Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Espero que el equipo no haga el ridículo allí, y les haga pasar un mal día a toda esta gente que viaja para verlos.
    Voz de Morgan Freeman: "Los que viajaron allí, al final, pasaron el peor de los días."
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

A ver si no se hace el ridículo con el todopoderoso Gante.

Comentario

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1888892726101311822

Comentario

Me imagino a cuchara hablándole a la plantilla de ser exigente con esa voz de autoridad...

Que barbaridad... Contraten a un profesional.

Lo primero es ironía obviamente..

Comentario

Vieites

Sabaly Bartra Llorente Perraud

Cardoso Marc Roca

Antony Lo Celso Abde

Vitor Roque

Esto va a ser lo que va a sacar Pellegrini.

Comentario

Ojo al dato.

https://x.com/Pepelias17_/status/1888897658263065074

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Y lo dudas.
                Ya decía yo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ea, pues a romper la racha.
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

A saber lo que y a quien vamos a ver el jueves, no tengo ni idea si volverá a sacar un 424, si recapacitará, si confiará en los cambios que el otro día fueron un drama, aunque sigo pensando que nada que no se viera al final de la primera parte que podía pasar, lo peor desde luego, es que a diferencia de otros años en los que dependiendo quien saliera en el once te podías más o menos esperar lo que venía, ahora casi con cualquier once te puedes esperar lo peor.

Comentario

• En caso de pasar la eliminatoria, ¿El partido vs Chelsea o Vitoria primero seria de local o eso habria que sortearlo tambien?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        A saber lo que y a quien vamos a ver el jueves, no tengo ni idea si volverá a sacar un 424, si recapacitará, si confiará en los cambios que el otro día fueron un drama, aunque sigo pensando que nada que no se viera al final de la primera parte que podía pasar, lo peor desde luego, es que a diferencia de otros años en los que dependiendo quien saliera en el once te podías más o menos esperar lo que venía, ahora casi con cualquier once te puedes esperar lo peor.
                        Con lo mal que vamos en liga, y que entiendo que se le va a dar prioridad, yo creo que vamos a ver algo tipo:

Vieites
                        Sabally Bartra Natan RR
                        Marc Roca Altimira
                        Jesus Rodriguez/Antony Lo Celso Abde
                        Vitor Roque

Me surge duda la banda derecha, si ya descansara Antony o lo va a seguir explotando de seguido.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Con lo mal que vamos en liga, y que entiendo que se le va a dar prioridad, yo creo que vamos a ver algo tipo:

Vieites
                          Sabally Bartra Natan RR
                          Marc Roca Altimira
                          Jesus Rodriguez/Antony Lo Celso Abde
                          Vitor Roque

Me surge duda la banda derecha, si ya descansara Antony o lo va a seguir explotando de seguido.
                          Pues si le va a dar prioridad, dejar a Llorente y Cardoso fuera no lo veo, y como está sancionado para el domingo, doy por hecho que jugará Perraud, en la parte de arriba es donde hay más variables, a mi lo que me gusta es jugar sólo con un extremo, es muy difícil ver un Betis competitivo y no vulnerable con dos extremos en banda, por mucho que se esfuercen, la gasolina dura lo que dura, y el equipo se termina partiendo, pero como a Isco no lo va a probar en banda izquierda y Lo Celso es otro futbolista fuera de esa mediapunta, me imagino que veremos algo como lo que has puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues si le va a dar prioridad, dejar a Llorente y Cardoso fuera no lo veo, y como está sancionado para el domingo, doy por hecho que jugará Perraud, en la parte de arriba es donde hay más variables, a mi lo que me gusta es jugar sólo con un extremo, es muy difícil ver un Betis competitivo y no vulnerable con dos extremos en banda, por mucho que se esfuercen, la gasolina dura lo que dura, y el equipo se termina partiendo, pero como a Isco no lo va a probar en banda izquierda y Lo Celso es otro futbolista fuera de esa mediapunta, me imagino que veremos algo como lo que has puesto.
                            Pellegrini no sabe ni lo a lo que le quiere dar prioridad, si a la conference para salvar la temporada o a la liga porque es lo que toca, no se aclara ni él
                            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Pellegrini no sabe ni lo a lo que le quiere dar prioridad, si a la conference para salvar la temporada o a la liga porque es lo que toca, no se aclara ni él
                              El tema con la Conference es que si pasamos, que viendo nuestro nivel actual, es mucho suponer, el sorteo siguiente se convierte prácticamente en un torneo que pudiera llegar a ser ilusionante, o simple trámite como fue la eliminatoria con United, quitarnos al Chelsea hasta la final es poder soñar, incluso con el equipo por los suelos.
                              A Santi RBB y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Es lo que tiene hablar en el máximo nivel deportivo (y a principio de temporada, más grave todavía) de "prioridades", "hasta esta ronda X", "el derby vale lo mismo que otro partido", que terminas confundiendo al jugador, te conviertes en preso de tus palabras y luego la competición no es un interruptor que enciendes y apagas cuando quieres. Aquellas declaraciones pre Varsovia son ahora mismo una espada en el pescuezo del entrenador. Al final un desastre en Liga, con la confianza derrumbada en Europa, fuera de la Copa... Si ahora le da prioridad a esto, después de haber dicho lo contrario... en fin. Vaya añito lleva nuestro Manolo dentro y fuera del césped. Para cerrar la puerta y tirar las llaves al río.
                                A Arkaknio, Satanitas y anafp les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X