Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de Molina por Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
    Molina es un jugador de Segunda.
    Un delantero centro de Primera División no puede llevar después de 24 jornadas la irrisoria cantidad de 2 goles que son los que creo que lleva.
    Molina está muy fallón y siempre jugando de espaldas, no da ni una. Ayer, tuvo la suerte que marcó en una ocasión que tuvo.
    Como marcó, Molina es muy bueno y nadie entiende el cambio, pero si no llega a marcar, Molina sigue siendo igual de malo. La verdad que el cambio debería haberse producido por Juanma y haber jugado con toda la artillería arriba.x

Sinceramente, me gusta más Santa Cruz que Molina.
    Pues a mí me gustaría saber que delantero, de primera y que no sea de los llamados "grandes" tiene el promedio de Molina. Y con RC24 al lado...

Comentario

Re: Cambio de Molina por Santa Cruz

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      Pues a mí me gustaría saber que delantero, de primera y que no sea de los llamados "grandes" tiene el promedio de Molina. Y con RC24 al lado...
      Miku, Soldado, Negredo, Llorente, Aguirretxe, Carlos Vela, Koné, Falcao, Stuani, Martins, Rondón, Álvaro Vazquez, Lekic...

Y quitando los "grandes" que son Madrid y Barsa.

Comentario

Miku, Soldado, Negredo, Llorente, Aguirretxe, Carlos Vela, Koné, Falcao, Stuani, Martins, Rondón, Álvaro Vazquez, Lekic...

Y quitando los "grandes" que son Madrid y Barsa.
        Llorente, Falcao, Álvaro Vázquez y Koné (curioso). Lo demás, como tener cedido a Santa Cruz, o peor...

PD. Martins?
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/02/12, 02:39:49.

Comentario

Molina es un jugador de Segunda.
          Un delantero centro de Primera División no puede llevar después de 24 jornadas la irrisoria cantidad de 2 goles que son los que creo que lleva.
          Molina está muy fallón y siempre jugando de espaldas, no da ni una. Ayer, tuvo la suerte que marcó en una ocasión que tuvo.
          Como marcó, Molina es muy bueno y nadie entiende el cambio, pero si no llega a marcar, Molina sigue siendo igual de malo. La verdad que el cambio debería haberse producido por Juanma y haber jugado con toda la artillería arriba.

Sinceramente, me gusta más Santa Cruz que Molina.
          Lleva 2 goles...y algunas asistencias, Si Molina es jugador de segunda Roque Santa Cruz de que categoría es?? Por que lleva 5 goles.....pero a jugado 11 partidos como titular y Molina solo 8...

Ademas...Molina solo a jugado los 90 minutos en 3 partidos y Santa Cruz 8....es lógico que lleve mas goles si a jugado mucho mas.

Prefiero a Molina....lo deja todo en el campo y los dos últimos partidos han venido los goles por jugadas suyas...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            no me he explicado correctamente, para que queremos un tanque si no hay nadie capacitado para enviar un buen centro, mi idea es que ruben esta desperdiciado en banda, deberia jugar de 9...
            Ruben juega mejor de segunda punta, con alguien por delente que pelee con la defensa riva y el busque los huecos. Creo que se perdería jugando de 9.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              A ver si me das el nombre de algún entrenador que a tu juicio lo vaya a hacer mejor. La otra vez te lo pregunté y no me respondiste.
              Si no te respondí no será porque no haya entrenadores de verdad o que apunten como buenos entrenadores más allá del estratega escritor de novelas.

Juande Ramos, Sandoval, Víctor Fernández, Serra Ferrer, Paco Jémez, otro que me gusta es Quique Sánchez Flores pero le tira mucho lo rojo, así que mejor no. Hay más pero esos son los que me gustan, no los he citado al voleo sino que son buenos entrenadores y con un perfil concreto. La cuestión es que si al escritor de novelas no lo han echado ya, no lo van a echar si el equipo queda por delante de los tres últimos pero es y seguirá siendo, además de ególatra, un mal entrenador.

Comentario

Molina ha mejorado mucho, sobre todo físicamente, desde principio de temporada. En los últimos ocho partidos que ha jugado, contando el del Córdoba, ha metido cuatro goles y ha dado un par de asistencias.
                A día de hoy aporta más que Roque por sí mismo y además hace que Rubén juegue mejor porque se entiende con el Y Rubén, no Roque ni Molina, es nuestro mejor delantero, no lo olvidemos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/02/12, 23:43:47.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Molina a mejorado mucho, sobre todo físicamente, desde principio de temporada. En los últimos ocho partidos que ha jugado, contando el del Córdoba, ha metido ocho goles y ha dado un par de asistencias.
                  A día de hoy aporta más que Roque por sí mismo y además hace que Rubén juegue mejor porque se entiende con el Y Rubén, no Roque ni Molina, es nuestro mejor delantero, no lo olvidemos.
                  Siendo los dos lentos opino como tu,Molina ha mejorado y yo le seguiría dando confianza.

A ver si se imponen de cabeza alguna vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X