Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Todavía no me explico como le empatamos al Villarreal con la de contragolpes tan claros que nos hicieron en toda la segunda parte...

Me acuerdo que cuando vino Pepe Mel al menos eramos el "Real Madrid" de segunda con un estilo de juego característico. Si hay que perder prefiero que sea así, pero al menos vamos a jugar a algo por favor.

Comentario

Para que este to triunfe, hay que ficharle a Messi, Cristiano y varios Cracks...Aun así queda segundo

Comentario

Y otra cosa más. Pasa la semana pasada de darle un rapapolvo en público a Ceballos, y de decir que lo mismo ni jugaba para el partido contra el Madrid, a darle la titularidad.

Y ya volveremos a otra astuta estratagema meliana, es decir, a pasar de tener a alguien titular un partido, a mandarlo a la grada en el siguiente, y viceversa.

Comentario

• Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          ademas de un entrenador el betis necesita que en ese vestuario con tantos foraneos haya gente que de verdad quiera al betis ,el betis cuando ha realizado buenas temporadas ha sido cuando la base del equipo estaba formada por canteranos
          Con tantos extranjeros, me parece indispensable el dominio del inglés al dedillo en estos casos. Le llegas mucho más a los jugadores y probablemente te hagan mucho más caso.

La situación es clara: si el entrenador pone ganas, los jugadores ponen ganas.

Comentario

Ojo que podemos quedarnos colistas esta jornada. ¿Qué hago, me río, lloro?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Y otra cosa más. Pasa la semana pasada de darle un rapapolvo en público a Ceballos, y de decir que lo mismo ni jugaba para el partido contra el Madrid, a darle la titularidad.

Y ya volveremos a otra astuta estratagema meliana, es decir, a pasar de tener a alguien titular un partido, a mandarlo a la grada en el siguiente, y viceversa.
              Para cambiarlo por Digard, no se sabe muy bien por qué.

EDIT: O para decir "mira que mohón de furgolistas man traio!! Demasiado hago con lo que tengo!!".
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/08/15, 02:16:32.

Comentario

• Re: ¿Donde esta elproyecto deportivo de este Betis? ¿A que juega?

Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                De vedad me estas comparando al AT. Madrid con el betis.

El equipo del At Madrid que cogió el tal simeone cuando llego sin haber tocado nada y sin haber empezado a implementar su intensidad era mas competitivo que el betis de las ultimas campañas pero vamos de calle.
                Veo que no has entendido mi mensaje.

Lo que te estoy comparando es que antes de la llegada de Simeone el equipo daba pena (¿porqué te crees que se le decía patético?) y tras la llegada de éste cambió totalmente, así que la influencia de un entrenador en un equipo es total.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  En el banquillo y en la plantilla.
                  El argumento del demasiado hace con lo que tiene. Qué original, Diplos, ya me has convencido: Beatificación y contrato vitalicio para TuPP.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Tácticas para confundir al rival.

Comentario

Macià nunca despedirá a Mel si no es con el beneplácito de la directiva. Y ni esta directiva lo va a echar (porque ha sido la que lo ha traído), ni la futura directiva de imputados lo hará. Ya hemos escuchado a Castaño defender a Mel a capa y espada y lanzarle dardos a Macià sin conocer nada de su trabajo.

La única solución posible es que de alguna manera lleguen los buenos resultados. Y ojalá sea así. Todo lo que no sea eso, acabará en guerra civil, y el que saldrá primero es Eduardo Macià, lo tengo claro. Ojalá se quede Mel muchos años por méritos deportivos y nos calle la boca a todos con buenos resultados y buen fútbol.

Y sobre el proyecto deportivo, la intención que yo veo es asentarse en Primera un par de años, salir del concurso de acreedores, y luego crecer con una buena gestión de compra/venta de futbolistas. Pero del dicho al hecho....

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Para cambiarlo por Digard, no se sabe muy bien por qué.
                        Para defender el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          Para defender el resultado.
                          Bien defendido. ¿Sabéis su cuenta en Starcraft, que le voy a explicar una cosa?

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            El argumento del demasiado hace con lo que tiene. Qué original, Diplos, ya me has convencido: Beatificación y contrato vitalicio para TuPP.
                            Yo si tengo dudas sobre la calidad de la plantilla. No me parece una plantilla para ir sobrados en primera.
                            Eso no quita que tambien me parezca que el entrenador sea muy mejorable.
                            Es mi opinion.

Pd: deberias ser mas respetuoso con las opiniones de los demas. Acaso yo te he faltado??
                            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                              Macià nunca despedirá a Mel si no es con el beneplácito de la directiva. Y ni esta directiva lo va a echar (porque ha sido la que lo ha traído), ni la futura directiva de imputados lo hará. Ya hemos escuchado a Castaño defender a Mel a capa y espada y lanzarle dardos a Macià sin conocer nada de su trabajo.

La única solución posible es que de alguna manera lleguen los buenos resultados. Y ojalá sea así. Todo lo que no sea eso, acabará en guerra civil, y el que saldrá primero es Eduardo Macià, lo tengo claro. Ojalá se quede Mel muchos años por méritos deportivos y nos calle la boca a todos con buenos resultados y buen fútbol.

Y sobre el proyecto deportivo, la intención que yo veo es asentarse en Primera un par de años, salir del concurso de acreedores, y luego crecer con una buena gestión de compra/venta de futbolistas. Pero del dicho al hecho....
                              Coincido en todas tus apreciaciones. Me temo que eso es lo que pasará, y que el cambio de mando hace imposible cualquier decisión relevante.

Comentario

No se si alguien lo ha comentado, pero Mel antes del partido en una entrevista en Canal + ha dicho algo como que el planteamiento ideal para jugarle al Madrid era jugar por las bandas, pero como no tenía ese tipo de jugadores se había visto obligado a hacer experimentos ... Antes del partido echando la culpa de lo que sabia que iba a pasar a los demás ... Sin comentarios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X