Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney y el madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney y el madrid

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
    Ayer lo puse en otro post,una pasada que pepe lleve las mismas tarjetas que messi
    Esto es para hacérselo mirar a las bases del mismo fútbol, o dicho en otras palabras, a los que manejan las tarjetas, los ARBITROS, Y no digo que las de Messi estén bien o mal sacadas, en eso no entro, pero jugador que reciba más patadas en un partido que él, ninguno.

Lo de Pepe y Sergio Ramos es de caerse la cara de vergüenza, vaya par de leñeros, `cer.dos ´y marrulleros. Increíble no sólo que vistan la camiseta del Madrid, ese que Florentino se le llena la boca de palabras como `excelencia ´..., sino que sigan en la práctica del fútbol.

Ver para creer.

Comentario

pues llamarme loco si quereis pero a mi me da la sensacion que este partido lo va a ganar el betis

Comentario

Si jugando una vez a la semana nos vamos a poner a reservar gente, a dar 3 días de descanso, etc pues vaya el nivelito de exigencia.

Comentario

Hombre tal y como están las cosas... entre que roban a diestro y siniestro y encima se les aparece la Virgen santísima en un partido que mereció ganar de todas todas el Rayo...

Es que ya no sé qué hay que hacer para que el Madrid no gane... Entre la suerte que tienen de que le entra un taconcito y al otro no le entra un disparo que va al palo, un disparo que salva el santo iker, o un mano a mano que se resbala el atacante... se le junta que le permitan a Pepe y Ramos practicar kárate y kung-fu, más no pitar penaltis o fueras de juego, más el correspondiente tarjeteo imparcial a lo largo del partido.

Comentario

Creo que antes tenemos un partido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiisimo más importante que el del Madrid como para preocuparnos de esto, aunque bien es cierto que como dice algún forero las cuatro amarillas de Rubén si son un problema, no sería nada extraño que apareciese otra amarilla por arte de magia en Valencia el lunes.

Comentario

Originalmente publicado por toro_cr Ver Mensaje
              y ojala hiciera paulao de Vidakovic metiendoles ese gol q supuso el 2-1
              no tiene q comer bollos paulao para llegar a la centesima parte de lo q era vidakovic. estas hablando del mejor defensa q han visto mis ojos con la camiseta del Betis y uno de los tres mejores defensas que ha tenido este club en sus 105 años de historia.
              Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 27/02/12, 18:18:35.

Comentario

¡Una P_Y.a vamos a tirar el partido! Pero que estais diciendo algunos??? Gente!!!! Que jugamos en casa!!! Que parece que alguna gente no se entera. Hay que salir a ganar todos los partidos y si son en casa más!!!! Pues para tirar partidos que estamos... y para reservar gente...venga hombre!! Tienen que jugar todos los titulares que mejor estén, que ese partido se puede ganar, sin duda y sino, por lo menos nos dejamos la vida en ello!

No creo que nuestros jugadores tengan que descansar demasiado pq cmo algún compañero a dicho jugamos solo 1 vez a la semana asi que...menos reservar...
                Sinceramente es probable que el arbitro se equivoque y casi seguro que lo hace a favor del Madrid pero vamos a ver si se equivoca lo menos posible pq yo soy de los que cree que se le puede ganar al Madrid de Mou. Me da exactamente igual que vallan primeros y que no pierdan contra nadie, me da igual, si no pierden contra nadie ni en ningún campo, pues perderán aquí!
                Nada más, confío en éste equipo y en que Mel no tiré cmo algunos decís el partido pq me lo cargo...jejeje. Un abrazo gente y viva el Betis!!!

Comentario

Yo pondria a Cañas por Iriney que es mas calmadito y nada de ir de superheroes,si el partido se pone feo a dar descanso a Beñat,Ruben Castro y alguno mas que es mas importante el del Rayo que este.Aunque ya conocemos a Mel en estos partidos,todavia me acuerdo de alinear a Mario contra el Barca.

Comentario

Sinceramente, considero que hay muchos más jugadores en la liga leñeros que Iriney, que ni siquiera lo encasillaría con ese adjetivo, "unos tienen la fama y otros cardan la lana"

Comentario

Hasta el lunes a las 11 el partido del Madrid me preocupa menos que la selección canadiense de Curling. Espero que el entrenador y los jugadores estén en la misma situación que yo. Levante y nada más.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                        Hasta el lunes a las 11 el partido del Madrid me preocupa menos que la selección canadiense de Curling. Espero que el entrenador y los jugadores estén en la misma situación que yo. Levante y nada más.
                        +1
                        Estoy contigo compañero. Pero si estan todos disponibles para el Madrid no reservaría a nadie para proximos partidos... A no ser q tuviesemos el dervi sevillano después ese es para el único partido que yo reservaría por ej: el caso de Mario en la primera vuelta. Pienso que el equipo tiene que ir con todo en cada partido independientemente del rival que haya enfrente! Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                          Yo tb pondria a lis suplentes, ese partido ya sta perdido.
                          Pues a mí me parecería fatal, hay que ir con todo. Tengamos un poco de orgullo y compitamos, no??

Comentario

Que importante sería puntuar (ya no te digo ganar) en el campo del Levante para salirles al Madrid a por todas, sin la presión del pozo en nuestras espaldas.

Yo creo que al Madrid le podemos ganar, tienen champions la semana antes y no se si la de después también, vendrán de meterle 4 al CSKA (ójala) y vendrán relajaditos. Se les puede ganar.

No hay que temer las expulsiones, hay que ir a por todas.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Creo que antes tenemos un partido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiisimo más importante que el del Madrid como para preocuparnos de esto, aunque bien es cierto que como dice algún forero las cuatro amarillas de Rubén si son un problema, no sería nada extraño que apareciese otra amarilla por arte de magia en Valencia el lunes.
                              +10000

Comentario

Si Ronaldo ve amarilla contra el Espanyol, no juega contra el Betis. Ahí lo dejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X