Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney y el madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney y el madrid

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Los que se deben de calmar y mucho son los árbitros,sólo pido que se arbitre con justicia...nada más.

Es fácil pitarnos en contra como ha comentado el compañero,la temporada no está siendo de atracos claros como otras pero hay gente que dice que no es fuera de juego lo del Getafe,se jacta incluso y se queda tan pancha.
    ya veremos el arbitro que nos eligen contra el madrid, entre villar y mou...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      ayer el rayo podria haber ganado...
      y mira como acabó, perdiendo y con un expulsado

Comentario

A mi cada dia me da mas asco ver este deporte. Lo de ayer tanto como lo del Madrid como lo del Bercelona fue vergonzoso, pero aun mas es partido tras partido lo del Barcelona. Y nadie pone tierra de por medio, ¿¿que tiene que pasar para que esto cambie??

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          ayer el rayo podria haber ganado...
          Sí, y perdió. Yo ponía tambien a los suplentes.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            joer por el título pensaba que el Madrid se habia interesao en el
            +1 Yo he pensao lo mismo cuando lo he leido jaja.
            Da igual que sea Iriney o el que sea hay que tener cuidado con los arbitros cuadno te enfrentas al Madrid o al Barça.

Comentario

el colchón que lleva el madrid es muy amplio, en algún partido se relajarán y lo perderán. A ver si es el nuestro

Comentario

Yo, en la primera que nos hicieran, si fuese futbolista, me sentaba en el campo y no me movían de allí ni con grúa.

Y oportunidades vamos a tener, sí o sí...

Comentario

Yo tengo la sensación de que ganamos

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                    A mi cada dia me da mas asco ver este deporte. Lo de ayer tanto como lo del Madrid como lo del Bercelona fue vergonzoso, pero aun mas es partido tras partido lo del Barcelona. Y nadie pone tierra de por medio, ¿¿que tiene que pasar para que esto cambie??
                    No pasa nada...casi siempre ha sido igual,así la gran masa está entretenida ya que ganan esos dos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                      Yo, en la primera que nos hicieran, si fuese futbolista, me sentaba en el campo y no me movían de allí ni con grúa.

Y oportunidades vamos a tener, sí o sí...
                      Si los dirigentes de los demas equipos tuvieran lo que hay que tener ni no tuvieran nada que ocultar, lo que tenian que hacer en el mismo instante que se comete un acto de estos es retirar la plantilla o como bien dices que los jugadores se sienten en el terreno de juego hasta terminar el partido, y eso un partido tras otros todos los equipos ya veras como se soluciona. Pero claro, como esto del futbol es un negocio muy turbio donde todos participan pues no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        el colchón que lleva el madrid es muy amplio, en algún partido se relajarán y lo perderán. A ver si es el nuestro
                        olvidate. el partido del madrid mejor que no cuentes con el porque esta perdido. si se relajan los jugadores aparece el arbitro para regalarle el partido, asi toda la temporada asi y no va a cambiar ahora, vamos a repasar los 4 ultimos partidos 4 partidos regalados por los arbitros al madrid

-GETAFE-REAL MADRID: tiro de diego castro desde fuera del area pepe saca las manos y evita el gol y el arbitro no pita el penalty
                        -REAL MADRID-LEVANTE: se pone el levante 0-1 y en un salto para despejar le cae el balon involuntariamente en las manos a un jugador del levante y pita el penalty por manos involuntarias y a la calle el del levante
                        -REAL MADRID-RACING DE SANTANDER: 0-0 el racing aguantando y en el ultimo minuto antes del descanso pita otro penalty inexistente por otras manos involuntarias de domingo cisma y lo echa a la calle
                        -RAYO VALLECANO-REAL MADRID: En el minuto 10 ya con sergio ramos con tarjeta el propio ramos le da un codazo a diego costa dentro del area y el arbitro no pita el penalty y la 2ª amarilla para sergio ramos a la calle y para rematar al rayo expulsa a michu en una jugada que no es ni falta ya que michu toca al balon

Conclusion: olvidate del partido del madrid porque ya aparecera el arbitro para regalarle el partido al madrid como todos los domingos. Y despues se hablara de la solidez del equipo de mou, del monton de goles q lleva el madrid y de que no pierde nunca. Llevamos con la misma mentira toda la temporada, estamos ya en marzo y todavia no te has enterado
                        Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 27/02/12, 15:59:19.

Comentario

Yo creo que en nuestro estadio y con el estadio prácticamente lleno al Real Madrid le va a costar sudor y sangre llevarse los tres puntos, para nada pondría los suplentes.

En cuanto al tema de las expulsiones, Rubén Castro lleva 4, quien sabe si ve la quinta frente al Levante y tachán, no juega frente al Real Madrid, puede ser buscada de dos formas, por Mel si quiere tirar el partido frente al Real Madrid o por el árbitro si quiere facilitarle las cosas a los merengues.

Comentario

despues barsa y madrid se quejan de los arbitros, ASCO DE LIGA

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                              Pues yo creo que ese partido lo gana el Betis.
                              Y yo estoy contigo la gente lo da por perdido pero yo confio en ganarlo, y ojala hiciera paulao de Vidakovic metiendoles ese gol q supuso el 2-1

Comentario

Originalmente publicado por toro_cr Ver Mensaje
                                Y yo estoy contigo la gente lo da por perdido pero yo confio en ganarlo, y ojala hiciera paulao de Vidakovic metiendoles ese gol q supuso el 2-1
                                no era el 3-2 ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X