Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Juan Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El método de Merino para encauzar el camino hacia la permanencia.

El secreto de Merino es fácil: TRABAJO, TRABAJO y TRABAJO....

Lo que dice el autor del post es cierto, lo que no hace sino dejar en evidencia al pésimo entrenador que teníamos antes.

Lo del estado físico de la plantilla era de Juzgado de Guardia. Y lo peor es que todavía hay quien lo defiende... señores emperos incluidos.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Para mi Merino a conseguido varias cosas importantes, pero también ayudado por los fichajes de diciembre (acierto total), para mi el mayor merito es el rescate de Pezzella, al que yo ya lo daba por perdido y casi irrecuperable por los nervios con los que salia este al campo, la defensa del betis ahora da bocados antes salvo Vesterman y el titularísimo e indiscutible Bruno, los laterales eran un coladero, con Montoya por la derecha se a mejorado muchísimo, con Vargas titularisimo (con varios kg menos), darle mas galones a Ndiaye, meter a ceballos de organizador (alternandolo con Petros), Fabian pese al partido de ayer, era un chaval que estaba desfenestrado y ahora es un valor en auge, la irrupción de Musonda es fundamental y el 70% de la mejoría del equipo, mas los goles de Ruben Castro.

Los problemas de Merino vienen por las sustituciones tan extrañas, poner a joaquín de delantero una extravagancia que para mi sobró, y ayer por ejemplo no sacando antes a Joaquín ya que cejudo ultimamente no esta haciendo nada, Fabian debió ser sustituido antes también y Portillo esta jugando menos de lo que debería con el problema que tiene el betis de circulación de la pelota no hay excusa para no meter a Portillo al menos unos minutos mas, acierta Merino no contando con Ricky por su falta de gol, pero Damiao debería jugar al menos los llamados minutos ****** si queremos que juegue algo esta temporada.
      ¿Ultimamente? Desde que llegó al Betis lo ÚNICO que le he visto a Cejudo es el gol al Madrid. Punto final.

Comentario

Rubén Pérez le metió un golazo al Barca en el Camp Nou y es otro matao como Cejudo, la gente se flipa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Entonces yo si fuera él, iba a volver en seguida.
          No sabemos como darle palos,si en vez de Merino el que saca esto para adelante llevandose ,eso si,2 ó 3 kilos de euros es Juande,estariamos pidiendo renovación a perpetuidad,hasta hay foreros que piden a Paco Jemez,en fin ,como bien dice un forero mas arriba,esto es un foro de opinion y cada uno puede decir la suya,al final si nos hicieran caso a lo que opinamos cada uno para hacerlo,se volverian loco,hay un DD y un consejo que tendran que tomar la desicion cuando llegue el momento y no dudo que lo haran pensando en lo mejor para el Betis,aunque a algunos no nos guste,es imposible contentar a todos.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
            ¿Ultimamente? Desde que llegó al Betis lo ÚNICO que le he visto a Cejudo es el gol al Madrid. Punto final.
            Tu lo has dicho pero lo metio contra el Madrid parece ser que es un Musonda 2 para muchos, para evitarme que nadie me dijera lo contrario dije ultimamente, por no decir solo ese partido.

Para mi cejudo es una de las decepciones del año pasado, y este año aunque empezó entonado, se ha diluido, y contra el madrid rindio y pufff, otra vez se perdio, para cejudo meteria a portillo, no falta criterio a la hora de tocar la pelota, pues tenemos a Portillo que cada vez que juega saca cosas buenas.
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 07/03/16, 14:27:21.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              No sabemos como darle palos,si en vez de Merino el que saca esto para adelante llevandose ,eso si,2 ó 3 kilos de euros es Juande,estariamos pidiendo renovación a perpetuidad,hasta hay foreros que piden a Paco Jemez,en fin ,como bien dice un forero mas arriba,esto es un foro de opinion y cada uno puede decir la suya,al final si nos hicieran caso a lo que opinamos cada uno para hacerlo,se volverian loco,hay un DD y un consejo que tendran que tomar la desicion cuando llegue el momento y no dudo que lo haran pensando en lo mejor para el Betis,aunque a algunos no nos guste,es imposible contentar a todos.
              Para mi Paco jemez es un entrenador calidad media/con saltos de calidad alta, para mi sería una segunda opcion al Merino, si el presupuesto no da para un Juande Ramos, lo de Merino es de merito y eso hay que reconocerselo, si queremos un proyecto de futuro o traemos un entrenador de alto nivel o se queda Merino, no hay otra, y como condicion que Merino sea su segundo, si falla Merino otra vez a salvar los muebles.

Pero para traer mediocridades M E R I N O

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Perdona pero la calidad de Merino no la podemos juzgar esta temporada, el a venido a salvar los muebles, a cumplir un objetivo con una plantilla hecha donde el no ha tenido ni voz ni voto, y donde seguramente se a tenido que adaptar con lo que hay.

Si Merino continua el año que viene y este pide reforzar tal puesto y que tal jugador salga, hay es donde podemos medir la calidad de este, en el barcelona esto lo hacen a la perfección con pepe guardiola y con Luis enrique, no fueron interinos de malas maneras, vinieron siendo parte del proyecto no con un equipo destruido y con gente que tal vez no encajen con su forma de ver su futbol, o a lo que quiere jugar.
                Lo que no se porque me citas a mi para esto yo no hablo en contra de Merino. En cuanto a la calidad de Merino no sé si podemos o no, pero la juzgamos desde el primer día. Lo que pasa es que un dia ganamos y Merino es un figura y otro día no es un aprendiz de escayolista.

En cuanto a todo lo que dices, es de primero de periodismo deportivo. Pero vamos, que si mañana Luis Enrique pierde cuatro partidos a tomar por cu.lo la paciencia y la forma de trabajar, el proyecto y todo lo demás. Aparte de que es un magnifico ejemplo teniendo en cuenta que Luis Enrique vino con un equipo ya hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Lo que no se porque me citas a mi para esto yo no hablo en contra de Merino. En cuanto a la calidad de Merino no sé si podemos o no, pero la juzgamos desde el primer día. Lo que pasa es que un dia ganamos y Merino es un figura y otro día no es un aprendiz de escayolista.

En cuanto a todo lo que dices, es de primero de periodismo deportivo. Pero vamos, que si mañana Luis Enrique pierde cuatro partidos a tomar por cu.lo la paciencia y la forma de trabajar, el proyecto y todo lo demás. Aparte de que es un magnifico ejemplo teniendo en cuenta que Luis Enrique vino con un equipo ya hecho.
                  A ver te cito porque simplemente en el mensaje anterior hablas de Merino, ni a favor ni en contra, y yo me sumo a ese criterio y añado que este año no se puede medir la calidad de Merino como entrenador, porque el equipo ya estaba hecho.

Comentario

Gracias Juan Merino

Tienes todo mi respeto, el objetivo que te marcaron era el de mantenernos y lo has conseguido, has sido profesional, podrás gustarle o no a los beticos como entrenador, yo particularmente creo que es pronto dada tu experiencia dirigir a este club, pero eso no quita que, repito, te de las gracias y que tienes todo mi respeto, ese que mucha gente te esta faltando en este foro.

Te deseo lo mejor y que esta experiencia te abra muchas puertas.

AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE!!

Comentario

Re: Gracias Juan Merino

Hubiera sido una pena que, después de su intachable carrera como jugador en el Betis, hubiera acabado mal con un descenso como entrenador.
                      Gracias Merino.

Comentario

Salvacion sin depender de otros resultados y con una plantilla muy muy cortita

Grande Merino. Además eres betico.

GRACIAS.

Comentario

y ahora a ganar al Getafe.

Hoy el Eibar no nos ha regalado nada.

Comentario

Gracias por salvar a un equipo que nunca ha entrado en puestos de descenso.

También te digo que jamás me aburrí tanto viendo los partidos de nuestro equipo, en la que a pesar de la poca matería prima que tienes, también tienes parte de culpa.

Comentario

Gracias Merino por "revivir" un equipo que está abocado a la segunda división. Pero sinceramente creo que la primera te viene un poco grande.

Suerte allá donde vayas.

Comentario

Muchas gracias por mejorar lo que había y por librarnos de bajar.
                                No sé el % de mérito que has tenido, pero desde mi punto de vista no ha sido muy alto, aunque si sufuciente.
                                Espero que tengas nuevas experiencias como entrenador, pero ahora mismo por el tipo de fútbol que haces y por la grandeza del Betis, nuestra primer equipo sé merece un entrenador más preparado y sobre todo diferente.
                                Además dicho todo esto, el tema de Fabián ha sido como mínimo muy "llamativo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X