Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson: El mejor lateral del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

    Habrá que verlo más partidos

    Comentario


    • #32
      Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

      Acabo de llegar del estadio y no he visto que Nelson haya hecho un gran partido como algunos decis. Ha estado bien, mejor de lo que yo esperaba despues de tanto tiempo sin jugar. Iriney si ha estado de 10, pero el gol lo ha hecho Nelson.

      Comentario


      • #33
        Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Habrá que verlo más partidos
        Claro,igual que a Fabricio y Paulao por ejemplo...ojalá podamos seguir diciendo que lo hacen bien y son más o menos regulares.

        Comentario


        • #34
          Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

          Tampoco es que sea un crack el muchacho. En el pais de los ciegos el tuerto es el rey

          Comentario


          • #35
            Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

            Que Nelson es el mejor lateral diestro de la plantilla ya se sabía, y por todo lo que le ha ocurrido en el último año ahora parece más centrado. Ahora ya está en cada uno el perdonarle, o no, que se negase a jugar en 2ª.

            Comentario


            • #36
              Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Que Nelson es el mejor lateral diestro de la plantilla ya se sabía, y por todo lo que le ha ocurrido en el último año ahora parece más centrado. Ahora ya está en cada uno el perdonarle, o no, que se negase a jugar en 2ª.
              Yo si cumple su trabajo en el campo....ya me puede decir que el palangana que me da igual.

              Hay muchos que dicen ser beticos y luego se arrastran como una **** por el campo.

              Comentario


              • #37
                Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

                Yo no se ustedes, pero yo hoy tenia sensacion de seguridad en el costado derecho.... Ademas aporta en ataque, yo lo reclamaba desde hace mucho, espero que siga por este camino!

                Comentario


                • #38
                  Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Yo si cumple su trabajo en el campo....ya me puede decir que el palangana que me da igual.

                  Hay muchos que dicen ser beticos y luego se arrastran como una **** por el campo.
                  +10000

                  Como ves estoy deacuerdo contigo algunas veces.

                  Saludos
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/02/12, 00:40:14.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dedicado a todos los que critican a nelson,jugadorazo marcando diferencias

                    Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                    Este post va dedicado a todos esos beticos que lo critican todo,y a jugadores como nelson,que son de talla internacional,un lateral al que se le ha tachado de todo,pues esos goles solo pocos laterales lo pueden meter,venga a criticar a nelson igual que criticabais a vogel o a mark gonzalez o a un sobis,que no tuvieron suerte y estuvieron en un betis acomodado,me alegro por nelson incluso hay gente que lo tachaba de paquete,nelson debe jugar siempre,partidazo de salva sevilla y fabricio estupendo,pereira bien,montero no es jugador para el betis,iriney no da para mas en primera,yo hecho de menos a un memet aurelio porque iriney corre a veces sin sentido,pues si tres puntos de oro gracias a un derechazo de nelson,ojala siga algunos años con nosotros
                    ¿Iriney no da para mas en primera? ¡Que bueno tio!...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

                      Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                      ¿Hasta cuando tiene contrato Nelson?
                      Hasta 2013. Por el bien de la economia del Betis, que siga asi, vaya a a la Eurocopa y si llega una buena oferta venderlo. Yo soy el primero al que le encanta, pero creo que no podremos darle lo que pedira y antes de que se vaya gratis... Aunque para esto queda mucho. Que siga asi que como futbolista se merece esta vuelta a los terrenos de juego.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Que Nelson es el mejor lateral diestro de la plantilla ya se sabía, y por todo lo que le ha ocurrido en el último año ahora parece más centrado. Ahora ya está en cada uno el perdonarle, o no, que se negase a jugar en 2ª.
                        +1

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

                          Nelson hizo el año pasado un temporadón en Pamplona,en Osasuna aún le añoran ,para mi Nelson es mejor que chica e isidoro de calle y aunque se me crucifique a mi me gusta más que miguel lopes

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Habrá que verlo más partidos


                            habrá que darle más partidos de titular o habérselos dado antes para ello

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

                              Es el mejor sin lugar a dudas. Hoy nos ha dado la victoría, pero es que ha dado lo máximo para contener las embestidas del rival y a la par recorrer su banda al contraataque. Chapó Nelson, chapó!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

                                Hay partidos en que parece un jugadorazo, recuerdo un partido contra el Sevilla que también estuvo muy bien. Pero son los menos. Lo habitual es el Nelson de los despistes, que se ve desbordado en muchas ocasiones y que aporta prácticamente nada en ataque. Ojalá fuera este el Nelson que hubiera que ver hasta final de Liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X