Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Perdona, joven con 27 años? que ha vuelto a su casa? que yo sepa es el unico equipo que le hizo una oferta y siendo gratis, el norwich ya no sabe lo que hacer para quitarselo de encima, Ricky (me cae bien es un tipo que el tiempo que estuvo aqui se lo curro, pero no llega, el futbol es mas que trabajo), es un Vargas o un Fali para el Norwich de hecho por alli no lo quieren ni en pintura.

De hecho el Norwich juega este año en la segunda division Inglesa no?, osea que en un equipo de segunda inglesa no tiene sitio y aquí si?
    sí, es una edad muy temprana para ser delantero.
    ¿quién ha dicho que tenga sitio aquí y en una liga de nivel ahora mismo?

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      La primera era opción era Osvaldo(capricho de supermel) y la segunda Adrián(rendimiento en el Villarreal cortito, cortito) así que parece que llevaba la mira telescópica un poco desviada
      Que yo tenga entendido Macia propuso a Osvaldo y a Adrian y entre estos dos eligio a Osvaldo Mel, creo que el del telescopia atrofiado no era Mel precisamente, no obstante Macia se resarció trayendo al super crack de Damiao, o es que era peticion expresa de Mel tambien?.
      No se si Mel era quien tenía la mira telescópica desviada pero que si fué es un cáncer el último año en el Betis.
      Filtrando a la prensa y siempre poniendo impedimentos a todo: cedidos no, que hablen español, etc, etc
      Vamos!!
      Todo un encanto trabajar con el para un DD

Comentario

• Este es mejor que Rubén.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Que yo tenga entendido Macia propuso a Osvaldo y a Adrian y entre estos dos eligio a Osvaldo Mel, creo que el del telescopia atrofiado no era Mel precisamente, no obstante Macia se resarció trayendo al super crack de Damiao, o es que era peticion expresa de Mel tambien?.
          elegir a osvaldo no es tenerlo atrofiado, es simplemente para que se vuelva a hacer otra operación de vista...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            sí, es una edad muy temprana para ser delantero.
            ¿quién ha dicho que tenga sitio aquí y en una liga de nivel ahora mismo?
            27 años para un delantero? a esa edad un goleador o delantero empieza el declive, butragueño con 27 estaba acabado por poner un ejemplo, Adriano del inter, hulk etc..., los delanteros salvo los roperos empotrados suelen acabarse a los 31 años, si tiene que pasar por el Vitesse un año pasaria a tener 28 años, un jugador para que se adapte otro mas, no creo que sea una buena opcion para ningun equipo de elite salvo equipos recien ascendidos tipo alaves etc..., el betis no debe compararse a este tipo de clubs.

Y disculpa el mal entendido, yo no he dicho que hayas mencionado que tenga sitio Ricki aqui, te hago una pregunta si no tiene sitio en un segunda de inglaterra tendria sitio aqui? esa es la pregunta, y creo que piensas igual que yo que eso no es posible, pero parece que en el foro hay muchos foreros que creen que Ricki es mejor que Alex Alegria y zozulya y creo que estan muy muy confundidos.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              No se si Mel era quien tenía la mira telescópica desviada pero que si fué es un cáncer el último año en el Betis.
              Filtrando a la prensa y siempre poniendo impedimentos a todo: cedidos no, que hablen español, etc, etc
              Vamos!!
              Todo un encanto trabajar con el para un DD
              No sere yo el abogado del diablo, pero no se ha dado cuenta que se esta contradiciendo? primero afirmas que Mel es el culpable y ahora reconoces que no sabes si fue el o no, y sueltas que fue un cancer, perdone que le diga porque es usted betico igual que yo, pero hombre un poco mas de rigor en la afirmaciones y mas informacion que se puede confundir al personal.

Comentario

27 años para un delantero? a esa edad un goleador o delantero empieza el declive, butragueño con 27 estaba acabado por poner un ejemplo, Adriano del inter, hulk etc..., los delanteros salvo los roperos empotrados suelen acabarse a los 31 años, si tiene que pasar por el Vitesse un año pasaria a tener 28 años, un jugador para que se adapte otro mas, no creo que sea una buena opcion para ningun equipo de elite salvo equipos recien ascendidos tipo alaves etc..., el betis no debe compararse a este tipo de clubs.

Y disculpa el mal entendido, yo no he dicho que hayas mencionado que tenga sitio Ricki aqui, te hago una pregunta si no tiene sitio en un segunda de inglaterra tendria sitio aqui? esa es la pregunta, y creo que piensas igual que yo que eso no es posible, pero parece que en el foro hay muchos foreros que creen que Ricki es mejor que Alex Alegria y zozulya y creo que estan muy muy confundidos.
                pero si he dicho cientos de veces que no tiene sitio aquí ni en una liga de nivel, pero con los números que manejó en holanda y portugal no es para defenestrarlo con 27 años.
                además ha demostrado ser inteligente y volver a una liga de menor nivel para coger impulso y confianza.
                hay muchísimos delanteros que con 27 años no eran nadie, aquí de hecho tenemos a uno.
                y te pongo el ejemplo de castro, forlán, etc...
                a esa edad hay delanteros que todavía no han explotado.

Comentario

elegir a osvaldo no es tenerlo atrofiado, es simplemente para que se vuelva a hacer otra operación de vista...
                  Eso fue un mal chiste Notorius, quien en su sano juicio querria fichar a osvaldo, me parecio un eso un mal chiste y la opcion b, Adrian es que vaya terna de delanteros tenian ojeados, y vino ricki y luego Damiao, es que Macia aqui no dio ni una.

(Mel solo eligio de lo que le pusieron, y digo yo para elegir a semejante esperpento, cuales serian los otros nombres?)

Comentario

pero si he dicho cientos de veces que no tiene sitio aquí ni en una liga de nivel, pero con los números que manejó en holanda y portugal no es para defenestrarlo con 27 años.
                    además ha demostrado ser inteligente y volver a una liga de menor nivel para coger impulso y confianza.
                    hay muchísimos delanteros que con 27 años no eran nadie, aquí de hecho tenemos a uno.
                    Notorius, le vuelvo a pedir disculpas por la confusion, yo le hice una pregunta pero tal vez mal redactada, yo me referia para usted Ricki tendria sitio en este betis? esa era la pregunta, aunque ya se y veo que piensas como yo, no obstante si hay algo en lo que discrepo, con los numeros y las lesiones de Ricki no lo desfenestrare pero tambien digo que estos numeros solo llegan para jugar en un alaves, Eibar, leganes y algo asi, pero venir a un betis que pretende crecer con Ricki ni con veinte como el

Comentario

Notorius, le vuelvo a pedir disculpas por la confusion, yo le hice una pregunta pero tal vez mal redactada, yo me referia para usted Ricki tendria sitio en este betis? esa era la pregunta, aunque ya se y veo que piensas como yo, no obstante si hay algo en lo que discrepo, con los numeros y las lesiones de Ricki no lo desfenestrare pero tambien digo que estos numeros solo llegan para jugar en un alaves, Eibar, leganes y algo asi, pero venir a un betis que pretende crecer con Ricki ni con veinte como el
                      ahora mismo ni de coña, pero que tampoco se puede hacer un juicio de valor tan contundente con un jugador que no manejó unos malos números en dos ligas de nivel B y que todavía es joven.
                      sin comparar, porque el nuestro es un bicho, pero con 27 años también daba tumbos por segunda división...

Comentario

Eso fue un mal chiste Notorius, quien en su sano juicio querria fichar a osvaldo, me parecio un eso un mal chiste y la opcion b, Adrian es que vaya terna de delanteros tenian ojeados, y vino ricki y luego Damiao, es que Macia aqui no dio ni una.

(Mel solo eligio de lo que le pusieron, y digo yo para elegir a semejante esperpento, cuales serian los otros nombres?)
                        no, si la terna fue dantesca.
                        además pasar de osvaldo a adrián y de zárate a ricky demostraba una absoluta falta de criterio.

Comentario

no, si la terna fue dantesca.
                          además pasar de osvaldo a adrián y de zárate a ricky demostraba una absoluta falta de criterio.
                          Y claro, la culpa del DD, no de los de arriba con sus mundos de yupi

Comentario

De ruben castro no voy a hablar porque es evidente que es un crack fuera de toda duda, pero no por ello deja de ser un caso extraño, extraordinario y llamativo por lo poco comun que es, no veo a Ricki haciendo eso, sinceramente y respecto a forlan creo que vino al villarreal con 25 años y venia del Manchester united, no es comparable a Ricki que venia del saint etienne, ademas que en el unico sitio que ha triunfado es en portugal el resto de equipos no se ha mostrado muy goleador precisamente ni en españa ni francia ni Inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Y claro, la culpa del DD, no de los de arriba con sus mundos de yupi
                              de osvaldo a adrián y de zárate a damiao (puse ricky sin querer).
                              veo que no has pillado a lo que me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                                Este es mejor que Rubén.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Menudo trol eres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X