Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Por dos ratos que lo has visto en partidos ya acabados es justito para primera, mu bien.
    Y para segunda, a no ser que juegue en su puesto en vez de a partirse la cara en tres cuartos por obra y gracia de Pepe.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Con Chuli no recuerdo tanta paciencia. Y no es por atacar a Ricky, que conste. Lo digo con todo el respeto.
      Yo he visto a Chuli salir de titular varios partidos, o desde el banquillo con el partido controlado. A Ricky lo he visto 30 min y 15 min en dos partidos en los que el Betis perdía y atacaba a la desesperada y apenas le llegaban balones. Compararlo con Chuli, hoy día, me parece descabellado.

Comentario

He dicho que, a tenor de lo observado, Rennella (jugador que considero bastante justito para primera) me parece que tiene más aptitudes que él (conducción, control, combinación, agresividad). Pero sí, eso, que ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
          Yo he visto a Chuli salir de titular varios partidos, o desde el banquillo con el partido controlado. A Ricky lo he visto 30 min y 15 min en dos partidos en los que el Betis perdía y atacaba a la desesperada y apenas le llegaban balones. Compararlo con Chuli, hoy día, me parece descabellado.
          Varios partidos? Siete. Cuántos de titular? Dos o tres. Lo más gordo que le recuerdo fué un fallo en EL contra el Jablonec, y vino de un balón que robó él mismo en el área. Y ya estaba sentenciado de cara a la grada, por cierto. Poca paciencia se tuvo con el chaval, a mi juicio.

Comentario

No mejora a Rennella.

Comentario

Se le ve que sabe colocarse y buscar desmarques. Hacia mucho tiempo que no veia este tipo de jugador en el Betis, alguien que sabe como buscar el balon en el area y hacer desmarques diagonales. Ahora, falta que le lleguen balones en condiciones, porque hasta ahora no ha tenido ocasiones, y este chaval es puramente rematador.

A ver si el siguiente partido sale de titular de una vez y el planteamiento acompaña.

Comentario

Por cierto, el comite de expertos que tenemos por aficion ya esta empezando a pontificar que es un paquete. Como no, como Petros.

Comentario

No se puede juzgar a un jugador al que no pone de titular y pretende que le resuelva el partido con todo en contra.

Quiero verlo desde el inicio, con el partido en tablas para opinar.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Por cierto, el comite de expertos que tenemos por aficion ya esta empezando a pontificar que es un paquete. Como no, como Petros.
                    Si si. En dos ratos, con partidos en contra, ya lo han analizado en profundidad y catalogado como futbolista.

Comentario

Según vosotros tenía que salir con 0-2 (0-3 realmente puesto que no ha intervenido antes del 3º) y remontar el solo el partido con el equipo partido sin centro del campo y con un solo balón en condiciones (que lo busca el).

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        No mejora a Rennella.
                        Pues estamos aviaos como sea así...

Comentario

• Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Si si. En dos ratos, con partidos en contra, ya lo han analizado en profundidad y catalogado como futbolista.
                          Oño, si lo mete para que marque dos o tres goles en 20 minutos y resuelva el partido y no lo hace, ya me dirás.

Comentario

• Una vez renovado ceballos ya sabemos quien será la nueva mira a quien criticar.

Comentario

Ha salido con el partido sentenciado y con un equipo muy partido sin ningun rigor tactico. Ha fallado una ocasion clara.
                              Muy pronto para valorarlo. Paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Cuantas ganas tengo de leer un comentario positivo de su merced. Ahora también va a tener la culpa el chaval con 0-2 en contra por volver a plantear un partido lamentable el fichaje de Bitton Sport, esos que tanto quieren al Betis, y alguno por aquí sigue defendiendo.
                                Mel esta en el Betis por que han querido Ollero y Catalan entre otros. Aqui Bitton Sport, afortunadamente, ya no.pinta nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X