Este tipo es muy soberbio, pero en este tema tiene razón. El equipo lo están desmontando y vendiendo jugadores antes de vender el Club a un fondo de inversión americano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Poyet vuelve a cargar con la afición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver si así se olvida del Betis y apartir de ahora sólo despotrica del Girondins, aunque me hubiera gustado que nos tocara en europa, a ver que decia al pisar el Villamarín.
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El fantasma de poyet nos persigue y eso que estuvo solo media temporada si mal no recuerdo. Desde luego es uno de esos entrenadores que dejan huella tanto a aficianodos como a prensa
Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Pues me gustaria ver a poyet con este equipo. Hay lo dejo
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver MensajePues me gustaria ver a poyet con este equipo. Hay lo dejo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver MensajeEl fantasma de poyet nos persigue y eso que estuvo solo media temporada si mal no recuerdo. Desde luego es uno de esos entrenadores que dejan huella tanto a aficianodos como a prensa
Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile appA berna le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver MensajePues me gustaria ver a poyet con este equipo. Hay lo dejo
Comentario
-
Comentario
-
Y seguramente lleve buena razón en lo que ha pasao, pero como entrenador es un absoluto necio.
Lo bueno es que ya no debemos estar ni en el top 5 de clubes que más le han descalabrado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario