Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Que alguién le cambie el título al post y le quite el oficial,cada vez que me meto por aquí parece que hemos fichado a alguien.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Yo esto ya.... respetando todas las opiniones pero es que no hay por donde cogerlo. Es que esta justificacion ya roza.. yo que se. "bravo por los nombres, horrible en la planificacion" es que no lo entiendo si precisamente le pagan a precio de oro por planificar, no es mas logico decir que es un desastre hasta ahora?.
      Desastre sería si no hubiese plantilla para la permanencia. Y de momento no se ha demostrado lo contrario.
      Cuando digo que la planificación es horrible, me refería al tema del hilo: a los delanteros. Por lo demás, estoy satisfecho. ¿Falta un extremo izquierdo? SÍ.
      ¿Es imprescindible? NI DE COÑA. Hay más sistemas de juego y tal... y la gracia de esto es que precisamente el pelón era el que solía usar un mediapunta en banda: llámese Emaná o Salva Sevilla.
      ¿Planificación general? Mejorable, pero ni de lejos un desastre.
      Aquí hemos vivido temporadas con 3 laterales derechos... pero la esihensia nos sale ahora.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        su salida sería lo más normal en caso de que viniera damiao. para cuarto delantero narváez, no un tío cobrando una buena ficha sentado en la grada.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Desastre sería si no hubiese plantilla para la permanencia. Y de momento no se ha demostrado lo contrario.
          Cuando digo que la planificación es horrible, me refería al tema del hilo: a los delanteros. Por lo demás, estoy satisfecho. ¿Falta un extremo izquierdo? SÍ.
          ¿Es imprescindible? NI DE COÑA. Hay más sistemas de juego y tal... y la gracia de esto es que precisamente el pelón era el que solía usar un mediapunta en banda: llámese Emaná o Salva Sevilla.
          ¿Planificación general? Mejorable, pero ni de lejos un desastre.
          Aquí hemos vivido temporadas con 3 laterales derechos... pero la esihensia nos sale ahora.
          yo creo que van wolfswinkel fue un fichaje un poco a la desesperada. el plan seguramente era traer a uno que se pareciera más a rubén castro pero no pudo ser. al final una planificación tiene muchos condicionantes..

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Pues yo sigo creyendo que a este tío hay que darle más minutos. La baja bien, pelea, corre... Es el tío idóneo (dado lo que tenemos) para suplir a Castro en e minuto 65-70. Creo que cumpliría y marcaría en más de un partido saliendo de revulsivo.

            Comentario


            • OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Yo también le daba más minutos.
              El dia de Copa contra el Sporting lo hizo bien.
              Pero no ha tenido muchas más oportunidades.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Que no haya jugado con el cabesa no sirve para valorarlo, ahora que merino, que no contaba con Molina en 2ª, lo deje fuera y prefiera a Molina antes...es muy significativo..

                El reforzar la delantera y contratar un jugador que aligerara la carga de Ruben Castro (o al menos que fuera destacando como posible reemplazo) después de varios años era tarea primordial y así se reconocía desde el Club,

                Todo el verano sonando delanteros, Scepovic, Osvaldo, Adrian...al final, llego VW a ultimisima hora, tras no concretarse otras opciones...

                Otra de las gestiones en el debe de macia..

                Comentario


                • Pezzella tampoco valía hace 1 mes y esta dando la cara y dándole la vuelta a la situación. Eso de lo que se habla llamado adaptación se adquiere jugando varios partidos de titular. Este chaval ha tenido dos ratos

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Yo he leído ahora mismo en diario de sevilla que hoy lo devolvemos al Norwich a este pavo...
                    No lo echaremos de menos porque tampoco ha jugado nada ni ha demostrado casi nada para merecerlo... pero me queda la sensación de que vamos a echar a un jugador sin casi ni verlo del todo....

                    Sensaciones encontradas.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                      Yo he leído ahora mismo en diario de sevilla que hoy lo devolvemos al Norwich a este pavo...
                      No lo echaremos de menos porque tampoco ha jugado nada ni ha demostrado casi nada para merecerlo... pero me queda la sensación de que vamos a echar a un jugador sin casi ni verlo del todo....

                      Sensaciones encontradas.

                      El emperito rosa está deseando que pase eso para seguir atizando, pero no por ello necesariamente tiene que pasar. Ya se irá viendo.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Pues yo creo que si no le damos oportunidades de este nos vamos acordar... ojalá que le demos o que no nos acordemos, tengo ese presentimiento

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Los "chavales" a los que se le han dado muuuuchas oportunidades son Molina y Rubén, no Ricky.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Pezzella tampoco valía hace 1 mes y esta dando la cara y dándole la vuelta a la situación. Eso de lo que se habla llamado adaptación se adquiere jugando varios partidos de titular. Este chaval ha tenido dos ratos
                            Pezzella venía del fútbol sudamericano. Éste viene de Europa y de dos años ya malos en Inglaterra y Francia, no son casos comparables.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Que no haya jugado con el cabesa no sirve para valorarlo, ahora que merino, que no contaba con Molina en 2ª, lo deje fuera y prefiera a Molina antes...es muy significativo..

                              El reforzar la delantera y contratar un jugador que aligerara la carga de Ruben Castro (o al menos que fuera destacando como posible reemplazo) después de varios años era tarea primordial y así se reconocía desde el Club,

                              Todo el verano sonando delanteros, Scepovic, Osvaldo, Adrian...al final, llego VW a ultimisima hora, tras no concretarse otras opciones...

                              Otra de las gestiones en el debe de macia..

                              Clarísimo,y claro el déficit que tenemos arriba.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                A mí no me va a dar pena que se vaya Van Wolfswinkel porque tampoco es que le tenga aprecio ni nada por el estilo. Si viene otro delantero que lo mejore me trae floja que se vaya. Pero sí es cierto que creo que no ha tenido la oportunidad de demostrar su valía. Con lo poco que ha jugado ha demostrado, al menos, que mejor que Rennella sí que es. Pero es que poco más puede hacer en un equipo que apenas tenía llegada. Es un delantero cuya función es, precisamente, esperar en el área a que llegan oportunidades de gol. Aparte de eso, poco más puede hacer. Puede bajar a apoyar a los compañeros en las combinaciones, algo que sí que ha hecho cuando ha jugado, pero sin destacar porque tampoco su juego es ese. Lo que no puede hacer es bajar a recoger el balón y meterse con él en la portería. En el partido de copa contra el Sporting aprovechó dos ocasiones de gol, y tampoco es que el Betis creara muchas ocasiones aquel día. No digo que se un crack, pero sí digo que si no ha demostrado más es porque las circunstancias no le han sido propicias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X