Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora no ateis a FRANCIS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora no ateis a FRANCIS...

http://www.cuentaconlacantera.com/lo...ara-el-malaga/

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No anda mal de velocidad, lo que le falta es técnica. Tiene una cosa muy sobresaliente para la edad que tiene y es potencia y fondo físico. Es muy resistente y es difícil de tirar, algo raro en un extremo de 19 años. Pero le falta técnica con la pelota y dominio del juego. Eso sí, le sobran ****** y ganas de ser futbolista, eso se le ve a la primera.
      Lo de la técnica puede ser también por lo verde que está, intenta hacer demasiadas cosas a la vez.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pues yo no le veo nada especial a este chaval. A los buenos se les ve enseguida y este como ya han dicho más atrás tiene pinta de ser otro Israel, Ezequiel, etc.
        Hasta Joaquín tardó un puñado de partidos en hacer algo.

Eso de que a los buenos se les ve enseguida no sé de dónde ha salido.

A lo mejor a los fenómenos sí, pero no a los buenos. Muchos necesitan partidos y madurar.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/08/15, 11:30:43.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Si, desde hace poco tiempo, que cambio de representante...
          A mi me lo comentaron hace unos días, pero no sabía cuanta credibilidad debía darle. Me hablaron también de Diego, Loren y algún otro que ha saltado desde el DH, es cierto?

Comentario

Por cierto, la manía de atar a adolescentes que tienen algunos foreros es algo freudiano -aunque lógicamente comprensible, a todos nos pone un joven atleta atado.

Comentario

Este jugador me pareció voluntarioso y rápido, pero nada más. A mi me dijo mucho más en un rato un tal Pibe que debutó el año del descenso en Pamplona contra Osasuna.

Me imagino que después de lo de Ceballos, la Direción Deportiva habrá creado un protocolo de actuación en lo que respecta a los canteranos y no se darán los mismos fallos que con el de Utrera

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Este jugador me pareció voluntarioso y rápido, pero nada más. A mi me dijo mucho más en un rato un tal Pibe que debutó el año del descenso en Pamplona contra Osasuna.

Me imagino que después de lo de Ceballos, la Direción Deportiva habrá creado un protocolo de actuación en lo que respecta a los canteranos y no se darán los mismos fallos que con el de Utrera
                Pibe, como tantos otros, no tiene padrino. Le costará mucho más afianzarse en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  A mi me lo comentaron hace unos días, pero no sabía cuanta credibilidad debía darle. Me hablaron también de Diego, Loren y algún otro que ha saltado desde el DH, es cierto?
                  Pues no se, Francis seguro, los demás no lo se.

Tocaron a varios como bien tu sabes , a algunos con comidas para ver si lo convencían, y no lograron llevárselo, Hinojosa, Pibe, Ignacio , Fabián.......

Comentario

Tocaron a varios como bien tu sabes , a algunos con comidas para ver si lo convencían, y no lograron llevárselo, Hinojosa, Pibe, Ignacio , Fabián.......
                    Pues se reafirman y amplían. Diego, Francis, Loren y Rayco. A ver si lo confirmas y comentas ;)

Comentario

No sé qué más esperáis de un chaval que aún ni siquiera ha debutado en segunda B. A mí me pareció bastante interesante, qué queréis que os diga. Es rápido, y creo que llegará a tener desborde, pues no es en absoluto torpe con el balón en los pies. Pero para eso necesita experiencia, físico y, sobre todo, confianza.

Siempre ocurre lo mismo cuando un canterano sube al primer equipo. Si el canterano en cuestión es interior, cómo mínimo tiene que ser un Luis Figo en su primer partido, sino no vale. No aceptamos canteranos que puedan aportar al equipo trabajo y lucha. Sólo queremos a figurines.

A mí me gustó Francis. Incluso me valdría como titular sino fuera porque es muy joven y la inexperiencia le puede jugar malas pasadas.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        No sé qué más esperáis de un chaval que aún ni siquiera ha debutado en segunda B. A mí me pareció bastante interesante, qué queréis que os diga. Es rápido, y creo que llegará a tener desborde, pues no es en absoluto torpe con el balón en los pies. Pero para eso necesita experiencia, físico y, sobre todo, confianza.

Siempre ocurre lo mismo cuando un canterano sube al primer equipo. Si el canterano en cuestión es interior, cómo mínimo tiene que ser un Luis Figo en su primer partido, sino no vale. No aceptamos canteranos que puedan aportar al equipo trabajo y lucha. Sólo queremos a figurines.

A mí me gustó Francis. Incluso me valdría como titular sino fuera porque es muy joven y la inexperiencia le puede jugar malas pasadas.

Si al final viene er shico es muy positivo para el chaval. Tener a un estandarte que juega en tu misma posición del que tomar nota, entrenar con el... APRENDER. Muy positivo vuelvo a decir.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                          Sea bueno o malo la gente hablara pestes de él porque lo saco mel . esto es betisweb
                          Vaya idiotez de mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Vaya idiotez de mensaje.
                            Gracias poe tu opinión lo apuntare en la lista de las cosas que no me importan

Comentario

Hay que darle tiempo, a priori tiene buenas condiciones siendo tan joven pero necesita minutos y aprender. No hay que volverse locos por el tema Ceballos y pensar ahora que nos va a pasar igual con toda la cantera

Comentario

Curiosamente, Hinojosa, Pibe y Abeledo son de los mejores jugadores de la cantera y creo que van a contar poco o nada para Merino...
                                Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 18/08/15, 18:29:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X