Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva, aprended.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Directiva, aprended.

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    Mas una Copa del Rey que fue gratis para los socios.
    Y los viajes de fuera que no los he contado...

Una Copa del Rey gratis con el GRANDISIMO Córdoba no? Que encima teniamos que remontar resultado. No llega a ser eso gratis y es para entregar el carnet en taquilla

Comentario

Las entradas tengo entendido que no se regalan, que si las regalas tienes que pagar el IVA de ellas igualmente por lo que palmas los 50 000€ mas gastos de apertura mantenimiento limpieza seguridad etc + el IVA de las entradas....

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
        Te gastas 241 euros en un carnet, mas 5 euros cada fin de semana en ver al Betis B, mas 5 euros en el partido del Porsmouth, mas una Copa del Rey que el primer partido lo tiró, ¿ Y ENCIMA SIGUEN PIDIENDO DINERO ?

Me parece lamentable y vergonozoso que no se tenga detalles con el socio, que si pusieran 2 entradas por el precio de una en algún partido...

Sigo diciendo que la clase y el estilo que debe seguir el Betis no es este...
        En estos momentos tan difíciles para el Betis, yo no necesito ningún detalle conmigo. El "enfermo" es el Betis, no yo.

La cuestión es criticarlo todo.

Comentario

A partir de ahora, yo haría lo siguiente:

Para cualquier partido de trámite fuera de liga y copa, que sean amistosos y tal, poner un precio, y el socio que quiera que lo pague, y el que no, que no pague, y punto.

Así, el que quiera detalles, que aproveche, y el que quiera seguir ayudando, que lo haga.

Comentario

tambien es verdad... los socios y aficionados estamos para ayudar a la entidad...

los mitos si se tratan de ayudar... a sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              En estos momentos tan difíciles para el Betis, yo no necesito ningún detalle conmigo. El "enfermo" es el Betis, no yo.

La cuestión es criticarlo todo.
              Venga, pues mañana ve a la puerta de cristales, y le llevas un donativo, una caja de bombones y un ramo de flores. Ya que te preocupas tanto por su situación...

Yo me preocuparé cuando el dinero se utilice en lo que se tiene que utilizar, y no en lo que se utiliza. Sé de lo que hablo, así que entiendo que muchos me critiquéis pero no sabéis nada de lo que se cuece a día de hoy en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                tambien es verdad... los socios y aficionados estamos para ayudar a la entidad...

los mitos si se tratan de ayudar... a sueldo.
                Ese es otro tema. ¿Entonces que hacemos, dejamos de sacar carnet y de asistir a los partidos por los "mitos"?

Comentario

Venga, marchando cuarto y mitad de demagogia, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid

Yo no se para que sigo entrando en este tipo de temas, si siempre es lo mismo

Comentario

Buenos Noches Señores,

Tiene ******* que compares al Malaga con el REAL BETIS BALOMPIE !! Primero por que por lo bueno de to la vida se paga y segundo porque parece ser que no sabes lo que significan los terminos JEQUE y CONCURSO DE ACREEDORES!!

Creeme que pagaria por ver a lo chavales del B antes que ir al estadio ese de la costa del sol gratis !!

Saludos desde China!!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Ese es otro tema. ¿Entonces que hacemos, dejamos de sacar carnet y de asistir a los partidos por los "mitos"?
                      No, no dejamos de sacar el carnet, no lo he hecho ni con Lopera y ya es decir… solo digo que por lo menos me puedo quejar y dar las razones por la que me parece un disparate cobrarle a los socios por este partido.

ya sabemos quien no se saca el abono pudiendo, cuando no les gustan los que estan...

Y si me lo razonan por las deficiencias económicas… pues saco otras parcelas donde no se mira las deficiencias económicas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Venga, marchando cuarto y mitad de demagogia, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid

Yo no se para que sigo entrando en este tipo de temas, si siempre es lo mismo
                        +1000000000000000

Comentario

No, no dejamos de sacar el carnet, no lo he hecho ni con Lopera y ya es decir… solo digo que por lo menos me puedo quejar y dar las razones por la que me parece un disparate cobrarle a los socios por este partido.

ya sabemos quien no se saca el abono pudiendo, cuando no les gustan los que estan...

Y si me lo razonan por las deficiencias económicas… pues saco otras parcelas donde no se mira las deficiencias económicas.
                          Yo creo que el problema viene en el momento en que piensas que sacándote el carnet estás haciendo un favor al Betis. El Betis en términos económicos es un producto que estás consumiendo, y que por lo tanto estás pagando mediante el carnet. No estás regalando nada, estás pagando lo que estás pagando para ver al Betis jugar contra 19 equipos de Primera División. Por tanto, el Betis no tiene que devolverte nada.
                          Cuando vas al supermercado y te dan el ticket de compra con la cantidad a pagar, ¿también le dices a la cajera que te haga un regalito? Pues es lo mismo.
                          Como todo producto, depende de ti el consumirlo o no, y si decides consumirlo, tienes que apechugar con sus condiciones de compra. Fin del debate.

Hasta que no terminemos de ver al Betis como producto (cosa que para nada riñe con el tema sentimental), no vamos a ser nadie jamás. El sentimiento está muy bien, pero con sentimiento solo, esto siempre va a ser un equipillo más de la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo creo que el problema viene en el momento en que piensas que sacándote el carnet estás haciendo un favor al Betis. El Betis en términos económicos es un producto que estás consumiendo, y que por lo tanto estás pagando mediante el carnet. No estás regalando nada, estás pagando lo que estás pagando para ver al Betis jugar contra 19 equipos de Primera División. Por tanto, el Betis no tiene que devolverte nada.
                            Cuando vas al supermercado y te dan el ticket de compra con la cantidad a pagar, ¿también le dices a la cajera que te haga un regalito? Pues es lo mismo.
                            Como todo producto, depende de ti el consumirlo o no, y si decides consumirlo, tienes que apechugar con sus condiciones de compra. Fin del debate.

Hasta que no terminemos de ver al Betis como producto (cosa que para nada riñe con el tema sentimental), no vamos a ser nadie jamás. El sentimiento está muy bien, pero con sentimiento solo, esto siempre va a ser un equipillo más de la Liga.
                            llevo mas de 30 años de socio, crees que a estas altura se que es lo que hago cuando saca el abono... no me saco el abono cuando solo me gustan los que estan... ni cuando esta en primera... ni siquiera cuando juega competicion europea... son muchos años estando en familia en segunda...

lo unico que he pedido y pedire siempre, es algun puñetero detalle con la aficion de vez en cuando, es tanto pedir... 5 euros es tan ridiculo pagarlos como pedirlos... pero bueno... aqui nos gusta comulgar con ruedas de molino... pues sigamos...

Comentario

llevo mas de 30 años de socio, crees que a estas altura se que es lo que hago cuando saca el abono... no me saco el abono cuando solo me gustan los que estan... ni cuando esta en primera... ni siquiera cuando juega competicion europea... son muchos años estando en familia en segunda...

lo unico que he pedido y pedire siempre, es algun puñetero detalle con la aficion de vez en cuando, es tanto pedir... 5 euros es tan ridiculo pagarlos como pedirlos... pero bueno... aqui nos gusta comulgar con ruedas de molino... pues sigamos...
                              No, supongo que podemos opinar distinto ¿no?

Comentario

Hombre por lo menos sacar para pagar la luz no?
                                Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 14/02/12, 21:52:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X