Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney y el madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iriney y el madrid

viendo la facilidad de los arbitros, para enseñar rojas a los rivales del madrid, y dado el impetu en las entradas de iriney, por ejemplo en el partido contra el getafe, que a veces iba algo alboratado al balon, creo que nos veremos muy pronto con un jugador menos.
    he visto las expulsiones que sufrieron el racing y el rayo y ni siquiera eran amarillas, mel deberia atemperar un poco a iriney, lo que nos faltaria es estar con uno menos a los 20 minutos de juego.

Re: Iriney y el madrid

Da igual Iriney o cualquier otro, nos van a expulsar a alguien seguro. Y si el Sergio Gramos o el karateka luso nos zumban un codazo, no pasa nada, cosas del juego y tal.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      viendo la facilidad de los arbitros, para enseñar rojas a los rivales del madrid, y dado el impetu en las entradas de iriney, por ejemplo en el partido contra el getafe, que a veces iba algo alboratado al balon, creo que nos veremos muy pronto con un jugador menos.
      he visto las expulsiones que sufrieron el racing y el rayo y ni siquiera eran amarillas, mel deberia atemperar un poco a iriney, lo que nos faltaria es estar con uno menos a los 20 minutos de juego.
      Yo es que sinceramente ni lo pondría....lo reservaría para el Rayo que seguro que nos viene mucho mejor, En su lugar pondría a Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Da igual Iriney o cualquier otro, nos van a expulsar a alguien seguro. Y si el Sergio Gramos o el karateka luso nos zumban un codazo, no pasa nada, cosas del juego y tal.
        el palangana y pepe tienen licencia para matar como james bond...

Comentario

Ya te digo.

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          el palangana y pepe tienen licencia para matar como james bond...

Comentario

La verdad es que contra el Madrid hay que tener cuidado porque a la mínima,te ves con uno menos.Iriney tiene que entrar igual que siempre pero con especial cuidado a entrar por detrás.El sábado le pasó un par de veces que entró por detrás y pitaron falta.Eso con el Madrid es roja.

Comentario

Ayer lo puse en otro post,una pasada que pepe lleve las mismas tarjetas que messi

Comentario

yo pondría a los suplentes

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                  Ayer lo puse en otro post,una pasada que pepe lleve las mismas tarjetas que messi
                  estoy por apostarme que al final de liga, messi, tiene más tarjetas amarillas que pepe y marcelo juntos.

En cuanto al post, creo que el madrid ya ha dejado en más de una ocasión la debilidad que tiene del centro del campo para atrás, ayer tuvieron que emplearse a fondo sus defensas para que el rayo no les diese un susto y si no llega a ser por el árbitro, el susto se hubiera convertido en infarto... por lo que habría que intentar que iriney jugara, robar un balón de esos al madrid, es buscar una sorpresa seria. Aunque el riesgo está en el juego y hay más probabilidades de que lo expulsen que de que de una asistencia de gol.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                    ayer el rayo podria haber ganado...

Comentario

Qué facil es arbitrarnos en contra!! Aún estoy de mala ostia del minirobo frente al Getafe.. fuera de juego de libro de Valera y 2 puntos menos para nosotros. Que corrupta es la LFP y la FEF, y otros 4 años con Villar en el cargo.. que asco!!

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        Pues yo creo que ese partido lo gana el Betis.

Comentario

Los que se deben de calmar y mucho son los árbitros,sólo pido que se arbitre con justicia...nada más.

Es fácil pitarnos en contra como ha comentado el compañero,la temporada no está siendo de atracos claros como otras pero hay gente que dice que no es fuera de juego lo del Getafe,se jacta incluso y se queda tan pancha.

Comentario

joer por el título pensaba que el Madrid se habia interesao en el

Comentario

Yo tb pondria a lis suplentes, ese partido ya sta perdido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X