Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Juan Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Con sólo ganar a sporting y rayo ( uno por fallo arbitrales y el otro por caraja nuestra) tendríamos 35 puntos estaríamos novenos a 1 punto del eibar que es octavo. Estaríamos para luchar por el séptimo puesto que es el athletic a 6 puntos. Tendríamos que enfrentarnos a ellos el finde que viene.

Hombre, puestos a hacer las cuentas de la lechera, tengamos en cuenta que alguno de los que están ahí arriba también tienen mas puntos de los que deberían. Así que la diferencia con alguno de ellos seria incluso mejor... Por no decir negativa.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Merino cuando acabe la temporada si nos salvamos palmada en la espalda y con dios.. no podemos estar eternamente asi... un entrenador en condiciones y de nivel YA
      Que entrenador de nivel, te da ese garantía!?
      Yo esperaría a final de temporada y como he dicho en otro hilo, si el equipo siguiera a si dejaría a Merino.

Es un entrenador serio, ordenado y ganarnos cuesta mucho trabajo!!

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
        Yo esperaría a final de temporada y como he dicho en otro hilo, si el equipo siguiera a si dejaría a Merino.

Pese a que lo que ha hecho merino tiene mucho merito , levantar a un equipo muerto. Lo mejor que ha hecho a sido mejorar la condicion fisica y el balon parado porque en juego, el equipo sigue sin jugar a nada.

Comentario

Re: El método de Merino para encauzar el camino hacia la permanencia.

Muy buena mejoría general.

Comentario

Lo que se ha sacado hoy de la manga Merino, improvisando, porque el trencilla no pué sé más malo, es de monumento

Expulsan a Vargas, Petros lateral izquierdo que ha estado enorme, y Musonda medio centro. Eso es de manual de entrenador, conocer a tus futbolistas y saber lo que pueden aportar en distintas posiciones sin haber jugado jamas en ellas. Amén de la estrategia y el balón parado.

Grande Merino.

Si consige el objetivo, permanecia sin apuros, deberia seguir, este tio tiene más conocimiento y sentido común de lo que mucha gente piensa, dejarse de traer entrenadores ranas que vienen aqui a llevarselo, confiemos en la casa de una vez

Comentario

Ah, otra cosa muy importante que agradecerle a Merino es el definitivo melicidio. Gracias al linense, Pepe Mel ya no retorna de entre los muertos (deportivos, se entiende) ni manque Castaño, Mérida y Espina se pasen las noches en vela invocándolo en la ouija a la tenue luz de las velas (algún tocamiento se les escapará mientras, siquiera por matar el tiempo). Al menos por lo que al Real Betis se refiere.

Dicho de otro modo, Merino viene a ser como el líder del equipo aNtimel, que supongo debe ser "ELE":

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	equipo_actimel_juegos_iphone_android.jpg
Visitas:	1
Size:	146,9 KB
ID:	6464280

P.D.: A la vista del "armamento" que se gasta er mushasho, ahora se explica por qué era tan aficionado Don Manué a los actimeles.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pese a que lo que ha hecho merino tiene mucho merito , levantar a un equipo muerto. Lo mejor que ha hecho a sido mejorar la condicion fisica y el balon parado porque en juego, el equipo sigue sin jugar a nada.
                El equipo juega a lo que debe de jugar con los jugadores que tiene, ahora sabe explotar sus opciones, es un equipo compacto y solidario.

No podemos pedir como el Barca porque no tenemos jugadores para eso, los partidos del Betis son aburridos y atascado, pero también son a si muchos del A. Madrid con mejor plantilla y va 2.

Para mi de momento se está ganando tener una oportunidad

Comentario

El método de Merino es el de cualquier entrenador con sentido común, profesional, con un poco de ambición y que no anteponga su interés personal a todo lo demás o ande empeñado en dejar en evidencia a otros empleados del club: trabajo táctico, físico, orden defensivo, aprovechar las virtudes y tapar (en lo posible) los defectos... Y como guinda del pastel, un poco de trabajo específico en jugadas de estrategia. Lo más básico del fútbol, diría, por mucho que algunos defendieran con su sangre que el Betis no podía permitirse algo tan normal como eso y que todo debía llegar por ciencia infusa.

Pero yo todavía no sé qué pensar de Merino para el año que viene. Como antes de eso debe terminar la temporada y puede que eso haga más fácil la decisión (si se termina con unos apuros que parecen ahora menos inevitables que hace quince días), esperaré hasta entonces para ir formando mi opinión. En este momento sigo creyendo que es necesario un cambio y que se debe apostar por un perfil más contrastado, al igual que se hizo en otras parcelas. Por supuesto que eso no asegura el éxito, pero otra cosa requeriría una justificación demasiado pintoresca: buscamos a profesionales que hayan ejercido en su puesto, buscamos un DD con currículum, buscamos a jugadores con experiencia, pero dejamos de entrenador a un profesional que no ha completado ninguna temporada a este nivel.

Dicho todo ello sin menospreciar el cambio que ha experimentado el equipo ni al propio Merino, que creo que se terminará asentando en ese numeroso grupo de técnicos que van y vienen, con más o menos fortuna, por el fútbol español de Primera y Segunda.

Comentario

Yo soy de los que piensa que merino puede ser lo que caparros fue para las vecinas,un técnico sin curriculum pero con las cosas bastante clara,es lo que nos hace falta ahora mismo,un currante nato que aporte al equipo lo que llevaba muchos años sin tener,garra,entrega,nociones de tácticas y de posicionamiento,en definitiva un técnico que enseñe a jugar al fútbol de verdad no el de mentira que estábamos a costumbrado a jugar últimamente.
                    Ya habrá tiempo de entrenadores de renombres que venga a llevárselo calentito sin importarle lo mas mínimo el fútbol,es hora de currantes y merino se lo esta ganando en el campo.

Comentario

Si, contra el Granada se notó muy mucho el uso de GPS.

Seamos serios, yo he sido y soy un defensor de la vuelta a la normalidad (entendido por normalidad que cada uno juegue más o menos donde juegue) y del orden e incluso de la mejora de intensidad con Merino. Pero tampoco nos vengamos ahora arriba. Es un equipo bastante limitadito con un entrenador normal que no va de estrella y eso me gusta. Pero de diez partidos como el del domingo, perdemos nueve.

Comentario

En estos momentos la opción Merino la considero la más correcta. Está sacando al equipo del atolladero que estaba, que el juego no es el más correcto, de acuerdo, pero en la actualidad lo que se necesitan son resultados y hasta la fecha está en ello. Ya vendrán días en los que se le exija al equipo "el jogo bonito".

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Seamos serios, yo he sido y soy un defensor de la vuelta a la normalidad (entendido por normalidad que cada uno juegue más o menos donde juegue) y del orden e incluso de la mejora de intensidad con Merino. Pero tampoco nos vengamos ahora arriba. Es un equipo bastante limitadito con un entrenador normal que no va de estrella y eso me gusta. Pero de diez partidos como el del domingo, perdemos nueve.

Perdemos 9? Pero si el Granada solo tiro una vez a puerta .

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Yo diría que empatamos 7, perdemos 1 y ganamos 2.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 07/03/16, 10:27:17.

Comentario

En líneas generales mucho mejor: aptitud, actitud, balón parado, ganas, etc.. Pero no nos volvamos locos (muy de los béticos).. Merino ha cogido un plantel que iba a la deriva con Mel y tan solo había que darle otro aire; tan solo ponerse a resolver ciertas urgencias (balón parado, aclarar con conceptos a ciertos futbolistas sobre su rol; todo esto con el inestimable aporte de los fichajes, sobre todo Musonda). Tampoco ahora somos la ho..ttia; nos generan un montón de ocasiones, y si no hubiese aparecido las manos salvadoras de Adán seguramente ahora estaríamos hablando otra cosa. Atrás seguimos siendo un coladero. En ataque se siguen viendo jugadas de equipo inocentón y ciertos jugadores siguen aportando muy poquito. Sin olvidar que no hemos sido capaces de pasar del empate contra dos rivales directos en eso de quedarse en la máxima categoría: Sporting y Rayo.

Merino ha sido una buena solución en un momento de zozobra y de caída libre. Para el próximo ejercicio, si en este acabamos haciendo los deberes y manteniéndonos en primera, hay que buscar un técnico con experiencia para crecer. Hacer fichajes con cabeza y no traer por traer. Merino apunta grandes maneras, pero pienso que es pronto para confiarle un proyecto con aspiraciones, salvo que se aspire de nuevo a mantenerse. ¿Queremos ir creciendo o queremos tan solo mantenernos? He ahí la cuestión.
                              Merino gracias, sigue trabajando para el club y obtendrás tu premio.

Nos venimos arriba muy pronto y no es buena cosa.

Comentario

Perdemos 9? Pero si el Granada solo tiro una vez a puerta .
                                Si hombre si, me expliqué mal.. de 10 partido que juguemos así nueve lo perdemos, los que juguemos con otro equipo que no sea el Granada.

Ayer merecieron perder los dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X