Re: Partidazo de jefferson montero
Es que Joaquin se pegó toda una temporada completa y entera jugando, pero a Ezequiel si se le saca en la segunda parte con 15 minutos por delante o cuando resulta que el chaval se gana la titularidad y juega 3 partidos como titular, ahora va el EQUIPO ENTERO y juega como el ****, ¿sabes quien no iba convocado al partido siguiente? Ezequiel.
Muy buen Sir Pepe Mel gestionando al chaval ''patrimonio del club''. Ezequiel diria ¿y por qué pago yo los platos rotos y no los pagan otros si hemos jugado todos igual de mal? Pues eso.
Es muy gracioso lo de Razak, lo pone en el partido de Copa del año pasado, falla el chaval y ya desaparece Razak... muy buen gestor Pepe Mel, diciendo indirectamente, la has cagado, no juegas mas.
Si sabe que Razak no vale, que no lo ponga pero prefirió ponerlo para colgarse medallitas de, yo tiro de cantera... po un mohón pa él. ¿De qué sirve convocar a los chavales si luego no le da continuidad? Alex Martinez, hablan maravillas de él y no lo pone ni algún ratito para que se foguee...
Originalmente publicado por Bético desde pequeño
Ver Mensaje
Muy buen Sir Pepe Mel gestionando al chaval ''patrimonio del club''. Ezequiel diria ¿y por qué pago yo los platos rotos y no los pagan otros si hemos jugado todos igual de mal? Pues eso.
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda
Ver Mensaje
Si sabe que Razak no vale, que no lo ponga pero prefirió ponerlo para colgarse medallitas de, yo tiro de cantera... po un mohón pa él. ¿De qué sirve convocar a los chavales si luego no le da continuidad? Alex Martinez, hablan maravillas de él y no lo pone ni algún ratito para que se foguee...
Comentario