Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Mira que entiendo que la gente esté ofuscada con el equipo, y el club, pero que a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia se le descalifique como si de un Garrido o un Griguol se tratase, es de tener muy poquita memoria. Pero muy poquita.
Creo que el ciclo de Manolo acabó, pero jamás se me ocurriría llamarle “el erudito de los banquillos”, “el viejo” o sucedáneos que he leído por el foro.
Señores, una cosa no tiene que ver con la otra, se puede estar cansado del juego del equipo y respetar a un muy buen entrenador que ha tenido este club.
Osea que a Griguol o Garrido se tiene derecho a descalificarlos, pero al Sr. Manolo no. Cuando ha cumplido por lo que se le paga se le aplaude. Ahora que está a nivel Garrido, Griguol o Víctor Sánchez del Amo con una plantilla bastante superior a los que tenían estos señores, eni opinión, se le puede tratar igual que usted propone que se trate a los otros.
El fútbol no tiene memoria. No sólo en el Betis.
Tabares, en nombre de Jesucristo nuestro señor, dinos algo de lo que se piensa dentro del club, que uno tiene que hacer hermenéutica con los tweets de Tio Pepe y Mateo para imaginarse algo.
Te admiro muchísimo. Porque yo cuando hay partidos como el de ayer , me deja una mala baba que no puedo hablar del Betis en unos días . Y tú , siempre estás ahí. Gracias.
Pd: ayer leí en Twitter que el Betis es un equipo que con partidos como el de ayer te deja sin ganas de nada , menos de volver a ver un partido del Betis. Qué tendrá este club , que es veneno y cura a la vez...
Gracias, a veces cuesta ehhh , pero Betisweb está por encima de TODO/S
Comentario