Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A saber lo que y a quien vamos a ver el jueves, no tengo ni idea si volverá a sacar un 424, si recapacitará, si confiará en los cambios que el otro día fueron un drama, aunque sigo pensando que nada que no se viera al final de la primera parte que podía pasar, lo peor desde luego, es que a diferencia de otros años en los que dependiendo quien saliera en el once te podías más o menos esperar lo que venía, ahora casi con cualquier once te puedes esperar lo peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA saber lo que y a quien vamos a ver el jueves, no tengo ni idea si volverá a sacar un 424, si recapacitará, si confiará en los cambios que el otro día fueron un drama, aunque sigo pensando que nada que no se viera al final de la primera parte que podía pasar, lo peor desde luego, es que a diferencia de otros años en los que dependiendo quien saliera en el once te podías más o menos esperar lo que venía, ahora casi con cualquier once te puedes esperar lo peor.
Vieites
Sabally Bartra Natan RR
Marc Roca Altimira
Jesus Rodriguez/Antony Lo Celso Abde
Vitor Roque
Me surge duda la banda derecha, si ya descansara Antony o lo va a seguir explotando de seguido.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Con lo mal que vamos en liga, y que entiendo que se le va a dar prioridad, yo creo que vamos a ver algo tipo:
Vieites
Sabally Bartra Natan RR
Marc Roca Altimira
Jesus Rodriguez/Antony Lo Celso Abde
Vitor Roque
Me surge duda la banda derecha, si ya descansara Antony o lo va a seguir explotando de seguido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues si le va a dar prioridad, dejar a Llorente y Cardoso fuera no lo veo, y como está sancionado para el domingo, doy por hecho que jugará Perraud, en la parte de arriba es donde hay más variables, a mi lo que me gusta es jugar sólo con un extremo, es muy difícil ver un Betis competitivo y no vulnerable con dos extremos en banda, por mucho que se esfuercen, la gasolina dura lo que dura, y el equipo se termina partiendo, pero como a Isco no lo va a probar en banda izquierda y Lo Celso es otro futbolista fuera de esa mediapunta, me imagino que veremos algo como lo que has puesto.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Pellegrini no sabe ni lo a lo que le quiere dar prioridad, si a la conference para salvar la temporada o a la liga porque es lo que toca, no se aclara ni élA Santi RBB y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Pellegrini no sabe ni lo a lo que le quiere dar prioridad, si a la conference para salvar la temporada o a la liga porque es lo que toca, no se aclara ni él
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario