Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

A un tío que ha marcado cuarenta y pico goles en La primera división portuguesa le vais a explicar como se remata de cabeza? Joé,que maravilla de foro: Hay entrenadores,delanteros centros natos..

Comentario

Este tío debe de ser malisimo o un perro holgazán porque teniendo a Molina y Renella de delanteros no se explica que Pepe Ego Mel no le de mas minutos.
      Bueno, otra posibilidad es que solo hable un idoma rarisimo que nada mas que se habla en algun sitio lejano del mundo que es el INGLES.
      Normal,quien **** va a hablar ese dialecto y como nuestro supercoatch se va a comunicar con el ???

Comentario

Un poco de confianza le falta creo.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Ojo, y un extremo izquierdo para tener profundidad por las 2 bandas.
          Rubén-acompañante, Joaquín, Ceballos y extremo.

Y 2 centrocampistas defensivos para ganar el centro del campo.
          Rubén-acompañante, Joaquín, Ceballos, extremo y 2 centrocampistas defensivos.

¿podemos pedir jugar con 12?
          Los entrenadores estan para buscar soluciones no para contar sus problemas. Ya quisieran mas de 10 equipos que su problema fuese como encajar en su equipo a Ceballos, Joaquin y ruben. Ya lo quisieran ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Los entrenadores estan para buscar soluciones no para contar sus problemas. Ya quisieran mas de 10 equipos que su problema fuese como encajar en su equipo a Ceballos, Joaquin y ruben. Ya lo quisieran ....
            Y sin embargo, lo compensan sin estar pidiendo refuerzos desde octubre...

Comentario

• Primero hay que verlo por lo menos una vez de titular no cuando el equipo no sabia ni donde estaban

Comentario

Originalmente publicado por sam_betis Ver Mensaje
                Un poco de confianza le falta creo.
                La que no le da el mister, que prefiere perder a Joaquín en punta junto a Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  exacto.
                  rubén-acompañante, joaquín y ceballos.
                  al menos cuando los partidos exijan llevar el peso.
                  Pues yo creo que Rubén sí puede jugar en punta solo con Joaquín por detrás.

Pero para eso habría que hacer un equipo que tocara el balón para llevárselo a ellos, ganando campo juntitos y con incorporaciones de los laterales, y buscar el pase al hueco o la combinación, con llegadas de Ceballos y demás peña.

Vamos, que Rubén tiene que jugar con otro al lado por la sencilla razón de que Mel sólo sabe hacer lo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues yo creo que Rubén sí puede jugar en punta solo con Joaquín por detrás.

Pero para eso habría que hacer un equipo que tocara el balón para llevárselo a ellos, ganando campo juntitos y con incorporaciones de los laterales, y buscar el pase al hueco o la combinación, con llegadas de Ceballos y demás peña.

Vamos, que Rubén tiene que jugar con otro al lado por la sencilla razón de que Mel sólo sabe hacer lo de siempre.
                    yo creo que es un delantero que necesita que le hagan el "trabajo sucio", que le arrastren los centrales y que el aproveche esos espacios para estar en el sitio y en el momento adecuado.
                    tiene calidad a raudales y es evidente que puede jugar solo, pero sufre un desgaste al que no está acostumbrado.
                    y creo que merece la pena conformar este betis en torno a nuestro mejor jugador, de hecho eso debería ser innegociable.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      yo creo que es un delantero que necesita que le hagan el "trabajo sucio", que le arrastren los centrales y que el aproveche esos espacios para estar en el sitio y en el momento adecuado.
                      tiene calidad a raudales y es evidente que puede jugar solo, pero sufre un desgaste al que no está acostumbrado.
                      y creo que merece la pena conformar este betis en torno a nuestro mejor jugador, de hecho eso debería ser innegociable.
                      En este Betis todo se conforma entorno a una única cosa, la cabeza de nuestro entrenador. Todo debe girar en torno a él y solo él puede ser el protagonista.

Más allá de eso, él hace y deshace a su gusto.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Varios partidos? Siete. Cuántos de titular? Dos o tres. Lo más gordo que le recuerdo fué un fallo en EL contra el Jablonec, y vino de un balón que robó él mismo en el área. Y ya estaba sentenciado de cara a la grada, por cierto. Poca paciencia se tuvo con el chaval, a mi juicio.
                        Si yo estoy totalmente de acuerdo en que Chuli tuvo pocas oportunidades y no me parecía tan mal jugador como se pretendía hacer creer para "cargar el muerto" a alguien, pero eso no quita que ya con eso tuviese más oportunidades que Ricky (insisto, a día de hoy). Mi comentario no iba sino por dejar ver que la comparación es absurda, aunque es cierto que no me expresé con claridad.

Comentario

Si de mi dependiera, el sabado seria titular junto a Ruben Castro.

Comentario

• Meto a Ceballos Digard y Wolfs, por Cejudo, Portillo, y Ndiaye.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Mientras no se le de continuidad no se va a ver como es este jugador,hasta ahora solo ha salido en contados minutos y con el equipo perdiendo,para mi no se le puede juzgar por ese tiempo que ha jugado,eso no quita para criticar la oportunidad que tuvo contra el Español con todo a su favor para marcar y fallo lamentablemente,aqui hay que decir que no va a ser el primero ni el ultimo delantero
                              que falla un gol cantado,de hecho lo vemos todas las semanas en los distintos partidos,vamos que no es nuestro delantero el unico
                              que falla.

Comentario

Debe formar dupla titular junto a Castro, es la única forma de evaluarle, cuando el equipo esta vencido y nos lanzamos a la desesperada no se puede ver a Van Wolfswinkel en estado puro, necesita noventa minutos y marcar, sobre todo esto último, porque es un goleador y los goleadores necesitan marcar después de tanto tiempo sin hacerlo, la confianza es crucial para que comience a dar goles, y eso sólo es posible dándole minutos desde el inicio, no sacarlo junto a Rennella con el equipo roto y a la desesperada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X