Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de jefferson montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Partidazo de jefferson montero

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
    El caso es que Ezequiel ha demostrado, tras su actitud en verano, que muy difícil lo tiene para volver a jugar aquí. Yo tenía puestas muchas esperanzas en él pero si nos ponemos a ver partidos con el Betis sólo podemos destacar el del Barcelona de copa en casa y los primeros partidos en SEGUNDA (ahí es donde vale) sin llegar a demostrar lo mismo que cuando Joaquín, por ejemplo...
    Es que Joaquin se pegó toda una temporada completa y entera jugando, pero a Ezequiel si se le saca en la segunda parte con 15 minutos por delante o cuando resulta que el chaval se gana la titularidad y juega 3 partidos como titular, ahora va el EQUIPO ENTERO y juega como el ****, ¿sabes quien no iba convocado al partido siguiente? Ezequiel.

Muy buen Sir Pepe Mel gestionando al chaval ''patrimonio del club''. Ezequiel diria ¿y por qué pago yo los platos rotos y no los pagan otros si hemos jugado todos igual de mal? Pues eso.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Donde esta jugando Razak? y Calahorro?? Los otros en el B...en 2ºB y que se sepa no es que estén lloviendo ofertas por ellos de equipos de primera.
    Es muy gracioso lo de Razak, lo pone en el partido de Copa del año pasado, falla el chaval y ya desaparece Razak... muy buen gestor Pepe Mel, diciendo indirectamente, la has cagado, no juegas mas.

Si sabe que Razak no vale, que no lo ponga pero prefirió ponerlo para colgarse medallitas de, yo tiro de cantera... po un mohón pa él. ¿De qué sirve convocar a los chavales si luego no le da continuidad? Alex Martinez, hablan maravillas de él y no lo pone ni algún ratito para que se foguee...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Es que Joaquin se pegó toda una temporada completa y entera jugando, pero a Ezequiel si se le saca en la segunda parte con 15 minutos por delante o cuando resulta que el chaval se gana la titularidad y juega 3 partidos como titular, ahora va el EQUIPO ENTERO y juega como el ****, ¿sabes quien no iba convocado al partido siguiente? Ezequiel.

Muy buen Sir Pepe Mel gestionando al chaval ''patrimonio del club''. Ezequiel diria ¿y por qué pago yo los platos rotos y no los pagan otros si hemos jugado todos igual de mal? Pues eso.

Es muy gracioso lo de Razak, lo pone en el partido de Copa del año pasado, falla el chaval y ya desaparece Razak... muy buen gestor Pepe Mel, diciendo indirectamente, la has cagado, no juegas mas.

Si sabe que Razak no vale, que no lo ponga pero prefirió ponerlo para colgarse medallitas de, yo tiro de cantera... po un mohón pa él. ¿De qué sirve convocar a los chavales si luego no le da continuidad? Alex Martinez, hablan maravillas de él y no lo pone ni algún ratito para que se foguee...
      Y si Razak era tan bueno como que esta jugando todavía en 2ºB??

Alex Martinez a jugado en 3 ocasiones (creo) y ni si quiera mejora a Nacho....para que lo va a poner si no mejora al titular??? Le damos minutos para que se foguee aun sin tener los deberes echos?? Yo desde luego no se los daría.

Aquí parece que ahora tenemos una cantera de lujo y resulta que cuando salen del Betis no se comen na....Razak,Diego Segura,Calahorro,Manu Gavilan,Rodri,Juande,...no se...creo que no hay ni un solo jugador que haya salido de aquí recientemente y este triunfando en algún sitio..

Comentario

Ninguno de los que a debutado salvo Beñat se a merecido seguir jugando de titular...NINGUNO.
        Es que parece que voy a tener que abrir un post para que os entereis muchos del tema Ezequiel...

El año pasado, empezaron de titulares Momo y Rubén en banda y si me apuras y no me equivoco, Caffa jugaba también antes de rescindir contrato. Pues se empezó a contar con Israel cuando Caffa se fue, siendo el utrerano titular y Ezequiel el suplente. Hasta ahí bien. El tema en cuestión viene cuando se lesiona Israel y Ezequiel tras seguir jugando ratitos en la segunda parte, se va ganando la titularidad y lo consigue. Ezequiel pudo conseguir la titularidad 2 ó 3 veces y llevarse 4 ó 5 partidos seguidos como titular y ¿qué pasaba? Que al siguiente partido, todo el equipo jugaba fatal, se empataba o se perdia y ¿quién pagaba los platos rotos y no iba convocado? ¿Mi prima? No, Ezequiel.

¿Eso es saber llevar a un chaval patrimonio del club? ¿Por qué no quitaba a Salva? ¿Por qué no quitaba a Emana? Entre otros. Y bueno ahora en Primera ha quedado desenmascarado totalmente; llega Ezequiel de la SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB20 y no lo pone alegando de que estaba pasado de peso... ¿en qué cabeza entra que un jugador que juega con su seleccion esté pasado de peso? Pasan las jornadas y ¿cuándo contó con Ezequiel? Cuando Pepe Mel estaba de ****** hasta las gafas y lo puso contra la Real Sociedad donde él y Pereira avivaron el ataque y contribuyeron a que se empatara junto con una asistencia buena de Salva (incredibol!) y contra el Valencia... ya tras ello, Ezequiel o estaba pasado de kilos nuevamente o por último, indisciplinas.

Sacar a un chaval cuando quedan 15 minutos con un 0-2 en contra para que te salve el culo me da vergüenza, como lo de Pozuelo de castigarlo así porque sí no sólo esta vez. ¿Cómo le vas a exigir una responsabilidad tan grande a un chaval recien subido de 2ªB? Eso es de ********* y COBARDE como lo es Pepe Mel, que le pone una diana en el culo a quien sea con tal de salvarse él (con el permiso de Zlatan, utilizo esa frase).

¿Por qué no ha aguantado media temporada con Ezequiel como titular consintiéndole los mismos fallos que a Montero? ¿Poooh qué? ¿Poh qué?

Comentario

Alex Martinez a jugado en 3 ocasiones (creo) y ni si quiera mejora a Nacho....para que lo va a poner si no mejora al titular??? Le damos minutos para que se foguee aun sin tener los deberes echos?? Yo desde luego no se los daría.

Aquí parece que ahora tenemos una cantera de lujo y resulta que cuando salen del Betis no se comen na....Razak,Diego Segura,Calahorro,Manu Gavilan,Rodri,Juande,...no se...creo que no hay ni un solo jugador que haya salido de aquí recientemente y este triunfando en algún sitio..
          Cejudo, Javi López...

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
            Cejudo, Javi López...
            No habías dado el tema por zanjado?? y te resultaba absurdo seguir debatiendo esto conmigo??

En fin, estamos hablando de cosas distintas. Releyendo el hilo tu estás respondiendo a algo a lo que yo no me refería.
            Pero es igual, zanjado todo queda.
            Simplemente, me resulta absurdo seguir debatiendo esto.
            Un saludo

Comentario

Cejudo, Javi López...
              que se fueran estos también fue culpa de Pepe Merl no?? que no les dio continuidad...

anda que no a pasado por equipos Cejudo desde que salio de aquí...
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/04/12, 20:26:21.

Comentario

Pero si no se le a buscado una salida (cosa que aquí pedía la mayoría) fue precisamente por que el entrenador contaba con el y ademas le a dado el brazalete...

Pero claro...es que ustedes queréis que debute y siga siendo titular en todos los partido aun haciéndolo mal...y cuando alguno juega y lo hace mal ya empiezan a salir los comentarios de algunos "este no era el partido para el" "se lo va a carga" "le esta dando el peso del equipo" y cosas por ese estilo...
                Es que Cañitas el año pasado no era malo y este año es bueno, simplemente que cuando entró en el equipo no encajó y mira que se ganó la titularidad contra el Albacete por ejemplo. Ya luego la gente lo colocó en el ojo del huracán que ahí esta su post creado por una autora que no da la cara, que esperó a que Cañitas jugara de CENTRAL en el derby para apedrearlo porque Negredo marcó (que es cierto que no salta Cañitas, pero demasiado que cumplió el chaval aquel dia).
                Con Cañitas si que no le puedo reprochar mucho a Pepe Mel.

Yo lo que quiero es que no se cuelgue medallitas de ''yo cuento con la cantera'', pero Palancar lo dejo ahí riéndose, Alex Martinez igual, Damián le puede dar mil vueltas a Salva y ya ves tú, Bernal puede valer también y nada...

Y es que creo que es de lógica, te lo vuelvo a repetir, no darle la responsabilidad recien subido de 2ªB, aquella que no asume un tio viejo ya y con nº de primera plantilla. Mira el Barcelona, mira a Pep si él le da tanta responsabilidad a los chavales... yo diria que no.

Comentario

No habías dado el tema por zanjado?? y te resultaba absurdo seguir debatiendo esto conmigo??
                  Por supuesto que si.
                  Pero me gusta también completar las cosas con verdades y desmontar teorías.

Comentario

que se fueran estos también fue culpa de Pepe Merl no?? que no les dio continuidad...

anda que no a pasado por equipos Cejudo desde que salio de aquí...
                    Dime donde están jugando...
                    Es decir, criticas a Razak porque lo echaron y juega en el Tenerife y criticas a Calahorro porque está en el Xerez, aparte de faltarle el respeto a ambos equipos, pero ni te dignas en hablar de dos pedazos de jugadores que pasaron por la cantera, los echaron, y están triunfando. Y de titulares, oiga. Y mira ahora la clasificación dónde está el Osasuna y dónde esta el Espanyol. Y mira donde está el Betis.

Comentario

A mí de Razak no me preguntes, nunca me ha gustado y aquí siempre lo he dicho, que ni fú ni fá.

Es que, ¿cómo puedes pretender que un chaval juegue hoy con el Betis B y mañana al jugar con el primer equipo te rinda de escándalo? Tendrás que irle dando minutos poco a poco ¿no? Con un partido controlado, a favor, o que no tenga presión. Ponerlo de extremo o quitar a Nacho cuando falten 20 minutos. Poco a poco, simple y sencillamente eso.
                      Sino que no se llene la boca con elogios hacia Alex Martinez y punto.

¿Por qué no hablas de los Varela, Rivas, Juanito, Melli, Arzu, Joaquín, Doblas que nos dieron una Copa del Rey junto a 2 ó 3 más? Esta claro que no todos llegan, ni en el Madrid ni en el Barcelona, pero que la cantera del Betis es buena y sobre todo dado su utillaje.

Comentario

Por supuesto que si.
                        Pero me gusta también completar las cosas con verdades y desmontar teorías.
                        Ahmmm entonces has visto que podías tener un argumento y has puesto esos dos nombres que salieron de aquí hace años....no a llovido na desde entonces...

Comentario

Ahmmm entonces has visto que podías tener un argumento y has puesto esos dos nombres que salieron de aquí hace años....no a llovido na desde entonces...
                          Piensa lo que quieras.
                          He visto que no tienes ni idea del tema.
                          Que hablas sin conocimiento.
                          Habla también de Pinto y de Arana.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            A mí de Razak no me preguntes, nunca me ha gustado y aquí siempre lo he dicho, que ni fú ni fá.

Es que, ¿cómo puedes pretender que un chaval juegue hoy con el Betis B y mañana al jugar con el primer equipo te rinda de escándalo? Tendrás que irle dando minutos poco a poco ¿no? Con un partido controlado, a favor, o que no tenga presión. Ponerlo de extremo o quitar a Nacho cuando falten 20 minutos. Poco a poco, simple y sencillamente eso.
                            Sino que no se llene la boca con elogios hacia Alex Martinez y punto.

¿Por qué no hablas de los Varela, Rivas, Juanito, Melli, Arzu, Joaquín, Doblas que nos dieron una Copa del Rey junto a 2 ó 3 más? Esta claro que no todos llegan, ni en el Madrid ni en el Barcelona, pero que la cantera del Betis es buena y sobre todo dado su utillaje.
                            Cuantos partidos asín hemos tenido este año???

en cuanto a los canteranos Rivas y cia....si nos dieron una copa....y ahora quitando a Joaquin están todos jugando en segunda y se han echado de aquí a patadas....

Yo creo que aquí de sobrevalora muchísimo a la cantera...

Comentario

Piensa lo que quieras.
                              He visto que no tienes ni idea del tema.
                              Que hablas sin conocimiento.
                              Habla también de Pinto y de Arana.
                              Bueno...si quieres nos ponemos a buscar todos los que han triunfado y todos los que no...

Esto me recuerda al caso de Manu Gavilan....mucho bombo y todos con las manos en la cabeza cuando se fue....y a día de hoy creo que en segunda de Italia o algo así....

Comentario

Cuantos partidos asín hemos tenido este año???

en cuanto a los canteranos Rivas y cia....si nos dieron una copa....y ahora quitando a Joaquin están todos jugando en segunda y se han echado de aquí a patadas....

Yo creo que aquí de sobrevalora muchísimo a la cantera...
                                Pues mira, el del Racing o el Espanyol podia haber sido un buen partido si el equipo no se hubiera encerrado atrás, pero se encerró.

Porque cuando un jugador lleva mucho tiempo en un sitio, se convierte en algo viciado, aparte de que no sabemos el trato que se les pudo dar pero parece que ellos muy contentos no estaban tampoco... Fue una generación que así ha acabado de mal, pero teniamos buenos jugadores, de hecho Varela fue titular en el Mallorca y ahora en el Valladolid creo que se ha lesionado.

Yo creo que aquí se infravalora o se es un poco veleta, de un dia todos son muy buenos y otro dia van a la hoguera. Si no hace ni 2 años que se equiparaba a Ezequiel como el nuevo Joaquín y ahora muchos se dan golpecitos en el pecho en plan ''os lo dije que seria una pifia''. Y esto no lo digo por tí, pero si por más de uno aunque no creo que lo lean y si lo leen dudo que tengan valor o valentia de admitirlo. Y con Pozuelo el dia del Atleti ni te cuento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X