Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Recogida de firmas para echar a Pepe Mel

    Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
    Ok, si es por eso no tengo nada que decir al respecto, solo que permiteme que discrepe contigo, para mi Mel si ha hecho cosas, no ha sido ni de lejos el mejor entrenador del club en su historia pero para mi si ha sido un notable entrenador.

    Que no caiga bien porque se lo tiene muy creído lo entiendo, pero cuestionar que algunas veces ha hecho bien su trabajo me parece ya de obsesión hacia él.
    Trabajar los que es trabajar.. lo siento compañero pero poco eh?

    Comentario


    • Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
      ¿Echar a Mel en la jornada 2 para crear aún más inestabilidad? Por favor, que hemos perdido contra un equipo que cada jugador vale más que nuestra plantilla entera (o por lo menos el día que lo ficharon), lo normal es que perdamos por h o por b.

      Que Mel tienes muchas pegas es obvio, pero esté quién este en el banquillo se va a criticar y con Pepe al menos aseguramos ese poquito de estabilidad en un puesto tan importante.
      Un entrenador es demasiado importante para mantenerlo ahí sólo porque da "estabilidad". Madre mía qué nivelito...

      Comentario


      • Re: Recogida de firmas para echar a Pepe Mel

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Trabajar los que es trabajar.. lo siento compañero pero poco eh?
        Hombre algo sí, nos subió a primera y nos metió en uefa, que si, que tenía una pedazo de plantilla pero mejor plantilla era aquella de Emaná, Oliveira, Mehmet Aurelio, Mark González, Ricardo, Vogel, Edu, ... y sin embargo bajamos a segunda.

        Luego se marcó el fracaso de los 25 puntitos si, para mi 50% culpa suya ya que los otros entrenadores no tuvieron mucho margen de mejora, sobre todo Calderón. Pero la plantilla... Rubén Castro lesionado... hemos de decir que muy fácil tampoco lo tuvo.

        Luego el año pasado coge a un Betis que antes de Merino era una verbena...y Merino si, le metió coraje al equipo, pero seguíamos sin jugar a nada. Y el Betis, salvo los 3 últimos partidos destacó mucho al final, marcándose el récord mayor en segunda.

        Este año, el primer partido ante un Villarreal que nos saca mucho en plantilla, le hicimos sufrir muchísimo, y oler la pelota la olieron poco.

        Lo que pido es que no tenemos el mejor entrenador del mundo pero que tampoco nos aceleremos, la temporada acaba de empezar, demos un margen. No hemos perdido 5-0 contra el Eibar, Granada o Málaga. Lo hemos hecho contra uno de los aspirantes al título.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Trabajar los que es trabajar.. lo siento compañero pero poco eh?
          Y te conformas con que lo haga "algunas" vecs como dices... Te recuerdo que compra mil veces más que cualquier persona que se parte los cuernos en su trabajo para no hacerlo bien sólo algunas veces si no Casi Siempre

          Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Recogida de firmas para echar a Pepe Mel

            Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
            Hombre algo sí, nos subió a primera y nos metió en uefa, que si, que tenía una pedazo de plantilla pero mejor plantilla era aquella de Emaná, Oliveira, Mehmet Aurelio, Mark González, Ricardo, Vogel, Edu, ... y sin embargo bajamos a segunda.

            Luego se marcó el fracaso de los 25 puntitos si, para mi 50% culpa suya ya que los otros entrenadores no tuvieron mucho margen de mejora, sobre todo Calderón. Pero la plantilla... Rubén Castro lesionado... hemos de decir que muy fácil tampoco lo tuvo.

            Luego el año pasado coge a un Betis que antes de Merino era una verbena...y Merino si, le metió coraje al equipo, pero seguíamos sin jugar a nada. Y el Betis, salvo los 3 últimos partidos destacó mucho al final, marcándose el récord mayor en segunda.

            Este año, el primer partido ante un Villarreal que nos saca mucho en plantilla, le hicimos sufrir muchísimo, y oler la pelota la olieron poco.

            Lo que pido es que no tenemos el mejor entrenador del mundo pero que tampoco nos aceleremos, la temporada acaba de empezar, demos un margen. No hemos perdido 5-0 contra el Eibar, Granada o Málaga. Lo hemos hecho contra uno de los aspirantes al título.
            Sigo pensando que es cuestión de prisma... ni de lejos lo veo como tu. Y después de los 25 puntitos jamás hubiera vuelto a ningún club más que a este que somos como somos.. lo cierto y verdad es que fuera del betis por no tener no tiene ni buenas temporadas, Mel sin el Betis no es nada, el Betis sin Mel.. creo que seria mucho más.

            Comentario


            • Re: Recogida de firmas para echar a Pepe Mel

              Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
              Y te conformas con que lo haga "algunas" vecs como dices... Te recuerdo que compra mil veces más que cualquier persona que se parte los cuernos en su trabajo para no hacerlo bien sólo algunas veces si no Casi Siempre

              Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
              Creo que no iba para mi tu post porque opino como tu!

              Comentario


              • Re: Recogida de firmas para echar a Pepe Mel

                Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
                Y te conformas con que lo haga "algunas" vecs como dices... Te recuerdo que compra mil veces más que cualquier persona que se parte los cuernos en su trabajo para no hacerlo bien sólo algunas veces si no Casi Siempre

                Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
                Yo es que creo, que ningún entrenador acierta el 80% de las veces ni el 70% en los partidos, ni en los grandes clubes, ahí tienes a Luis Enrique, Ancelotti, o incluso el Cholo Simeone, también puedo ponerte a Salvo, ese entrenador que admiraban al cierre de la temporada pasada y al que ahora pitan.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Creo que no iba para mi tu post porque opino como tu!
                  Jajajaja no lo siento era para el compañero que había puesto algo de que algunas veces lo ha hecho bien

                  Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                    Yo es que creo, que ningún entrenador acierta el 80% de las veces ni el 70% en los partidos, ni en los grandes clubes, ahí tienes a Luis Enrique, Ancelotti, o incluso el Cholo Simeone, también puedo ponerte a Salvo, ese entrenador que admiraban al cierre de la temporada pasada y al que ahora pitan.
                    Entiendo que no pueda exigirle esos niveles porque es imposible... Pero de ahí a decir con que acierte algunas veces... Después queremos ser grandes... Estar a la altura de la afición... Pero exigimos sólo algunas veces... RESIGNACIÓN

                    Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Recogida de firmas para echar a Pepe Mel

                      Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
                      Entiendo que no pueda exigirle esos niveles porque es imposible... Pero de ahí a decir con que acierte algunas veces... Después queremos ser grandes... Estar a la altura de la afición... Pero exigimos sólo algunas veces... RESIGNACIÓN

                      Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
                      Por supuesto, yo siempre exijo al Betis, pero exijo cosas a las que está a la altura, no puedo exigir al Betis que le gane o le empate al Madrid en el Bernabeu, a este Betis por lo menos no. Ahora dentro de unos años quien sabe. Pero no soy un conformista ni nada de eso compañero, solo digo que la exigencia hay que hacerla siempre pero dentro de unos límites y un sentido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                        Por supuesto, yo siempre exijo al Betis, pero exijo cosas a las que está a la altura, no puedo exigir al Betis que le gane o le empate al Madrid en el Bernabeu, a este Betis por lo menos no. Ahora dentro de unos años quien sabe. Pero no soy un conformista ni nada de eso compañero, solo digo que la exigencia hay que hacerla siempre pero dentro de unos límites y un sentido.
                        A ver compañero a lo mejor me he expresado mal, por supuesto no se le puede pedir un empate o una victoria contra los "grandes" ahora... Pero si es verdad que lo único que se ha pedido es no hacer ridículos... No es tan difícil... Todavía me acuerdo el derbi que tardaron lo mismo en marcarnos... Sólo no hacer ridículos con los grandes y el Sevilla y a los que hay que ganar exigirle la victoria ahi

                        Comentario


                        • Re: Recogida de firmas para echar a Pepe Mel

                          Estoy harto del conformismo.Parece que juegan alevines contra profesionales cuando hablamos de no poder sacar nada a los grandes.Hay multitud de ejemplos y no creo que haga falta ni mirarse las dos jornadas de liga, hasta el propio Mel le ha ganado al Madrid en casa.No tengo nada en contra de Pepe Mel, pero ya cansa el pataleo y la incompetencia. Necesitamos orden y carácter, me sirve Merino.Luego , con resultados buenos, se gana en confianza y se crece, esto es un lotería tal y como está ahora.Ojalá que salgan nuestros números, si no otra vez a sufrir.

                          Comentario


                          • Re: Recogida de firmas para echar a Pepe Mel

                            Ya lo he dicho,le doy hasta el siguiente partido del Deportivo de margen,como tengamos menos de 6 puntos...fuera.

                            Comentario


                            • Re: Recogida de firmas para echar a Pepe Mel

                              Dos partidos más le doy a este inútil, si en esos dos partidos no saca al menos 3-4 puntos, que se vaya al mismísimo cara.jo y se lleve a Cejudo de camino.

                              Comentario


                              • Re: Recogida de firmas para echar a Pepe Mel

                                Me rio de todos y cada uno de los que defendeis a Mel. ¿Paciencia? ¿Para qué? ¿Para que se cargue el vestuario y nos deje colistas en la jornada 17?
                                Estoy en caliente pero me da exactamente igual. Los que lo defendeis no teneis ni puñettera idea de futbol.
                                Este hombre es, con perdon de la expresión, un cáncer para el Betis tanto como entrenador como persona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X