Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Cabeceó una al muñeco, maldito inútil.

Ahora, el esfuerzo en defensa y ataque, que bajaba casi hasta su área a recuperar balones. La dejada con el pecho a Enzo, el toque en la frontal para asociarse una y otra vez con sus compañeros. Eso, eso no cuenta PA NA!

Uno cabeceó al muñeco y el otro falló a puerta vacía en el molinon. Hoy por hoy, para mi, está mejor que los otros dos, pero Mel no le da 90 minutos, vaya ser que nos salga bueno y el betis tenga que gastarse perricas en dejarlo aquí. ¡Qué bético es mi Pepe!

Comentario

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Hay que verlo en un partido normal y no siempre a contracalle, pero no se, lo veo blandito. Ayer mas fácil no lo pudo tener para marcar y se la dio suavita al portero.
      De momento lo sigo viendo por detrás de Renella
      Editado por última vez por popelu; https://www.betisweb.com/foro/member/266-popelu en 18/10/15, 10:42:02.

Comentario

Habra que esperarlo y todo lo que querais , pero se pone de gol y se la echa al portero a las manos.A mi es que leo eso de presion , movimientos , sacrificio acerca de un delantero centro y me da la risa .

Y si , juega solo ratitos , pero en esos ratitos no demuestra nada , y esto lo ve cualquiera , a ver si ahora tampoco se va a poder decir lo que es obvio.

Comentario

No lo he visto lo bastante como para alabarlo,ni tan poco como para criticarlo,jodído Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            Habra que esperarlo y todo lo que querais , pero se pone de gol y se la echa al portero a las manos.A mi es que leo eso de presion , movimientos , sacrificio acerca de un delantero centro y me da la risa .

Y si , juega solo ratitos , pero en esos ratitos no demuestra nada , y esto lo ve cualquiera , a ver si ahora tampoco se va a poder decir lo que es obvio.
            Claro que sí,lo mejor es que los delanteros se queden arriba quietos esperando carne (algo así hacia mi primera mujer).

Comentario

¿Dirían entonces ustedes, que si hubiéramos cambiado ayer nuestra plantilla por la del Espanyol, hubiéramos ganado?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                A ver si llega la copa del rey y vemos al chaval mas minutos y con un resultado parejo.
                Pues anda que no queda nada para la Copa...yo creo que lo veremos jugar antes en Liga y bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Dirían entonces ustedes, que si hubiéramos cambiado ayer nuestra plantilla por la del Espanyol, hubiéramos ganado?
                  Hubiéramos perdido igual. Y si hubiéramos jugado en Barcelona ganamos.

Comentario

• Lo saca con el partido perdido, una vez más en vez de sacarlo de inicio, querrá que meta un hat trick y le solucione la papeleta y si no es que Maciá le ha traído una. ..... de delantero centro.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Claro que sí,lo mejor es que los delanteros se queden arriba quietos esperando carne (algo así hacia mi primera mujer).
                      Yo de mi primera mujer, mejor no hablo, no sea que acabe en el juzgado.

Que a día de hoy estemos criticando a este chico me parece muy grave. Intentamos justificar a Mel por darle banquillazo sin ni siquiera verlo, así nos luce el pelo...

Cuando Van juegue 3 partidos seguidos veremos. Es Renella que ha jugado 2 ratitos y ha marcado un gol ya, así que con este hay que tener un poquito de fe, pues me parece más delantero que el nombrado.

Por cierto, Molina ni está ni se le espera ya. A ver si se retira dignamente del Betis, puesto que ha sido un jugador que muchos recordaremos durante años por su dupla "mítica" con Rubén Castro.

Comentario

• Hasta que no le de varios partidos de titular no lo valorare...
                        Espero que pepito no lo ponga en banda o lateral, del inútil de Mel me lo espero todo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Lo mejor es que los delanteros metan goles que para eso son delanteros , esperando carne o pescado.

Destacar un delantero por su sacrificio , entrega , creacion de huecos misteriosos ,y asociaciones varias es como destacar a un portero porque saca bien en largo pero no para ni los taxis.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 18/10/15, 12:18:35.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Igual si hubieramos cambiado al entrenador...

Comentario

Lo mejor es que los delanteros metan goles que para eso son delanteros , esperando carne o pescado.

Destacar un delantero por su sacrificio , entrega , creacion de huecos misteriosos ,y asociaciones varias es como destacar a un portero porque saca bien en largo pero no para ni los taxis.
                              Creo que era Cruyff quien al pedir vídeos de delanteros,los pedía donde el jugador no hubiera marcado,para ver que puede aportar el chaval a parte de goles.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Creo que era Cruyff quien al pedir vídeos de delanteros,los pedía donde el jugador no hubiera marcado,para ver que puede aportar el chaval a parte de goles.
                                Todo dicho pues.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 18/10/15, 12:49:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X