Nunca habia visto jugar a este jugador hasta el domingo,nose como sea ni lo valido que pueda ser para el equipo,pero lo que vi me agrado muchisimo,muchas ganas y mucha lucha
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora no ateis a FRANCIS...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ahora no ateis a FRANCIS...
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeGracias poe tu opinión lo apuntare en la lista de las cosas que no me importan
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeApúntalo alto, no sea que lo borren los chiquillos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajePues se reafirman y amplían. Diego, Francis, Loren y Rayco. A ver si lo confirmas y comentas ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeRafa Navarro también está con René Ramos.
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeMe juego algo que no va a jugar más de 2 partidos con el primer equipo ésta temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeMe juego algo que no va a jugar más de 2 partidos con el primer equipo ésta temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeCeballos hubiera jugado con quien hubiera sido porque es lo mejor que ha salido de la cantera. Vadillo sensaciones??? lo que tu digas.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeLo que diga yo no, lo que dice medio mundo, seguir, seguir con los ojos tapados.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo tiene nivel a día de hoy para jugar en primera. No sé qué hace que no está ayudando al filial que está que da pena verlo.
A lo segundo, ¿Como va a ayudar al filial si esta lesionado desde principios de Octubre?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario