Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Mira que entiendo que la gente esté ofuscada con el equipo, y el club, pero que a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia se le descalifique como si de un Garrido o un Griguol se tratase, es de tener muy poquita memoria. Pero muy poquita.

Creo que el ciclo de Manolo acabó, pero jamás se me ocurriría llamarle “el erudito de los banquillos”, “el viejo” o sucedáneos que he leído por el foro.

Señores, una cosa no tiene que ver con la otra, se puede estar cansado del juego del equipo y respetar a un muy buen entrenador que ha tenido este club.
    Osea que a Griguol o Garrido se tiene derecho a descalificarlos, pero al Sr. Manolo no. Cuando ha cumplido por lo que se le paga se le aplaude. Ahora que está a nivel Garrido, Griguol o Víctor Sánchez del Amo con una plantilla bastante superior a los que tenían estos señores, eni opinión, se le puede tratar igual que usted propone que se trate a los otros.
    El fútbol no tiene memoria. No sólo en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Se vienen cositas chingonas.
      Tabares, en nombre de Jesucristo nuestro señor, dinos algo de lo que se piensa dentro del club, que uno tiene que hacer hermenéutica con los tweets de Tio Pepe y Mateo para imaginarse algo.
      A miguepa y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Ya estás soltando el plato de comida y escribiendo aquí .
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

Esto es ya cuartos? Todavía no?
          A miguepa le gusta esto.

Comentario

No lo voy a ver. Para mí la temporada -rezando para lograr 4 victorias más y algún empate- está ya acabada.

Comentario

Me la pela.
              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                No lo voy a ver. Para mí la temporada -rezando para lograr 4 victorias más y algún empate- está ya acabada.
                Cómo será la cosa que hoy voy con la Real a muerte. Fíjate tú lo que han conseguido.
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 09/02/25, 14:18:22.
                A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

La ultima y la única competición que nos queda, en las demás estamos eliminados.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

El médico del equipo cuando tenga que operar a un miembro a vida o muerte y siga esperando a ver si dicho miembro se cura solo.
                      Opino de que la paciencia tiene un límite y el es límite es menor con dos partidos por semana.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/02/25, 14:46:28.

Comentario

ojo ahí

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Te admiro muchísimo. Porque yo cuando hay partidos como el de ayer , me deja una mala baba que no puedo hablar del Betis en unos días . Y tú , siempre estás ahí. Gracias.

Pd: ayer leí en Twitter que el Betis es un equipo que con partidos como el de ayer te deja sin ganas de nada , menos de volver a ver un partido del Betis. Qué tendrá este club , que es veneno y cura a la vez...
                          Gracias, a veces cuesta ehhh , pero Betisweb está por encima de TODO/S

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Gracias, a veces cuesta ehhh , pero Betisweb está por encima de TODO/S
                            Que me lo digan a mi.

Digo ya no le voy a dedicar más tiempo a esto y el cabreo me dura varios minutos.

La verdad que estamos locos de la cabeza.
                            A pueblo verdiblanco, Pelusa97, Jualma y a Israfil les gusta esto.

Comentario

https://x.com/AFDLP/status/1888576501395710385

Comentario

Suele jugar con 3-5-2.

A ver como le ataca Pellegrini a ese esquema. Si es que le ataca.

Su máximo goleador, Max Dean, está lesionado hasta Julio.

Lleva jugados 25 partidos, con 9 victorias, 10 empates y 6 derrotas.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X