Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de jefferson montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Partidazo de jefferson montero

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Bueno...si quieres nos ponemos a buscar todos los que han triunfado y todos los que no...

Esto me recuerda al caso de Manu Gavilan....mucho bombo y todos con las manos en la cabeza cuando se fue....y a día de hoy creo que en segunda de Italia o algo así....
    No fue tan así. Manu Gavilán marcó la friolera cifra de 4 ó 5 goles con el Betis B de Oli, si bien es cierto que ese equipo jugaba a arreones de Israel, Ezequiel, inspiración de Beñat junto a Cañitas. Se fue pero habiendo demostrado NADA en el segundo equipo y ¿sabes quien no era titular y luego se hizo un pilar en ese equipo? Damián. Tanto es así, que si no recuerdo mal terminó jugando esa temporada de titular y a la siguiente era pieza clave de Oli (la temporada en la que dimitió).

Comentario

y Sergio Leon?? Donde esta esa delantero crack?? en el Reus?? Donde juega el Reus? Creo que en tercera.....

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        No fue tan así. Manu Gavilán marcó la friolera cifra de 4 ó 5 goles con el Betis B de Oli, si bien es cierto que ese equipo jugaba a arreones de Israel, Ezequiel, inspiración de Beñat junto a Cañitas. Se fue pero habiendo demostrado NADA en el segundo equipo y ¿sabes quien no era titular y luego se hizo un pilar en ese equipo? Damián. Tanto es así, que si no recuerdo mal terminó jugando esa temporada de titular y a la siguiente era pieza clave de Oli (la temporada en la que dimitió).
        Bueno...y dime si aquí o se le dio bombo a Manu Gavilan y a su marcha.....

Comentario

Pues mira, el del Racing o el Espanyol podia haber sido un buen partido si el equipo no se hubiera encerrado atrás, pero se encerró.

Porque cuando un jugador lleva mucho tiempo en un sitio, se convierte en algo viciado, aparte de que no sabemos el trato que se les pudo dar pero parece que ellos muy contentos no estaban tampoco... Fue una generación que así ha acabado de mal, pero teniamos buenos jugadores, de hecho Varela fue titular en el Mallorca y ahora en el Valladolid creo que se ha lesionado.

Yo creo que aquí se infravalora o se es un poco veleta, de un dia todos son muy buenos y otro dia van a la hoguera. Si no hace ni 2 años que se equiparaba a Ezequiel como el nuevo Joaquín y ahora muchos se dan golpecitos en el pecho en plan ''os lo dije que seria una pifia''. Y esto no lo digo por tí, pero si por más de uno aunque no creo que lo lean y si lo leen dudo que tengan valor o valentia de admitirlo. Y con Pozuelo el dia del Atleti ni te cuento...
          Yo creía y aun sigo creyendo en Ezequiel....pero me gusta mas Montero.

Pozuelo a tenido muy buenos partidos y otros no tan buenos, En este caso si creo que Mel la esta cagando bastante y así lo dije en el post de Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            y Sergio Leon?? Donde esta esa delantero crack?? en el Reus?? Donde juega el Reus? Creo que en tercera.....
            Sergio León si es un ejemplo de indisciplina, quizá peor que Ezequiel y tenia también muy buenas condiciones.
            Está en el Reus, se fue por indisciplina y es una pena porque recuerdo que con él, el Betis B estaba bien al principio de liga pero de buenas a primeras pasó a la grada tras una lesión y ya el final fue ese. Creo que Gordillo, el actual coordinador de la cantera le invitó a que se marchara al Reus porque allí Gordillo tiene a gente de confianza.

Decirte que hizo una buena media temporada el año pasado y que este año estaba yéndole bien las cosas hasta que se lesionó, se rompió un hueso del pie y creo que ya está volviendo a jugar pero se ha tenido que pegar 4 ó 5 meses en el dique seco.

PD: 2ªB.

Comentario

Sergio León si es un ejemplo de indisciplina, quizá peor que Ezequiel y tenia también muy buenas condiciones.
              Está en el Reus, se fue por indisciplina y es una pena porque recuerdo que con él, el Betis B estaba bien al principio de liga pero de buenas a primeras pasó a la grada tras una lesión y ya el final fue ese. Creo que Gordillo, el actual coordinador de la cantera le invitó a que se marchara al Reus porque allí Gordillo tiene a gente de confianza.

Decirte que hizo una buena media temporada el año pasado y que este año estaba yéndole bien las cosas hasta que se lesionó, se rompió un hueso del pie y creo que ya está volviendo a jugar pero se ha tenido que pegar 4 ó 5 meses en el dique seco.

PD: 2ªB.
              Pues ya ves....a este también se le dio bastante bombo por aquí...y tampoco es nada del otro mundo..

Comentario

yo sigo diciendo que lo unico que lo diferencia de odonkor es que sabe conducir el balon(odonkor ni lo olia)pero el resultado final es el mismo

Comentario

Es que Joaquin se pegó toda una temporada completa y entera jugando, pero a Ezequiel si se le saca en la segunda parte con 15 minutos por delante o cuando resulta que el chaval se gana la titularidad y juega 3 partidos como titular, ahora va el EQUIPO ENTERO y juega como el ****, ¿sabes quien no iba convocado al partido siguiente? Ezequiel.

Muy buen Sir Pepe Mel gestionando al chaval ''patrimonio del club''. Ezequiel diria ¿y por qué pago yo los platos rotos y no los pagan otros si hemos jugado todos igual de mal? Pues eso.

Es muy gracioso lo de Razak, lo pone en el partido de Copa del año pasado, falla el chaval y ya desaparece Razak... muy buen gestor Pepe Mel, diciendo indirectamente, la has cagado, no juegas mas.

Si sabe que Razak no vale, que no lo ponga pero prefirió ponerlo para colgarse medallitas de, yo tiro de cantera... po un mohón pa él. ¿De qué sirve convocar a los chavales si luego no le da continuidad? Alex Martinez, hablan maravillas de él y no lo pone ni algún ratito para que se foguee...

Pero dime la verdad, ¿tú veías a Ezequiel en segunda, en esos partidos que jugó de titular, con el mismo nivel que Joaquín que se llevó toda la temporada jugando?

Yo quiero pensar que el fútbol es mucho más complejo internamente que lo que vemos y si Pepe Mel, el cual veo que no es fruto de tu devoción, lo deja fuera de la convocatoria después de esos partidos nefastos que jugó el Betis con Ezequiel en el once será por algo. Obviamente, una derrota es culpa de todo el equipo pero, como ya he dicho antes, Ezequiel no ha llegado a tocarme la fibra sensible viéndolo jugar como Joaquín y sólo se pueden destacar algunos partidos como el del Barça de copa...

Cuando al principio de esta temporada dejó fuera a Salva Sevilla, ES QUE HABÍA QUE DEJARLO FUERA, porque es que no olía la pelota y mucha gente ya pedía su banquillazo. Cuando lo volvió a convocar y se marcó un partidazo todo el mundo quejándose de porqué no lo había llamado antes...

Volviendo al tema Ezequiel, si el míster te deja fuera de la convocatoria ten la capacidad mental y la voluntad de decir: 'voy a mejorar porque he estado cerca de conseguirlo' y no te ofusques y pongas cara de perro. Aquí nadie te regala nada...

Comentario

Otro partido en el que únicamente lo que ha hecho ha sido perder balones. Se ha lucido hoy ante su equipo. Menos mal que ya queda menos para que termine la cesión.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                      Pero dime la verdad, ¿tú veías a Ezequiel en segunda, en esos partidos que jugó de titular, con el mismo nivel que Joaquín que se llevó toda la temporada jugando?

Yo quiero pensar que el fútbol es mucho más complejo internamente que lo que vemos y si Pepe Mel, el cual veo que no es fruto de tu devoción, lo deja fuera de la convocatoria después de esos partidos nefastos que jugó el Betis con Ezequiel en el once será por algo. Obviamente, una derrota es culpa de todo el equipo pero, como ya he dicho antes, Ezequiel no ha llegado a tocarme la fibra sensible viéndolo jugar como Joaquín y sólo se pueden destacar algunos partidos como el del Barça de copa...

Cuando al principio de esta temporada dejó fuera a Salva Sevilla, ES QUE HABÍA QUE DEJARLO FUERA, porque es que no olía la pelota y mucha gente ya pedía su banquillazo. Cuando lo volvió a convocar y se marcó un partidazo todo el mundo quejándose de porqué no lo había llamado antes...

Volviendo al tema Ezequiel, si el míster te deja fuera de la convocatoria ten la capacidad mental y la voluntad de decir: 'voy a mejorar porque he estado cerca de conseguirlo' y no te ofusques y pongas cara de perro. Aquí nadie te regala nada...
                      No puedo valorar correctamente a un jugador cuando sale los últimos 20 minutos de un partido. Joaquín jugó toda la temporada de titular, con sus pedazos de actuaciones y sus partidos desaparecidos. Realmente compararlo con Joaquín yo lo veia y lo sigo viendo una temeridad porque NO tienen nada que ver, pero más de uno lo hizo y ahora se da golpes en el pecho como si no hubiera dicho nada anteriormente; veletas e hipócritas everywhere.

No me gusta Pepe Mel y no me gusta porque es un veleta también, un egocéntrico y un mártir. Yo quiero un tio que se vista por los pies, no que diga lo que muchos esperan oir para aplaudirle; un tio que asuma sus errores, que sea valiente y humilde, un tio que sepa plantear partidos (como por suerte ahora está haciendo, menos mal y me alegro así como se lo reconozco). No obstante, si Pepe Mel dejaba fuera de la convocatoria a Ezequiel, espero que por rendimiento no fuera porque lo de hoy y ayer y anteayer de Montero es un insulto a la afición y encima de todo sale ovacionado el niño y NO SE HA IDO NI UNA PVÑETERA VEZ.

De Salva... yo soy el único o de los únicos que el año pasado en Segunda, aun llevando sus 12 o 14 asistencias, me atreví a decir que este jugador no me gustaba y que no lo veia para el Betis ni le veia nada. Llevo toda la temporada así y hace poco, hará 3 ó 4 semanas lo volví a decir y todavia estoy esperando que cierto forero que se descojonó de lo que dije, venga a dar la cara para defender a Salva en estos partidos (al menos el otro que lo hizo si dió la cara, pero no me esperaba menos de él). Defender a Salva sin argumentos es... bueno, me lo callo.

Realmente ninguno sabemos que ha podido pasar, si las indisciplinas de Ezequiel vienen desde que subió al primer equipo o vienen esta temporada, pero que desde mi punto de vista, Mel no ha actuado bien, eso lo digo y lo firmo.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                        Otro partido en el que únicamente lo que ha hecho ha sido perder balones. Se ha lucido hoy ante su equipo. Menos mal que ya queda menos para que termine la cesión.
                        Lo malo es que encima sale ovacionado. Soy yo y prometo y juro que me hubiera ido una vez de mi marcador, pero es que además de ello hubiera dado más de un pase con sentido.

Menos mal que tiene algo de fama y dudo que nos lo quedemos, malo, pero malo hasta doler.

Comentario

Otra vez con el equipo ganando sale corriendo. Menos que esta vez le ha cogido más lejos e íbamos tres a cero, la otra con uno a cero estaba pegadito al compañero para cambiarse.
                          Tiene pocas luces no, lo siguiente.
                          Y su juego, en su línea: ná de ná. Mentirijillas.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/04/12, 01:37:55.

Comentario

Cabra loca. Tiene que desacelerarse y pensar, y puede llegar lejos.

Comentario

No puedo valorar correctamente a un jugador cuando sale los últimos 20 minutos de un partido. Joaquín jugó toda la temporada de titular, con sus pedazos de actuaciones y sus partidos desaparecidos. Realmente compararlo con Joaquín yo lo veia y lo sigo viendo una temeridad porque NO tienen nada que ver, pero más de uno lo hizo y ahora se da golpes en el pecho como si no hubiera dicho nada anteriormente; veletas e hipócritas everywhere.

No me gusta Pepe Mel y no me gusta porque es un veleta también, un egocéntrico y un mártir. Yo quiero un tio que se vista por los pies, no que diga lo que muchos esperan oir para aplaudirle; un tio que asuma sus errores, que sea valiente y humilde, un tio que sepa plantear partidos (como por suerte ahora está haciendo, menos mal y me alegro así como se lo reconozco). No obstante, si Pepe Mel dejaba fuera de la convocatoria a Ezequiel, espero que por rendimiento no fuera porque lo de hoy y ayer y anteayer de Montero es un insulto a la afición y encima de todo sale ovacionado el niño y NO SE HA IDO NI UNA PVÑETERA VEZ.

De Salva... yo soy el único o de los únicos que el año pasado en Segunda, aun llevando sus 12 o 14 asistencias, me atreví a decir que este jugador no me gustaba y que no lo veia para el Betis ni le veia nada. Llevo toda la temporada así y hace poco, hará 3 ó 4 semanas lo volví a decir y todavia estoy esperando que cierto forero que se descojonó de lo que dije, venga a dar la cara para defender a Salva en estos partidos (al menos el otro que lo hizo si dió la cara, pero no me esperaba menos de él). Defender a Salva sin argumentos es... bueno, me lo callo.

Realmente ninguno sabemos que ha podido pasar, si las indisciplinas de Ezequiel vienen desde que subió al primer equipo o vienen esta temporada, pero que desde mi punto de vista, Mel no ha actuado bien, eso lo digo y lo firmo.
                              No me buscas a mi no?

Comentario

Espero que siga, condiciones físicas superiores ya las tiene, este año está aprendiendo mucho a nivel táctico y técnicamente es bueno, por lo que solo tiene que aprender a decidir mejor, y eso es fácil de corregir.

Por supuesto que no es una comparación, y que solo pongo esto a modo de ejemplo, pero los que tengáis alrededor de 30 recordaréis como un tal Henry en sus inicios desesperaba al personal, tanto en la Juventus como en su selección, porque siempre decidía mal y apenas tenía gol. Fue madurar, aprender a templar un poquito, y todos sabemos el resultado.

Montero me parece un jugador con una capacidad de crecimiento brutal, un diamante en bruto (aunque ya veo que mi opinión no es muy compartida) y espero que se haga un esfuerzo por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X