Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Poyet vuelve a cargar con la afición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
La derrota de Villarreal de hace dos temporadas sentenció a Poyet en el Betis. Sin embargo, no parece que el partidito perpetrado hoy en el mismo escenario vaya a tener (al menos, de momento) las mismas consecuencias. Y eso que Setién se está pareciendo cada vez más a Poyet, pero el uruguayo aún podía tenerla excusa de que su plantilla era mucho peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeLa derrota de Villarreal de hace dos temporadas sentenció a Poyet en el Betis. Sin embargo, no parece que el partidito perpetrado hoy en el mismo escenario vaya a tener (al menos, de momento) las mismas consecuencias. Y eso que Setién se está pareciendo cada vez más a Poyet, pero el uruguayo aún podía tenerla excusa de que su plantilla era mucho peor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Hombre comparar a Setién con Poyet es grueso. Que no le voy a poner vendas a Setién, pero Poyet es un completo inepto, sé hundió el solo.
Y Poyet está entre lo peorcito que ha pasado por aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Setién es el mejor entrenador que hemos tenido desde mayo de 2006.
Y Poyet está entre lo peorcito que ha pasado por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeLa derrota de Villarreal de hace dos temporadas sentenció a Poyet en el Betis. Sin embargo, no parece que el partidito perpetrado hoy en el mismo escenario vaya a tener (al menos, de momento) las mismas consecuencias. Y eso que Setién se está pareciendo cada vez más a Poyet, pero el uruguayo aún podía tenerla excusa de que su plantilla era mucho peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeTambién pienso que si León y Sanabria no estuviesen jugando tan mal habría que ver dónde estábamos.
Comentario
-
En China y Francia ha durado mucho también. No he visto tipo más rencoroso con alguien que le ha pagado un sueldo así.A bermejales-barrio betico y Constante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Poyete está comentando en la tele por lo buen entrenador que es, claro.
Lo mismo que Jémez y Mel. De vez en cuando engañan a un equipo (cada vez menos) y entre medias a hacer el ridículo, ya sea en la tele, escribiendo obras maestras de la literatura...A bermejales-barrio betico y Constante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es un tío que puede caer mejor o peor, a mi no me car bien, pero que lo que dice es un hecho constatado. En el betis llevamos muchos, muchos años queriendo conseguir el oro y el moro en dos días y eso no es realista.
Estamos en el buen camino, pero no va a suceder de hoy pa mañana y muchas veces tenemos unas expectativas que no se corresponden con la realidad...A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario