Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es de esos jugadores que auqnue aquí no rindieran quieres que les vaya bien. Ojalá este pasito atrás le sirva para marcarse "un Castro" y se relance su carrera.
    nunca ha tenido problemas en marcharse a otros equipos y ahora ha tomado una decisión muy lógica volviendo a su club de origen en una liga menor.
    lo que demuestra ganas y actitud por trabajarse una carrera deportiva.
    además que es joven, tiene todavía muchas posibilidades de volver a probar en una liga de nivel.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      No quitar a Ruben es cuestión de eggs?
      Que razón puede haber quitar a un futbolista que te marca 19 goles en un equipo que no crea ocasiones
      ¿Podrias afirmar que durante la temporada pasada nunca hubieses sacado del campo a Ruben Castro? Porque yo si le hubiese cambiado mas de una vez.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        No quitar a Ruben es cuestión de eggs?
        Que razón puede haber quitar a un futbolista que te marca 19 goles en un equipo que no crea ocasiones
        A un tio que no se solidariza con la mediocridad de su entorno hay que pegarle el banquillazo ya pero ya, no se donde piensa Ruben que va a llegar dejando en ridiculo a sus compañeros siendo el único que mete goles. Además es viejo, le zumba a las mujeres, fiestero, fuma cachimbas, se tatua en plan cani, sale con niñatos... JUBILACIÓN YA!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          Ahora se ha creado la corriente "salvemos la planificación maciana", en la que se busca de todas todas salvar el honor de este gran representante de nuestro club y nuestra historia, una persona a la que le debemos respeto y admiración eterna.

          PD: Yo creo que si en el foro no se crean corrientes Loperistas-Antiloperistas, Melianas-Antimelianas, Macianas-Antimacianas, Haristas-Antiharistas... la gente se aburre y el foro deja de tener su razón de ser. Porque otra cosa no entiendo el porque de tener que ahora defender todo lo que hizo Maciá y que se creen estas posturas enfrentadas.
          Su hermosa argumentación queda desmentida por el final del primer párrafo.
          Es irónia, no entiendo el que se le dé tanta cancha a alguien que no es nadie en la historia del Betis. Cerremos página y centremonos en valorar lo que tenemos hoy en día.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            en inglaterra y en alemania también fue culpa de entrenadores.
            ¿no será que no ha dado el nivel?
            Yo no puedo hablar de lo que no he visto. Aqui demostro poco porque jugo poco, pero para mi tenia cualidades para haber jugado mucho mas y dejo bastante pruebas de ello. Que podia no ser el delantero que buscabamos, puede ser, pero de ahi a defenestrarle como le tuvimos aqui, hay un trecho.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Yo no puedo hablar de lo que no he visto. Aqui demostro poco porque jugo poco, pero para mi tenia cualidades para haber jugado mucho mas y dejo bastante pruebas de ello. Que podia no ser el delantero que buscabamos, puede ser, pero de ahi a defenestrarle como le tuvimos aqui, hay un trecho.
              lleva 3 años dando tumbos y sin pena ni gloria en ligas de renombre.
              aunque no lo hayas visto, mire sus números...ni él mismo puede estar contento viendo las cifras que manejó en holanda y portugal.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                Es irónia, no entiendo el que se le dé tanta cancha a alguien que no es nadie en la historia del Betis. Cerremos página y centremonos en valorar lo que tenemos hoy en día.
                Hace tiempo que no hablo de él. Pero los hilos sobre sus jugadores siguen estando de loa primeros y además se le echa la culpa de no poder fichar a no sé quién y no sé cuánto.

                Así que seguirá ahí. A mí me la pela, pero creo que son muchos más los que tienen ganas de reventarlo en cualquier hilo.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Eso de que es muy bueno nadie lo ha dicho ahora. Su rendimiento en ligas fuertes lo desmiente, además. Pero que el chaval valga para Holanda o Portugal es otra cosa.
                  Es una forma de hablar. Cambielo por "Ahora es un jugador válido para primera española y para el Betis...", y lo digo porque estoy leyendo mucho el que si le hubieran dado más mìnimos, que si no ha tenido suerte...pero que no porque no sea válido.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Es una forma de hablar. Cambielo por "Ahora es un jugador válido para primera española y para el Betis...", y lo digo porque estoy leyendo mucho el que si le hubieran dado más mìnimos, que si no ha tenido suerte...pero que no porque no sea válido.
                    Pero todo eso de los minutos y tal es tan fácil como ver lo que le pasó en Francia e Inglaterra. Que también se la pegó. De hecho ahí está de vuelta a una liga menor en un movimiento inteligente por su parte.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Curioso modo de ver el fútbol ese según el cual la culpa de que un jugador ofrezca un paupérrimo nivel es del compañero de al lado que le da 1000 vueltas.

                      Comprender muy bien yo no.
                      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 14/08/16, 11:04:53.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Y meter el gol contra las palmas que certificó la permanencia....

                        Para mí mejor jugador que zozulia y que Alegría, y con minutos podría haberse hinchado en un equipo normal no en los esperpentos de Mel y Merino el año pasado.
                        Que le has visto tu a Ricky para decir que es mejor que Zozulya y que Alex Alegria? as visto jugar a Zozulya? y a Alex Alegria hay que dejarle su tiempo espero que mas pronto que tarde empiece a callar bocas, porque hay mas de uno diciendo esto y la verdad el tiempo pondra a cada uno en su sitio, Zozulya (26 años) y Alex Alegria (23 años), Ricky (27 años) y trotamundos si tan bueno es porque nunca a jugado 2 años seguidos en un mismo equipo?

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          nunca ha tenido problemas en marcharse a otros equipos y ahora ha tomado una decisión muy lógica volviendo a su club de origen en una liga menor.
                          lo que demuestra ganas y actitud por trabajarse una carrera deportiva.
                          además que es joven, tiene todavía muchas posibilidades de volver a probar en una liga de nivel.
                          Perdona, joven con 27 años? que ha vuelto a su casa? que yo sepa es el unico equipo que le hizo una oferta y siendo gratis, el norwich ya no sabe lo que hacer para quitarselo de encima, Ricky (me cae bien es un tipo que el tiempo que estuvo aqui se lo curro, pero no llega, el futbol es mas que trabajo), es un Vargas o un Fali para el Norwich de hecho por alli no lo quieren ni en pintura.

                          De hecho el Norwich juega este año en la segunda division Inglesa no?, osea que en un equipo de segunda inglesa no tiene sitio y aquí si?
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/08/16, 08:21:07.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                            La primera era opción era Osvaldo(capricho de supermel) y la segunda Adrián(rendimiento en el Villarreal cortito, cortito) así que parece que llevaba la mira telescópica un poco desviada
                            Que yo tenga entendido Macia propuso a Osvaldo y a Adrian y entre estos dos eligio a Osvaldo Mel, creo que el del telescopia atrofiado no era Mel precisamente, no obstante Macia se resarció trayendo al super crack de Damiao, o es que era peticion expresa de Mel tambien?.
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/08/16, 08:31:20.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Hay que vernos en primera a ambos.

                              Yo espero más del ucraniani que de Alex.
                              Yo espero a los dos, Zozulya es como Ricky 2.0 no va a meter muchos goles pero si va a meter garra, pelea y va a correr todo el partido permitiendo que otros delanteros marquen muchos goles, y Alex Alegria jugando de espaldas a la porteria y bajando balones colgados dara un alto rendimiento ya lo aviso el propio Poyet, ojo con Alex Alegria llego a decir, mas Sanabria y sobre todo Ruben Castro, quien fue el que dijo que esta delantera era como la del año pasado? no hay mas ciego que el que no quiere ver?, por cierto Torrecilla tiene especial ojo en los delanteros, y si no mirad los ultimos delanteros de Celta.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/08/16, 08:30:53.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Y por eso fichamos a Zozulya.
                                Zozulya no viene por Ricki, Sanabria viene por Ricki compara la edad, rendimiento y cualidades de uno con el otro, Zozulya es una oportunidad de mercado, un jugador que solo viene a costar su salario practicamente, y aun así te digo que es mil veces mejor que Ricki va a meter pocos goles, pero dara muchas, muchisimas mas asistencias que Ricki

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X