Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues Abde me ha dado Pena, ha tenido ocasiones para meter un par de goles y alguna que otra asistencia. Tiene la autoestima por los suelos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEl partido de ida de octavos (el 6 de marzo) sería fuera o aquí en el Villamarín?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeDesde cuando no se gana 0-3 ????
- 2 Me gusta
Comentario
-
No va a pasar, pero hay equipos que muchos de sus éxitos europeos son haciendo malas temporadas en la liga doméstica. El Madrid o el palangana son buenos ejemplos.
El Barcelona necesita bordarlo en Liga para ganar la Champions.
Lo sé, me agarro a un clavo ardiendo.
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
no. la cuadrilla pcfutbol no.
Y tu pdreeee es más mierrrrda todavía por tirar escombros a la calle.
Quien insulta; recibe lo mismo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Kiyo, contra el Celta tuve que ver la primera parte desde el móvil porque tenía una reunión de trabajo y la segunda la vi en casita. Empieza a haber un patrón.
Lo peor es que el domingo por la noche tengo lío, así que a subirse a la Pellegrineta. De nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Lo Celso tiene que jugar en su sitio. O no juegan juntos, y mientras juega uno está el otro en el banquillo, o Isco juega en la izquierda, o más atrasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Kiyo, contra el Celta tuve que ver la primera parte desde el móvil porque tenía una reunión de trabajo y la segunda la vi en casita. Empieza a haber un patrón.
Lo peor es que el domingo por la noche tengo lío, así que a subirse a la Pellegrineta. De nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario