Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de Molina por Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambio de Molina por Santa Cruz

Ninguno de los dos, Molina o Santa Cruz, está para jugar de titular indiscutible. Así que de aquí al final creo que vamos a ver cambios constantes de delantero centro. Por ahora, Molina está algo por encima, por capacidad de trabajo. Pero muy poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Mel lo único que ha intentado por activa y por pasiva es salvarse el culo, debería estar fuera después de la racha de derrotas.

Santa Cruz cuando ha jugado ha aportado, si tenemos memoria de pez no nos acordaremos ni de esto, ni de cuando el equipo no ha jugado una miérda. Y ahora tampoco es que juegue mucho más, sólo que está haciendo las cosas con algo más de coherencia (lo que pedíamos algunos) y además ha coincidido con que Roque estuvo renqueante en el partido contra el Zaragoza.
      ha aportado muy poco., mucho menos que castro que cobra la mitad.
      No lo disculpes más, que yo no sé que te ha dado con ese jugador.A la gente se le juzga por sus números y los de S cruz son malos hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        No lo disculpes más, que yo no sé que te ha dado con ese jugador.A la gente se le juzga por sus números y los de S cruz son malos hasta ahora.
        Ya no solo sus números....es que su aportación es nula, Ademas....el tío es flojo de *******....ayer no le vi pegar ni una sola carrera, Se pego andando todo el partido....

Yo desde luego cuando vi que Mel lo cambiaba por Molina me lleve las manos a la cabeza....y en realidad lo iba a cambiar mucho antes....ya se había quitado el peto y todo..pero metió el gol Molina y mando de nuevo a Santa Cruz a calentar...Prefiero a Molina 20 veces...por lo menos el tio corre y si no te mete un gol te da una asistencia....pero es que el flojo de Santa Cruz aporta 0 al equipo.

Comentario

(null)
          Mel ha puesto a Santa Cruz siempre que ha dicho Roque que puede jugar, o casi siempre. Para mi se ha equivocado, pues este jugador no debería haber completado los 90 minutos en ningún partido.

Es mi punto de vista. Ni está ni va a estar. Ojalá mejorará.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Ya no solo sus números....es que su aportación es nula, Ademas....el tío es flojo de *******....ayer no le vi pegar ni una sola carrera, Se pego andando todo el partido....

Yo desde luego cuando vi que Mel lo cambiaba por Molina me lleve las manos a la cabeza....y en realidad lo iba a cambiar mucho antes....ya se había quitado el peto y todo..pero metió el gol Molina y mando de nuevo a Santa Cruz a calentar...Prefiero a Molina 20 veces...por lo menos el tio corre y si no te mete un gol te da una asistencia....pero es que el flojo de Santa Cruz aporta 0 al equipo.
            Hombre yo tan malo no lo veo. Tiene clase y con los defensas del otro equipo ya cansados sí puede hacer algo. Eso sí, más de 50 minutos no

Comentario

Hombre yo tan malo no lo veo. Tiene clase y con los defensas del otro equipo ya cansados sí puede hacer algo. Eso sí, más de 50 minutos no
              Si...tiene mucha clase...pero es tan flojo que no puede mostrarla, Yo prefiero a Molina sin ninguna duda, El otro dia los 2 goles vinieron de Molina y ayer metio gol...esta ahora haciendo buenos partidos.

Comentario

No, si yo no lo disculpo, lo que no soy es un veleta como sóis algunos.

El gol ha sido un golazo. Su calidad está fuera de toda duda
                Santa Cruz cierto es que se ha perdido varios partidos por problemas físicos, en otros el equipo pésimamente mal dirigido ha estado horrible, sin trenzar una jugada ni llegar un balón arriba, en esos partidos no estuvo bien nadie del equipo, no sólo Santa Cruz. Y en otros cuando el equipo ha jugado algo, ha aportado bastante al juego colectivo (tenéis memoria de pez) y ha marcado goles, creo que lleva 5 (ninguno de penalti), no sé si está para 60, 70 o para los 90 minutos pero debe jugar antes que Molina, simplemente porque tiene más calidad, porque es mejor y aportará en el peor de los casos lo mismo. Cuando vuelva a marcar, entonces os rendís de nuevo a sus pies y vuelta a empezar según sople el viento.

El estratega e inestable Pepe Mel que lo compre el que lo entienda. Y el que le guste.

Doy por concluido este "debate".

Comentario

Santa Cruz cierto es que se ha perdido varios partidos por problemas físicos, en otros el equipo pésimamente mal dirigido ha estado horrible, sin trenzar una jugada ni llegar un balón arriba, en esos partidos no estuvo bien nadie del equipo, no sólo Santa Cruz. Y en otros cuando el equipo ha jugado algo, ha aportado bastante al juego colectivo (tenéis memoria de pez) y ha marcado goles, creo que lleva 5 (ninguno de penalti), no sé si está para 60, 70 o para los 90 minutos pero debe jugar antes que Molina, simplemente porque tiene más calidad, porque es mejor y aportará en el peor de los casos lo mismo. Cuando vuelva a marcar, entonces os rendís de nuevo a sus pies y vuelta a empezar según sople el viento.

El estratega e inestable Pepe Mel que lo compre el que lo entienda. Y el que le guste.

Que tiene mas calidad es indiscutible....pero que puede aportar lo mismo....eso si que es bastante discutible, Para mi aporta algo menos que Molina aunque tiene mas gol.

Comentario

A día de hoy Molina debe ser titular antes que Santa Cruz.

Además Santa Cruz parece que muy por la labor no está de quitarle esa titularidad, ya que cuando sale su ritmo de juego es cero y se limita a "trotar" y quedarse parado en la mayoría de las acciones.

Comentario

Y, como ya habia dicho en otro post, ahora es un IDOLO...y si el prox partido juega mal y/o no mete unos goles...van a empezar los comentarios tipo: "POR QUE MOLINA ES TITULAR?". Vuelvo a decir, no niego que buen jugador, pero a mi gusto esta muy sobrevalorado...

Comentario

Originalmente publicado por Antonella Ver Mensaje
                        Y, como ya habia dicho en otro post, ahora es un IDOLO...y si el prox partido juega mal y/o no mete unos goles...van a empezar los comentarios tipo: "POR QUE MOLINA ES TITULAR?". Vuelvo a decir, no niego que buen jugador, pero a mi gusto esta muy sobrevalorado...
                        Dices que se sobrevalora. También se puede decir al contrario, porque hay gente que dice que no vale para Primera, y yo sí creo que da el nivel mínimo exigible para la división. Cuando marque más de diez goles o dé muchas asistencias podremos decir que se trata de un buen delantero para el equipo, pero eso no lo ha hecho aún, y no sé si lo hará. Si sigue de titular marcará más, pero no sé si llegara a una buena cifra. Y claro que tiene muchas carencias y menor nivel técnico que Santa Cruz, pero sólo está por debajo del paraguayo en eso, y, en este Betis, no vale sólo eso.

Comentario

Pero qué manera de manipular!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Puedes buscar todos mis mensajes desde que se ficho s cruz donde no niego que tenga calidad pero que su físico no le da para jugar 90 min a tope. Yo creo seagreen que no entiendes que significan las palabras porque si no no habrías escrito eso. Su calidad está fuera de toda duda y lo he repetido mil veces.Tiene clase como he escrito en mi anterior mensaje. Ahora bien es un jugador con un nivel físico muy bajo y propenso a lesionarse. Por eso no juega los 90 min. Porque por mucha calidad que tengas, si tu fisico no te acompaña.....
                          Donde está la contradiccion? por qué soy un veleta'?
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/02/12, 00:11:03.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Que tiene mas calidad es indiscutible....pero que puede aportar lo mismo....eso si que es bastante discutible, Para mi aporta algo menos que Molina aunque tiene mas gol.
                            No te esfuerces, hay gente que confunde las palabras y no distingue entre tener calidad y ser buen jugador. Maradona tiene todavia mucha calidad.Eso no se pierde, Ahora bien ponlo a jugar a ahora 90 minutos. Pues eso
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/02/12, 00:07:58.

Comentario

Molina es un jugador de Segunda.
                              Un delantero centro de Primera División no puede llevar después de 24 jornadas la irrisoria cantidad de 2 goles que son los que creo que lleva.
                              Molina está muy fallón y siempre jugando de espaldas, no da ni una. Ayer, tuvo la suerte que marcó en una ocasión que tuvo.
                              Como marcó, Molina es muy bueno y nadie entiende el cambio, pero si no llega a marcar, Molina sigue siendo igual de malo. La verdad que el cambio debería haberse producido por Juanma y haber jugado con toda la artillería arriba.

Sinceramente, me gusta más Santa Cruz que Molina.

Comentario

A ver si me das el nombre de algún entrenador que a tu juicio lo vaya a hacer mejor. La otra vez te lo pregunté y no me respondiste.
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/02/12, 03:28:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X