Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora no ateis a FRANCIS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    ¿Que le queda a este chaval? Puede jugar muchos minutos con la baja de Campbell y es bastante bueno.
    Lleva un mes de baja ya.
    El día 2 de noviembre Setién dijo en una rueda de prensa que Francis se había sometido a una intervención en la rodilla y que esperaba tenerlo disponible en 2/3 semanas.

Ya han pasado dos semanas y seguimos sin noticias de su vuelta.

Comentario

• Este es el momento de hacerlo. Es de la casa y mejora los exteriores que han llegado al equipo

Comentario

• Algún día tendremos a las viudas de Francis como hemos tenido a las de Rodri.

Toma reflote.
        A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Algún día tendremos a las viudas de Francis como hemos tenido a las de Rodri.

Toma reflote.
          De este hombre no había que ir a juicio y demás ? No ha habido no? De kaptoum si que creo que ya hubo o no? O me hago la picha un lío, no me acuerdo de las cosas.

Comentario

Algún día tendremos a las viudas de Francis como hemos tenido a las de Rodri.

Toma reflote.
            Po atríncame el cïpote.

Comentario

• A partir de ciertas horas y con cierto consumo de alcohol, no sé debería poder escribir en público.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Con Francis, el Betis ha bordado partidos e incluso ha ganado derbys en la cochambre. Pero ahora con la plantilla que hay, demasiado hacemos.

Si tuviésemos a Boudebouz, por lo menos...
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/24, 23:40:31.

Comentario

• Yo entiendo lo de los nervios previos al Derbi, pero reflotar está mi.er.da?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Con Francis, el Betis ha bordado partidos e incluso ha ganado derbys en la cochambre. Pero ahora con la plantilla que hay, demasiado hacemos.

Se ha ganado un derby hasta con Chica y Pepe Mel en el banquillo en el Nervión plaza
                    A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• pobre chaval

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Po atríncame el cïpote.
                        Menos mal que queda en este mundo gente con sentido del humor.

Reportado por no ofenderse.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          A partir de ciertas horas y con cierto consumo de alcohol, no sé debería poder escribir en público.
                          Beber es de pobres.

Comentario

Beber es de pobres.
                            Ah, ¿pero aquí hay ricos?

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Ah, ¿pero aquí hay ricos?
                              Hombre por favor, que estamos en un foro de internet.
                              A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Con Francis, el Betis ha bordado partidos e incluso ha ganado derbys en la cochambre. Pero ahora con la plantilla que hay, demasiado hacemos.

Adán, Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán, Javi García, Joaquín, Guardado, Fabián, Boudebouz, León

​​​jugadores veteranos o por hacer...

Barragán se lesionó. Reconocimiento al chaval Francis

En el banquillo no había nadie porque a Sarabia y Setién lo sancionaron. En la rueda de prensa previa Setién dijo que no hacía falta que estuviese él, que entrenaban y sabían perfectamente lo que tenían que hacer. Dándole importancia al derbi desde el primer momento. Por Nervión le decían el suavón.

Viudísimo.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X