Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Yo no se de que manera hacer encajar a Lo Celso e Isco.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
    Lo Celso tiene que jugar en su sitio. O no juegan juntos, y mientras juega uno está el otro en el banquillo, o Isco juega en la izquierda, o más atrasado.
    A conrad, Floty, Campiña Sur y a Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Pues Abde me ha dado Pena, ha tenido ocasiones para meter un par de goles y alguna que otra asistencia. Tiene la autoestima por los suelos.
      La autoestima y la calidad. Ambas al mismo nivel...

Comentario

• A ver el domingo si se le da continuidad a lo visto hoy.Es un partido muy importante.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          El partido de ida de octavos (el 6 de marzo) sería fuera o aquí en el Villamarín?
          Tabares primero en casa. Ellos al haberse clasificado directamente tienen la ventaja de jugar fuera el segundo.
          A rakemitri, iron_man, Tabares y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Partido resuelto. La semana que viene a dar descanso a los más habituales y a cruzar los dedos porque en el sorteo de octavos nos toque el Vitoria de Guimaraes.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
              Desde cuando no se gana 0-3 ????
              En competición europea no veíamos al Betis ganar fuera por más de un gol de diferencia desde septiembre de 2022 (hace casi dos años y medio): 0-2 ante el Helsinki en el primer partido de la Europa League de esa temporada.
              A conrad y anafp les gusta esto.

Comentario

• Buen partido y buena victoria. Una pena no haber jugado así durante la liguilla, hubiesemos evitado al coco Chelsea.

A ver si el domingo nos da otra alegría el equipo y se gana a la Real.

Comentario

• Biennnnnnnnnnnnnn por finnnnnnnnnnnnnnnn
                  Musho Betissssssssssssss
                  Y un mohón para los palanganas.

Comentario

• Se ha notado la mejoría del equipo en la segunda parte. Por fin un resultado acorde a lo que somos en Europa!

Comentario

• No va a pasar, pero hay equipos que muchos de sus éxitos europeos son haciendo malas temporadas en la liga doméstica. El Madrid o el palangana son buenos ejemplos.

El Barcelona necesita bordarlo en Liga para ganar la Champions.

Lo sé, me agarro a un clavo ardiendo.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

no. la cuadrilla pcfutbol no.

Y tu pdreeee es más mierrrrda todavía por tirar escombros a la calle.

Quien insulta; recibe lo mismo
                        Mi pobre padre murió hace mucho tiempo, él es el que me transmitió el veneno verde, y si tu crees que alguien aquí está triste por haber ganado tres cero es que estás muy mal de la cabeza muchacho.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Kiyo, contra el Celta tuve que ver la primera parte desde el móvil porque tenía una reunión de trabajo y la segunda la vi en casita. Empieza a haber un patrón.

Lo peor es que el domingo por la noche tengo lío, así que a subirse a la Pellegrineta. De nada.
                          Tengo un par de entradas de cortesía para Pucela, por si las quieres, te coge cerca de Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Lo Celso tiene que jugar en su sitio. O no juegan juntos, y mientras juega uno está el otro en el banquillo, o Isco juega en la izquierda, o más atrasado.
                            Lo Celso no sabe o no quiere jugar en otro sitio. Y ahí es muy bueno y ahora mismo ahí está mejor que Isco. Isco puede caer un poco a banda y da más que lo Celso fuera de su sitio. Por tanto......fuera tonterías. Jesús alternado con Isco , Antony y lo Celso y Abde a la grada.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Kiyo, contra el Celta tuve que ver la primera parte desde el móvil porque tenía una reunión de trabajo y la segunda la vi en casita. Empieza a haber un patrón.

Lo peor es que el domingo por la noche tengo lío, así que a subirse a la Pellegrineta. De nada.
                              Entonces el gafe eres tú.

Comentario

• Por cierto,otra exhibición de Isco.La enésima.
                                A iron_man y Bentham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X