Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de Molina por Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambio de Molina por Santa Cruz

Nuestro delantero centro, el que funciona, pero que lo tenemos en banda es Rubén Castro. A diferencia de lo que pasa en el Barca, que Villa tiene que echarse a un lado, porque está Messi, que es el mejor, aquí pasa al revés, que nuestro mejor delantero tiene que irse a banda, pero porque Molina y Santa Cruz no saben otra cosa que ir por el centro, y a veces, lentos y sin balones que les llegan por arriba.

Molina es de lanzar pepinos a gol en uno o dos toques, nada de driblar, nada de cintura, enfilar en 3 ó 4 segundos y balonazo a portería, muy limitado, y previsible. Santa cruz no tiene velocidad, pero es más técnico.

Ayer contra el Geta, mi delantera hubiera sido Pozuelo - Rubén - Jefferson

Comentario

Yo no quitaría a Molina de los titulares ni loco....cuando cuando el esta metemos gol...sin el no olemos portería...por lo menos ayer se vio eso y la semana pasada lo mismo.

Comentario

Yo lo seguiré diciendo hasta que me duela la boca, ¿por qué no pueden jugar arriba Rubén y Pereira juntos?, siempre tenemos que tener a uno de los dos tanques, Molina o Roque...

Comentario

Vi el cambio fatal la verdad,Molina con sus cosas y su lentitud tiene más presencia en el area.

Comentario

Yo a delanteros que cuando se quedan solos con el portero en vez de tirar se dan la vuelta y la ponen atrás, amagan dos o tres veces, se giran para tirar con la pierna mala, la tocan 4 veces para colocársela, hacen chorradas para demostrar calidad o para darle un pase a uno que está triste y a ver si así se anima, etc...

LOS MANDABA A TOMAR POR C.ULO.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo a delanteros que cuando se quedan solos con el portero en vez de tirar se dan la vuelta y la ponen atrás, amagan dos o tres veces, se giran para tirar con la pierna mala, la tocan 4 veces para colocársela, hacen chorradas para demostrar calidad o para darle un pase a uno que está triste y a ver si así se anima, etc...

LOS MANDABA A TOMAR POR C.ULO.
              Ya te digo, tienden a hacer lo difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo habría salido con un 4.3.3, y con Pozuelo en lugar de Salva. Es más lógico cambiar un jugador, que todo el esquema que te está dando resultados.
                razonamiento muy claro, que salvo uno, todos los demas vemos...

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                  ¿Pero que es lo que hizo Molina en todo el partido?

OJO No defiendo a Mel, pero esque Molina no debe jugar más de titular... no coge ninguna por alto, no aguanta ni un balón, no llega a ningún pase.

Roque titular, y cuando este fundido que salga Molina de revulsivo.

Y DEJA EL PÜTO 4-4-2 MEL
                  Opino lo mismo que tu excepto en lo de roque titular... Para mi debe seguir siendo titular molina pero es evidente que a mediados de la segunda parte hay que quitarlo porque ya no puede con su alma, y el sustituto es roque.

Comentario

Yo tampoco lo entendí, pero la gran cagäda ayer de mel fue cambiar de banda a montero

Comentario

Molina es mas trabajador pero peor jugador. Roque más futbolista pero mal fiscamente. El cambio estuvo bien. Molina que se faje con los defensas para dejar a Roque 30 minutos conlos defesnas más cansados

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                        Yo lo seguiré diciendo hasta que me duela la boca, ¿por qué no pueden jugar arriba Rubén y Pereira juntos?, siempre tenemos que tener a uno de los dos tanques, Molina o Roque...
                        pereira? si ayer solo hizo perder balones y fue incapaz de controlar un balón

Comentario

Detalles significativos:

Un par de minutos antes de que Jorge marcara, Roque estaba preparándose para saltar a campo (seguramente, como después ocurrió, en lugar de Molina).

En el minuto 51 marca Jorge, y Roque vuelve a enfundarse la sudadera y vuelve a calentar.

En el minuto 60, ya si, Roque sustituye a Jorge.

¿A donde voy?, pues que ya en el descanso Mel sabía cual era el primer cambio que quería hacer, y que así hubiera marcado Jorge un hattrick en cinco minutos, hiciera lo que hiciera, ese tenía que ser el cambio. Mel ya tenía esa idea fija en la cabeza, y fuera necesario o no, había que llevarla a cabo.
                          Es una conclusión que sacas tú, pero no estoy de acuerdo. Molina es mucho peor jugador que roque, no controla bien los balones y es fallón. Pero curra más, bastante más. En la segunda parte con los defesnas más cascados puedes aprovechar la calidad de roque que está para jugar 45 mn o 60 como mucho

Si lo dejó unos minutos mas fue para que no hacerle el feo de cambiarlo justo después de marcar
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/02/12, 14:36:50.

Comentario

Yo habría salido con un 4.3.3, y con Pozuelo en lugar de Salva. Es más lógico cambiar un jugador, que todo el esquema que te está dando resultados.
                            ¿Lógica? Eso es pedirle peras al olmo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              ¿Lógica? Eso es pedirle peras al olmo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	juanma.jpg
Visitas:	1
Size:	35,5 KB
ID:	6441351

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	calzador.jpg
Visitas:	1
Size:	9,6 KB
ID:	6441352

Comentario

soy el unico que piensa que el cambio debio ser Molina por Pozuelo?, bajo mi punto de vista, cambiar a Molina por Santa Cruz es igual a cero, los dos son iguales, Pozuelo nos hubiera dado mucha velocidad arriba, y le pega a la pelota con mas fuerza que Santa Cruz de aqui a Lima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X