rompa esta temporada y se quede con nosotros unos añitos más.

Comentario

Esperemos que se recupere bien, que una cosa es tener el alta médica en pocas semanas y otra lo que tarde el jugador en sentirse con confianza tras una operación de rodilla.

Me da que en el primer tercio de la temporada aún va a jugar bastante Joaquín, porque mandar a Boudebouz a la banda sin haber hecho pretemporada tampoco es una opción.

Comentario

Está gordo o me lo parece???

Comentario

Comer, parece que come bien.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Esperemos que se recupere bien, que una cosa es tener el alta médica en pocas semanas y otra lo que tarde el jugador en sentirse con confianza tras una operación de rodilla.

Me da que en el primer tercio de la temporada aún va a jugar bastante Joaquín, porque mandar a Boudebouz a la banda sin haber hecho pretemporada tampoco es una opción.
                      Extirpar un menisco no es "una operación de rodilla". Pocos jugadores, por no decir ninguno, han perdido sus cualidades por tal hecho. Las artroscopias hacen milagros.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

El problema no es ese...el problema es el hombre tan apuesto de mi avatar

​​​​​​

Comentario

Para el que no lo recuerde se desfondaba el cavrón. Jugando en la derecha se pegaba unas carreras que le daban 2 o 3 lipotimias por partido. Como Mel de táctica andaba como Poyet le tocaba trabajar más que a Dani Rovira
                          A cbx y ReskN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Para el que no lo recuerde se desfondaba el cavrón. Jugando en la derecha se pegaba unas carreras que le daban 2 o 3 lipotimias por partido. Como Mel de táctica andaba como Poyet le tocaba trabajar más que a Dani Rovira
                            Barragán le va a venir muy bien por detrás. Ya no tendrá que ser extremo y segundo lateral al mismo tiempo.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

Bienvenido Joel !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

A ver ese vídeo
                                Está un poco más arriba en el hilo, lo ha puesto el compañero Danielniho. No obstante, se puede ver directamente en youtube.

Además, era un ejemplo, si dicen que su peor temporada es la pasada en el Sporting de Lisoba, yo me quedo tranquilo.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X