Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva, aprended.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Directiva, aprended.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Sabía yo que tenía que haber hecho la coña con los Rolling o Springsteen, habría dado menos lugar a susceptibilidades, chovinismos, demagogias de oferta, cogérnosla con papel de fumar, etc...
    a Springsteen ni esto!!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      a Springsteen ni esto!!!
      La señorita Sherry seguro que me da su permiso!!!

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
        no critiques mas hombre que son 5 euros, nosotro necesitamos el dinero y si no estas dispuesto ayudar por lo menos no critiques
        pues si nosotros necesitamos el dinero... el que ha inventado todo esto se ha lucido, porque segun he oido hoy en un programa de los medios oficiales, el partido le ha costado dinero al Betis...

por cierto son muchos los dispuestos a ayudar y sin estar en nomina... si algo se caracteriza la aficion del betis es por no darle nunca la espalda al equipo...incluso cuando mas se lo merece.

yo creo que habia muchas formas de promocionar ese partido, muchisimas y creo que se le hubiese sacada incluso por lo menos para pagar los gastos, cosa que con os diez euros y los 5 segun he escuchado no ha sido asi... pero bueno son nuevos y estan aprendiendo... para la proxima saldra... al menos creo que estos aprenden de los fallos o asi lo espero.

y esto sr. es un foro, y los foros estan para esto... la grada durante las dos horas del partido para animar hasta dejarse el alma... pero los foros estan para debatir... si todos pensaramos igual no seria un foro, seria una secta.

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
          no critiques mas hombre que son 5 euros, nosotro necesitamos el dinero y si no estas dispuesto ayudar por lo menos no critiques
          Hay iniciativas mejores para ayudar que la que se ha tomado para este partido. La gente tampoco está para regalar el dinero...

Comentario

Al final con la gente que habia en el estadio (yo fui), me pareció una miseria cobrarnos 5€ por ese partido amistoso, cuando a puertas abiertas hubieran ganado mas con la venta del ambigú...

Comentario

Pues yo a los que no entiendo son a los que han ido; la directiva aunque ponga la entrada a 100 €, con decirles va a ir vuestra santa madre...

Comentario

No debería, pero....

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                Al final con la gente que habia en el estadio (yo fui), me pareció una miseria cobrarnos 5€ por ese partido amistoso, cuando a puertas abiertas hubieran ganado mas con la venta del ambigú...
                No se, no lo veo. Si alguien no está dispuesto a gastarse 5€ en pagar una entrada, no creo que estuviera dispuesto a gastarse nada dentro del estadio.

Comentario

Aportaciones voluntarias

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    el ambigu??
                    3 euros una cocacola,4 euros un perrito,2 euro una botellita de agua....

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                      el ambigu??
                      3 euros una cocacola,4 euros un perrito,2 euro una botellita de agua....
                      yo soi el primero que lo veo un abuso y no consumo nada ahi, pero en el descanso habia cola....

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        No debería, pero....

No se, no lo veo. Si alguien no está dispuesto a gastarse 5€ en pagar una entrada, no creo que estuviera dispuesto a gastarse nada dentro del estadio.
                        ya no es el hecho de estar dispuesto a gastarte 3€ en una cocacola (que es un abuso) pero eso ya es a eleccion libre de cada uno, entrar en el estadio NO, por muy caro que sea el ambigú siempre vende, pero a UN SOCIO cobrarle 5€ por ese partido

Comentario

No fui al amistoso, pero creo que se le está dando más importancia de la que debiera. Seguramente a todos nos gustaria que fuera gratis, pero no ha sido así, por las razones que la hayan determinado. Pues ya está, no haré casus belli de ello.

Comentario

O como en las discotecas, 5 euros la entrada con copa gratis y las tias gratis. Jajajaja

Comentario

la cosa esta mala economicamente para todo el mundo y al club ni te digo pero yo no sere el que suplique al club de que tienen que regalar las entradas asi no se ayuda al club osea (entradas gratis nunca) vamos que hay que pagar y punto es mi opinion y si no puedo me quedo en mi casa y ya esta ,si se quiere al betis hay que arrimar el hombro es lo que hay que hacer

Comentario

Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
                                la cosa esta mala economicamente para todo el mundo y al club ni te digo pero yo no sere el que suplique al club de que tienen que regalar las entradas asi no se ayuda al club osea (entradas gratis nunca) vamos que hay que pagar y punto es mi opinion y si no puedo me quedo en mi casa y ya esta ,si se quiere al betis hay que arrimar el hombro es lo que hay que hacer
                                pero que lo arrimemos todos... no los de siempre... porque siempre les toca a los mismos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X