Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva, aprended.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Directiva, aprended.

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
    El miércoles 15, a las 18h. Malaga CF - Spartak de Moscú, en Estadio Ciudad de Málaga. Entrada libre hasta completar aforo.

Ahí lo dejo... no hace falta más que decir.
    No lo entiendo. ¿Por qué pide entrada libre?
    ¿Está dando a entender que la sociedad Real Betis debe regalar su mercancia?
    ¿Usted se monta gratis en el autobús? ¿No paga en el supermercado?¿Habla gratis por el móvil?
    O mejor aún ¿renuncia a su sueldo cada mes y trabaja gratis?
    ¿No le parecen ya baratos los abonos de este año?

Comentario

El miércoles 15, a las 18h. Malaga CF - Spartak de Moscú, en Estadio Ciudad de Málaga. Entrada libre hasta completar aforo.

Aquí, el único que tiene que aprender eres tú, a ver en la situación económica que está el Betis, y a ayudar en todo lo que se pueda. El que, por su situación económica, no pueda ir que no vaya, pero el que se lo pueda permitir, debería estar encantado en ayudar al equipo en estos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Lo que se saque, bueno es. Hay que buscar dinero hasta debajo de las piedras.

Lo que no entiendo es, que estando en la situación que estamos, te quejes porque te cobran 5 euros por ver un partido. Si no quieres ir y te parece caro, no vayas, así de simple.

Pero vamos, que se trae a otro "donmanué", y asunto arreglado.
        +1

Comentario

Con todo el respeto del mundo, no puedes comparar una situación con otra...ellos tienen al superjeque...nosotros no un duro

SI no quieres/puedes pagar 5 euros por ver un partido amistoso del betis, me parece bien, no lo hagas, pero deja de tocar los ******* porque supongo que los directivos habrán querido poner este partido para ayudar económicamente al club y dar otro partido a la afición

Comentario

De verdad, alguno se cree de verdad que lo recaudado le va a valer económicamente al Betis de algo.

Van a estar en familia, por la climatología, la hora del partido y la importancia del mismo… y en vez de tener un puñetero detalle con el socio, porque yo no recuerdo cual fue el último que esta entidad tuvo con el abonado, se cobra por un partido así.

Desde luego aquí se comulga con todo… y en desde luego cada día nos sentimos mejor poniendo la otra mejilla a quien dirija esta entidad sean quienes sean.

Comentario

A este tipo de partidos vamos siempre los mismos, sea gratis o pagando 5 míseros euros.

Sería de tontos que estando el club como está económicamente no intentemos, al menos, pagar los gastos de abrir el campo.

Comentario

Post muy poco acertado, creo yo...
                hay mucha diferencia entre el Malaga (que está forrado y no necesita dinero) y nuestro Betis (con una deuda enorme y donde hay que sacar dinero de debajo de las piedras).

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  A este tipo de partidos vamos siempre los mismos, sea gratis o pagando 5 míseros euros.

Sería de tontos que estando el club como está económicamente no intentemos, al menos, pagar los gastos de abrir el campo.
                  los gastos de abrir el campo? .... con que abran preferencia y voladizo ya tienen bastante.... son 5 miseros euros que me los piden en cualquier momento porque el Betis lo necesite y se les da... pero no tener un puñetero detalle con el socio es peor que esos 5 euros que se les cobra y las molestias correspondiente....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    los gastos de abrir el campo? .... con que abran preferencia y voladizo ya tienen bastante.... son 5 miseros euros que me los piden en cualquier momento porque el Betis lo necesite y se les da... pero no tener un puñetero detalle con el socio es peor que esos 5 euros que se les cobra y las molestias correspondiente....

Para mi, el que el Betis no haya subido prácticamente los abonos es un detalle con el socio.

El darme facilidades para pagarlo, es un detalle con el socio.

El no tener día del club, es un detalle con el socio.

El ponerme las entradas del "B" a 3 y 5 euros, es un detalle con el socio.

No quiero que el club me regale NADA, que se lo ahorre para salir antes de la miseria en la que se encuentra.

Supongo que tengo una diferente forma de ver las cosas. Ni mejor, ni peor. Solo diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Para mi, el que el Betis no haya subido prácticamente los abonos es un detalle con el socio.

El darme facilidades para pagarlo, es un detalle con el socio.

El no tener día del club, es un detalle con el socio.

El ponerme las entradas del "B" a 3 y 5 euros, es un detalle con el socio.

No quiero que el club me regale NADA, que se lo ahorre para salir antes de la miseria en la que se encuentra.

Supongo que tengo una diferente forma de ver las cosas. Ni mejor, ni peor. Solo diferente.
                      se subio el abono, lo que se hizo es que los socios no precipitaramos en sacarlo en una fecha para mantener algunos privilegios.

quitar el abono semestral es dar facilidades ?

poder fraccionarlo pero pagar una cuota por ello, es dar facilidades?

poner los partidos del B a 5 euros a los socios es un detalle?

Desde luego que si, tenemos distintos puntos de vistas... ni mejor ni peor... distintos...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Seguramente no sepa ni quien es este,bueno ahora lo mismo navega por internet y se entera.
                        Si va por mi te equivocas bastante...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Aquí, el único que tiene que aprender eres tú, a ver en la situación económica que está el Betis, y a ayudar en todo lo que se pueda. El que, por su situación económica, no pueda ir que no vaya, pero el que se lo pueda permitir, debería estar encantado en ayudar al equipo en estos momentos.
                          Ya que te importa mucho la situación del Betis, ve mañana a la puerta de cristales y hazles un donativo...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Con todo el respeto del mundo, no puedes comparar una situación con otra...ellos tienen al superjeque...nosotros no un duro

SI no quieres/puedes pagar 5 euros por ver un partido amistoso del betis, me parece bien, no lo hagas, pero deja de tocar los ******* porque supongo que los directivos habrán querido poner este partido para ayudar económicamente al club y dar otro partido a la afición
                            La educación abunda en este post... PLAS, PLAS, PLAS.

Este dinero irá para cubrir gastos, claro que si, los gastos de salarios de los directivos.

Comentario

Te gastas 241 euros en un carnet, mas 5 euros cada fin de semana en ver al Betis B, mas 5 euros en el partido del Porsmouth, mas una Copa del Rey que el primer partido lo tiró, ¿ Y ENCIMA SIGUEN PIDIENDO DINERO ?

Me parece lamentable y vergonozoso que no se tenga detalles con el socio, que si pusieran 2 entradas por el precio de una en algún partido...

Sigo diciendo que la clase y el estilo que debe seguir el Betis no es este...

Comentario

Te gastas 241 euros en un carnet, mas 5 euros cada fin de semana en ver al Betis B, mas 5 euros en el partido del Porsmouth, mas una Copa del Rey que el primer partido lo tiró, ¿ Y ENCIMA SIGUEN PIDIENDO DINERO ?

Me parece lamentable y vergonozoso que no se tenga detalles con el socio, que si pusieran 2 entradas por el precio de una en algún partido...

Sigo diciendo que la clase y el estilo que debe seguir el Betis no es este...
                                Mas una Copa del Rey que fue gratis para los socios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X