Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Dos ascensos, una permanencia holgadas y una clasificacion EL .... y por perder un partido la gente despotrica ... Este hombre no le traen buenos jugadores y asi no hoy forma ... Si le trajeran a Huntelaar, Di Maria, Cuadrado, Cavani, Busquets etc .. veriais como el Betis daria la talla ... Demasiado hace con lo que tiene .. Lo del Sporting fue suerte ... Pepe Mer seleccion ya lo vereis ...

    Stosic era malo.
    Alersi tambien.
    Maciar tres cuartas ...

    Bor, Guillen, Estepa, Ollero, Gordillo come gambas ..

    Fuera todos !!!
    Menos mi Pepe que demasiado hace con lo que tiene y ademas es betico

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      esto es el betico de facebook:

      "Buenos dias grupo esto es de verguenza yo jamas voy a sentir verguenza por mi betis siento asco por los que mandan yo siempre voy apoyar a mi betis este donde este porque naci betico y morire betico y por ultimo mando un mensajito a los oportunista a los antimel que no critiquen tanto a pepe mel que no tiene culpa de nada y todavia no he escuchado criticas a los que mandan. Que son. Los autenticos culpable de esta situacion y a eduardo macia que ****** esta haciendo y termino llegara el momento que mel se canse y se vaya y con con toda la razon porque una persona que ha demostrado su beticismo y siempre lo estan criticando y ya no recordamos que hace poco vino que no queria ni el gato y vino y. Nos subio y por ultimo viva don pepe mel y mi betis"

      tenemos lo que nos merecemos
      para enmarcar.... "mel no tiene culpa de nada".... a cuidarle que se nos va al manchester city

      Comentario


      • Re: Diez razones por las que Mel debe salir

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Warren, a mí me sorprendió gratamente la actitud que mostró el equipo al comienzo del partido contra el Villarreal, y no tengo problema en concederle parte del mérito a Mel. Evidentemente si el equipo a la semana siguiente está a verlas venir la culpa es de Mel sólo en parte también, pero si ves que con el tiempo eso se convierte en un mal endémico y que los jugadores van pasando pero el técnico es el mismo es lógico que su porcentaje de culpa vaya aumentando y aumentando. Por eso cuando el equipo es competitivo concedo menos mérito a Mel que culpa cuando no lo es, porque la experiencia me lleva a pensar que ha sido una excepción. O incluso mera casualidad.

        Macià no es un superhéroe, va a cagarla muchas veces y en ocasiones de manera vergonzosa, como todos antes que él y como todos los que vendrán tras su marcha. Pero por currículum se ha ganado un beneficio de la duda en caso de que las cosas no salgan como estaban previstas que Mel ya ha desperdiciado (a no ser que los fallos en la planificación se conviertan en mal endémico también).

        En cuanto a lo de comparar a Mel y Pezzella... vuelvo a los mismo: Uno lleva cinco años, el otro dos partidos, si se cree que un partido en el Bernabeu sirve para retratar a los dos por igual conmigo que no cuenten.
        Blacgrom, no quiero entrar en el debate otra vez de los 5 años de Mel. Unos ven unas cosas y otros ven otras en esos 5 años.

        Pero te digo, que incluso aunque todo lo hubiese hecho bien o mal, eso da igual. Yo me remito a lo que veo.

        El Betis no te va a dar buenas sensaciones siempre. Eso lo tengo claro. Ni la plantilla ni el entrenador dan para eso.

        Se ha empezado la temproada con el mismo entrenador y con una plantilla con muchas incorporaciones. Tengo que ver mas de ambos. Del entrenador y de los jugadores para valorar el trabajo de Mel y de Macia. Eso es lo que te quiero decir.

        Indudablemente, pasado mañana, los jugadores son los que son. Si las cosas no van bien, habra que pensar en cambiar de entrenador. Y, cuando acabe la temporada, entonces, se podra juzgar que plantilla teniamos.

        Lo de Pezzella no te lo digo por el partido del Bernabeu. el partido que hizo frente al Villarreal me parece muchisimo peor todavia. en un partido donde el equipo estuvo bien, bajo mi punto de vista. Era un simple ejemplo, Blackrgron. A Pezella hay que darle margen. Igaul que a Digard, a Petros, a Vargas, A Westerman.

        Pero darle margen a los fichajes sin darle margen al entrenador no me parece logico.

        el tiempo pondra las cosas en su sitio, como casi siempre ...

        Comentario


        • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

          Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
          Aquí ni proyecto ni nada, llegar final de mes y a poner la mano.
          y te parece mal proyecto...? no dar una y un kilo a final de temporada...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Hacer el ridiculo que hicimos ayer no tiene nada que ver con los jugadores que se tenga
            si ayer en vez de 5 nos meten 7 pero el equipo ha muerto por cada balon y los jugadores hubiesen intentado desarrollar un partido en concreto aunque no hubiese salido podriamos buscar otros culpables, pero la verguenza que senti ayer de tener un equipo que parece que iba de pachanga, sin tensión real (tensión no es correr para acá y para alla sino estar concentrado y dejarte los ******, que es muy diferente a correr a tope como un pollo 90 min sin sentido ninguno) y con la sensación de que los jugadores no saben que hacer en ninguna situación ni de ataque ni de defensa, que no hay automatismos ninguno y que todo se deja a la improvisación de los jugadores

            eso sin tener en cuenta la actitud derrotista y de escupir a sus jugadores que caracteriza a mel,... que te meta 5 el madrid no es un drama, puede pasar, pero que tus jugadores parezcan que no han entrenado ni dos dias si que lo es y encima en vez de ponerte tu por delante para que no se echen encima de tus jugadores los pones a los pies de los caballos como siempre y los menosprecias

            ojala tuvieramos un cholo, un mourinho, un lorenzo serra ferrer que sepa lo que es ser un hombre en esto del futbol

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              es un entrenador de segunda pero los que mandan ya han demostrao que están incapacitaos para traer a uno mejor asi que que mas da que da lo mismo estamos fritos con este o con otro por mi que lo larguen

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Es que Mel no lleva dos partidos. No es alguien que acabe de llegar a la institución. Le conocemos de sobra y sabemos que no da para más.
                Si estos dos partidos en lugar de Mel nos los brinda Velázquez, te digo yo que al equipo se le recibiría con pitos. Basta ya tanto crédito a quien no lo merece.
                Mel lleva 5 años. Y a unos les parece buenos, en general. Y a otros malos, en general. Por eso uno les dan mas credito y otros menos. Y tan respetable es una opinion como otra.

                Creo que debemos juzgar por lo que vemos no por lo que se hizo ni lo que se preve que hara.

                Y yo lo que he visto es que Mel lleva 2 partidos. En uno lo ha hecho bien y en otro muy mal. Y, eso, si, una pretemporada horrorosa.

                Comentario


                • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                  juega al estilo patio del colegio mas popular que eso nada millones de escolares lo practican en el mundo

                  Comentario


                  • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Desde luego que se puede perder en el Bernabéu, pero no así, yo al menos esperaba VERGÜENZA, COMPROMISO, LUCHA Y ENTREGA, por lo menos por los que se dejan la pasta para ir a apoyar al equipo, y no salir derrotados del vestuario, porque sencillamente el rival no es de nuestra Liga, yo tengo una empresa y oigo las declaraciones del entrenador y el lunes está sacando número en el INEM.
                    Y que ha dicho el entrenador? Le tenéis manía a Mel eh!

                    Comentario


                    • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      y te parece mal proyecto...? no dar una y un kilo a final de temporada...
                      Harto ya de come gambas y vividores que hay en este club, cosa que no pasa en el cerdilla, que mueren por su club.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        La frase del felador emeritense me recuerda aquella que decía que la infantería española nunca retrocedía, sino que daba media vuelta y avanzaba.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                          es un entrenador de segunda pero los que mandan ya han demostrao que están incapacitaos para traer a uno mejor asi que que mas da que da lo mismo estamos fritos con este o con otro por mi que lo larguen
                          no es una cuestion de capacidad, sino de interes, este señor les sirve para la paz social, que a la directiva le permite continuar en sus puestos, sin ser cuestionados.

                          Comentario


                          • Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

                            Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                            Harto ya de come gambas y vividores que hay en este club, cosa que no pasa en el cerdilla, que mueren por su club.
                            aqui solo nosotros vamos a morir a base de asco e infartos...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Mel lleva 5 años. Y a unos les parece buenos, en general. Y a otros malos, en general. Por eso uno les dan mas credito y otros menos. Y tan respetable es una opinion como otra.

                              Creo que debemos juzgar por lo que vemos no por lo que se hizo ni lo que se preve que hara.

                              Y yo lo que he visto es que Mel lleva 2 partidos. En uno lo ha hecho bien y en otro muy mal. Y, eso, si, una pretemporada horrorosa.
                              Es curioso Sr. Warren que cuando Mer falla hay que darle margen ....
                              Los nuevos fichajes fallan, son un paquetes y no se ha fichado bien (aunque llevemos dos partidos ..)
                              Maciar logicamente es un impresentable .. (aunque llevemos dos partidos)

                              Y lo mejor para lo ultimo Sr. Warren:
                              El año pasado en la jornada tres la peña pidiendo la cabeza del pintor ...
                              Segunda jornada de la 15/16 y se tiene que tener paciencia ...

                              Viva er Beti gueno Sr. Warren !!!

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Nada nuevo, no hay que esperar a que nos metan 5 o a que nos metamos en descenso para criticar al entrenador y poner el grito en el cielo.

                                Esto es lo de siempre, no sabe trabajar la defensa, ni quiere, no les mete a los jugadores una mentalidad luchadora. Nos quedan más goleadas esta temporada, y ante Madrid o Barcelona se perdona, pero ya veremos cuando sea otro equipo el que nos mete 4.
                                Pues váyase Vd. haciendo a la idea de cuál va a ser el "otro equipo" que nos violine así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X