Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de jefferson montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Partidazo de jefferson montero

El caso es que Ezequiel ha demostrado, tras su actitud en verano, que muy difícil lo tiene para volver a jugar aquí. Yo tenía puestas muchas esperanzas en él pero si nos ponemos a ver partidos con el Betis sólo podemos destacar el del Barcelona de copa en casa y los primeros partidos en SEGUNDA (ahí es donde vale) sin llegar a demostrar lo mismo que cuando Joaquín, por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      viene de la cantera, del filial..otro cosa es que también haya jugado en la del atlethic
      Ya, claro. Entonces, por esa regla de tres, para tí Cesc y Piqué son canteranos del Arsenal y Manchester...

Comentario

Con respecto a Jeff está claro que ha mejorado muchísimo y que nos está aportando bastante, pero estoy de acuerdo con Emana: el año que viene se va y el Villareal le sacará 5 o 6 'kilos' por venderlo...

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
          Para que lo fichan: Para cubrir ese puesto
          A 8 puntos del descenso y se juegan la categoría, ni que fueran el Alcoyano.
          No estoy siguiendo al Sabadell pero sé que Ezequiel está jugando.

Entonces, por esa regla de tres, por muy malo que sea Montero, hay que ponerlo, porque entonces, ¿para qué lo hemos fichado?
          o sea fichan a ezequiel, ven que es bueno y no lo ponen para no criar pollitos..es incoherente. Si fuera malo ok, pero si es bueno no tiene sentido no ponerlo

nosotros llevamos 7 puntos al descenso y no se nos ocurre decir, venga vamos a poner a los canteranos que ya estamos salvados. A 8 puntos no se está salvado y menos segunda, que es muy larga

Comentario

Te lo digo porque he crecido jugando con él.
            Te lo digo porque lo he visto y hablo por conocimiento de la causa.
            No soy como tú, que habla por hablar. Yo hablo de lo que se.
            Y si mejora a toda la plantilla como es que sigue jugando en el B?? Aunque ahora que lo pienso...ya entiendo esa defensa a ultranza....si has crecido con el es normal, Pero no te engañes...no llegara muy lejos, incluso me atrevería a decir que no llegara a ser titular en el primer equipo.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/04/12, 18:47:38.

Comentario

Ya, claro. Entonces, por esa regla de tres, para tí Cesc y Piqué son canteranos del Arsenal y Manchester...
              No desvies el tema. Te estoy diciendo que Mel está dando oportunidad a jugadores del filial, unos llevarán ahi 7 años y otros sólo 2 pero al fin y al cabo están en el filial.
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/04/12, 18:44:08.

Comentario

o sea fichan a ezequiel, ven que es bueno y no lo ponen para no criar pollitos..es incoherente. Si fuera malo ok, pero si es bueno no tiene sentido no ponerlo

nosotros llevamos 7 puntos al descenso y no se nos ocurre decir, venga vamos a poner a los canteranos que ya estamos salvados. A 8 puntos no se está salvado y menos segunda, que es muy larga
                No es lo mismo la 1º División con la 2º División...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Y si mejora a toda la plantilla como es que sigue jugando en el B?? Aunque ahora que lo pienso...ya entiendo esa defensa a ultranza....si has crecido con el es normal, Pero no te engañes...no llegara muy lejos.
                  Yo no he dicho que mejore a toda la plantilla.
                  Estas tergiversando cosas.
                  He dicho que los mejora rápida y tácticamente.
                  Son cosas muy distintas.
                  Yo no me engaño.
                  Pero ponéis cosas que no sábeis.
                  Yo, como siempre he dicho, prefiero ser rey de mi silencio que esclavo de mis palabras.

Comentario

No desvies el tema. Te estoy diciendo que Mel está dando oportunidad a jugadores del filial, unos llevarán ahi 7 años y otros sólo 2 pero al fin y al cabo están en el filial.
                    Oportunidades se le pueden dar a todos y no por eso es un entrenador que "cuente con la cantera"

O acaso Mourinho cuenta con la cantera habiendo puesto en un partido a Jesé, Morata, Mejías u otro...
                    Editado por última vez por dado de baja1; https://www.betisweb.com/foro/member/12699-dado-de-baja1 en 05/04/12, 18:49:08.

Comentario

Yo no he dicho que mejore a toda la plantilla.
                      Estas tergiversando cosas.
                      He dicho que los mejora rápida y tácticamente.
                      Son cosas muy distintas.
                      Yo no me engaño.
                      Pero ponéis cosas que no sábeis.
                      Yo, como siempre he dicho, prefiero ser rey de mi silencio que esclavo de mis palabras.
                      Bueno, Has dicho que mejora a TODA la plantilla en Técnica y Rapidez....entonces...como es que no esta jugando al menos en el primer equipo??

Si tienes esas cualidades que mejoran a toda una primera plantilla cual es el problema por el que no juega en primera?? O estas exagerando....o no nos estas diciendo sus cosas malas.

Comentario

Oportunidades se le pueden dar a todos y no por eso es un entrenador que "cuente con la cantera"

O acaso Mourinho cuenta con la cantera habiendo puesto en un partido a Jesé, Morata, Mejías u otro...
                        que 3-4 jugadores del filal juegen con asiduidad sí me parece contar con la cantera

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Bueno, Has dicho que mejora a TODA la plantilla en Técnica y Rapidez....entonces...como es que no esta jugando al menos en el primer equipo??

Si tienes esas cualidades que mejoran a toda una primera plantilla cual es el problema por el que no juega en primera?? O estas exagerando....o no nos estas diciendo sus cosas malas.
                          Hay cosas que no se deben hablar en los foros y menos con gente que no entra en razón.
                          Yo digo lo que hay y lo que se puede contar.
                          ¿Cosas malas? Poquitas.

Comentario

Cristiano ronaldo no se va de nadie en espacios reducidos y mira lo que vale..
                            aparte de que eso de Montero se va de nadie en espacios reducidos es algo que no es verdad. Aqui tienes regates cortos y largos

Ahora no puedo ver el vídeo. Luego le echaré un vistazo.

Por cierto, esa comparación con Ronaldo... Puede tener regate en corto, pero que no sabe lo que hacer sin espacios lo tengo claro, se le apagan las luces y se le acaba los recursos.

Por cierto, mira lo que dice Mel...
                            Mel se rinde ante Jefferson Montero: "No tiene límites" - Liga BBVA | Betis - AS.com

En cualquier caso, que tiene velocidad y potencia no es nada nuevo.

Comentario

que 3-4 jugadores del filal juegen con asiduidad sí me parece contar con la cantera
                              Si para poner a 3 jugadores del filial y darles continuidad ha tenido que "deshacerse" de Calahorro, Ezequiel, Alex Martínez, Manu Palancar, Razak... para mí, no es contar con la cantera, para mí es cargarse jugadores y romper al filial.

Si hubiese subido a Miki, Vadillo, Cañitas y Beñat sin haber tocado a los demás, si podríamos empezar a hablar de que cuenta con cantera. Aunque Beñat no es canterano, repito.

Comentario

Hay cosas que no se deben hablar en los foros y menos con gente que no entra en razón.
                                Yo digo lo que hay y lo que se puede contar.
                                ¿Cosas malas? Poquitas.
                                Me refiero a cosas malas deportivamente, no te vayas por otro camino.

Si es tan bueno técnicamente y es tan rápido como es que juega, Algo malo tendrá no?? si no seria titular indiscutible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X