Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Juan Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El método de Merino para encauzar el camino hacia la permanencia.

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Si hombre si, me expliqué mal.. de 10 partido que juguemos así nueve lo perdemos, los que juguemos con otro equipo que no sea el Granada.

Ayer merecieron perder los dos.
    También la realidad es otra, este partido hace unos meses lo hubiéramos perdido, al día de hoy por lo menos intensidad y ganas no les faltan.
    Anteriormente salían derrotados del vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      También la realidad es otra, este partido hace unos meses lo hubiéramos perdido, al día de hoy por lo menos intensidad y ganas no les faltan.
      Anteriormente salían derrotados del vestuario.
      Si, si... revisa los comentarios después del partido del Rayo.

Este partido ha sido un autentico truño. Yo no sé si por culpa del lio de las camisetas, por la hora o por lo que sea pero ni intensidad ni gaitas. Si el partido termina a cero, o peor aún, si en un corner del Granada no meten uno ahora mismo aquí estariamos hablando del peor entrenador del mundo, sin orden, sin concierto y sin nada. Pero no, marcamos un golito y ahora hablamos de orden, intensidad y ganas.

Repito, cuando el Rayo yo dije que me habia gustado mucho excepto los cuatro minutos esos de la caraja y que ser era injusto criticando a Merino, pero ahora se sería igual de injusto "alabando".

Yo sólo espero que esto sea una excepción y se vuelva al orden y concierto que se vió en partidos como el Sporting, Rayo y Español.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Pese a que lo que ha hecho merino tiene mucho merito , levantar a un equipo muerto. Lo mejor que ha hecho a sido mejorar la condicion fisica y el balon parado porque en juego, el equipo sigue sin jugar a nada.
        El Atlético del Cholo ha ganado liga, copa del Rey, UEFA y supercopas de España y Europa, además de haber llegado a una final de Champions, sin jugar a nada.
        Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 07/03/16, 11:18:08.

Comentario

Para mi Merino a conseguido varias cosas importantes, pero también ayudado por los fichajes de diciembre (acierto total), para mi el mayor merito es el rescate de Pezzella, al que yo ya lo daba por perdido y casi irrecuperable por los nervios con los que salia este al campo, la defensa del betis ahora da bocados antes salvo Vesterman y el titularísimo e indiscutible Bruno, los laterales eran un coladero, con Montoya por la derecha se a mejorado muchísimo, con Vargas titularisimo (con varios kg menos), darle mas galones a Ndiaye, meter a ceballos de organizador (alternandolo con Petros), Fabian pese al partido de ayer, era un chaval que estaba desfenestrado y ahora es un valor en auge, la irrupción de Musonda es fundamental y el 70% de la mejoría del equipo, mas los goles de Ruben Castro.

Los problemas de Merino vienen por las sustituciones tan extrañas, poner a joaquín de delantero una extravagancia que para mi sobró, y ayer por ejemplo no sacando antes a Joaquín ya que cejudo ultimamente no esta haciendo nada, Fabian debió ser sustituido antes también y Portillo esta jugando menos de lo que debería con el problema que tiene el betis de circulación de la pelota no hay excusa para no meter a Portillo al menos unos minutos mas, acierta Merino no contando con Ricky por su falta de gol, pero Damiao debería jugar al menos los llamados minutos ****** si queremos que juegue algo esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Permanencia ????

Yo ya estoy pensando en Uropa.
            Que nadie nos acuse ni de lucidez ni de prudencia.

Mejor morir con orgullo que vivir... bueno, bajo el yugo del déspota o cualquier otra tontería.

Comentario

Este partido ha sido un autentico truño. Yo no sé si por culpa del lio de las camisetas, por la hora o por lo que sea pero ni intensidad ni gaitas. Si el partido termina a cero, o peor aún, si en un corner del Granada no meten uno ahora mismo aquí estariamos hablando del peor entrenador del mundo, sin orden, sin concierto y sin nada. Pero no, marcamos un golito y ahora hablamos de orden, intensidad y ganas.

Repito, cuando el Rayo yo dije que me habia gustado mucho excepto los cuatro minutos esos de la caraja y que ser era injusto criticando a Merino, pero ahora se sería igual de injusto "alabando".

Yo sólo espero que esto sea una excepción y se vuelva al orden y concierto que se vió en partidos como el Sporting, Rayo y Español.
              Perdona pero la calidad de Merino no la podemos juzgar esta temporada, el a venido a salvar los muebles, a cumplir un objetivo con una plantilla hecha donde el no ha tenido ni voz ni voto, y donde seguramente se a tenido que adaptar con lo que hay.

Si Merino continua el año que viene y este pide reforzar tal puesto y que tal jugador salga, hay es donde podemos medir la calidad de este, en el barcelona esto lo hacen a la perfección con pepe guardiola y con Luis enrique, no fueron interinos de malas maneras, vinieron siendo parte del proyecto no con un equipo destruido y con gente que tal vez no encajen con su forma de ver su futbol, o a lo que quiere jugar.
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 07/03/16, 12:25:37.

Comentario

Y con tantos méritos de Merino, méritos justos que todo lo que se diga de su trabajo, entrega y profesionalidad es poco, que exceso de prudencia hay para pedir algo que este técnico se ha ganado a pulso: ¡¡¡Renovaciòn!!!

Comentario

Que se quede Merino para la temporada siguiente o no , solo depende de cómo terminemos ésta. Si deja al equipo el 10º o más para mi demostraría su capacidad como entrenador,pues no es nada facil sacar un equipo hundido con un vestuario hecho mirda a estas alturas de la liga.

Comentario

Donde tanta gente opina tienen que haber comentarios de todo tipo.

Comentario

Hay que profesionalizar todas las parcelas del equipo, entre ellas el entrenador. Gracias a Merino y nos vemos en 4 o 5 años cuando su carrera como entrenador sea más dilatada.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                        Hay que profesionalizar todas las parcelas del equipo, entre ellas el entrenador. Gracias a Merino y nos vemos en 4 o 5 años cuando su carrera como entrenador sea más dilatada.
                        Entonces yo si fuera él, iba a volver en seguida.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Entonces yo si fuera él, iba a volver en seguida.
                          Por mucho que se diga que es entrenador definitivo, yo sigo pensando que es un entrenador interino hasta el final de temporada. Obviamente pienso que hay entrenadores mejores que el y accesibles económicamente. Si el equipo sigue su linea aparentemente ascendete pienso que le queda grande. Ahora si, si finalmente se queda y nos clasifica para EL el año que viene estaré más contento que unas pascuas, al menos yo ya que he crecido viendolo jugar

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Permanencia ????

Yo ya estoy pensando en Uropa.

Yo tambien,la permanencia a falta de certificarla matematicamente al igual que los que tienen menos de 40-42 puntos,la doy por hecha,hay que seguir y sumar el maximo posible,pero tambien debemos mirar hacia arriba ya que estamos mas cerca.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Desde mi punto de vista, Merino, por ahora, merece seguir la temporada que viene. Está exprimiendo a la plantilla y sacandole rendimiento a partir de la base que le hizo llegar a lo que fue como jugador, intensidad y dar el 100% en el campo. Me siento orgulloso de ver a mi equipo, incluso en partidos donde no hemos sido capaces conseguir los 3 puntos, como ante Rayo y Sporting, pues así si se puede empatar, más allá de los errores del entrenador y alguno individual, lo cual parece lógico cuando ni Merino goza de mucha experiencia como entrenador ni la plantilla parece no tener limitaciones, las tiene y muchas.

En lo que debo dar la razón al anterior entrenador era en la necesidad que tenía el Betis de un jugador desequilibrante, vertical y veloz, ya que la aportación de Musonda ha sido esencial en estos partidos, igualito que Joaquin.

No entiendo porque se critica tanto al entrenador ¿que ha cometido errores? Si. ¿que el Betis ha tenido momentos malos? Claro que sí. Pero en líneas generales veo que está realizando una gran aportación, tiene una filosofía idónea para crecer en la situación en la que estamos y merece la confianza de todos nosotros, al menos hasta final de temporada o que nos demuestre lo contrario. Tampoco podemos pedirle a Merino que haga magia, nuestra plantilla tiene limitaciones, tenemos jugadores que están progresando, otros que no están, otros mejorables. En fin, un notable para Merino, teniendo en cuenta las sensaciones que hemos dejado y en la mala dinámica que cogió al equipo.
                              Ademas esta demostrando tener personalidad,el cambio que hizo ayer a los 25-30 minutos,solo lo hace el que busca soluciones porque ó bien se ha equivocado y rectifica,ó porque el equipo con ese sistema no funciona y busca alternativas,vamos igual que Mel que se quedaba mirando en la banda sin reaccionar y hacia el primer cambio,y mal,despues del 55 ó 6o minutos.

A todos los que critican que en este u otro partido no ha jugado bien,que me digan que equipo aparte del Farsa-y tampoco. que a veces juega mal-juega bien todos los partidos,como todos los equipos tendra partidos buenos y malos,lo que si hay que exigirles siempre es intensidad y darlo todo en el campo y eso ahora mismo lo esta consiguiendo,yo creo que si sigue en esta linea y logramos un puesto desahogado y certificamos la permanencia algunas jornadas antes del final,Merino se habra merecido seguir latemporada que viene,porque creo recordar que Mel tenia en contrato que si lograba la permanencia,renovaba automaticamente.

Comentario

Tendemos a pasar del blanco al negro muy alegremente (al revés en este caso). Prefiero mantenerme en los grises, gris más claro ahora, pero gris.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X