Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson: El mejor lateral del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

    ha demostrado en un solo partido q tiene q ser indiscutible.y encima nos ha dado la victoria.el villamarin ha coreado su nombre y tras el pitido final ante las camaras de la sexta el chaval se ha emocionado.se lo merecia y tambien se lo merecia el beticismo.enhorabuena Nelson.sigue dandonos alegrias

    Comentario


    • #47
      Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

      A Muniain lo ha tenido a raya todo el partido . Para los que le criticaban por lo de alineacion ante osasuna les digo que ahi esta el chaval , hasta se ha emocionado de las ganas que tenia de jugar en el betis . Felicidades Nelson .

      Comentario


      • #48
        Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

        muy buen partido de nelson, ahora a darle contiunidad en zaragoza y que siga demostrando su compromiso... cheques en blanco para ningun jugador

        Comentario


        • #49
          Re: Dedicado a todos los que critican a nelson,jugadorazo marcando diferencias

          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          ME PARECE UN POST OPORTUNISTA. nelson ha estado muy bien hoy pero su pasado en el Betis ha sido nefasto. Enhorabuena Nelson.
          Nefasto su pasado? Por quém, por no querer jugar en segunda división la segunda temporada? Yo a eso lo llamo ambición, no como otros que están tocándose los cojhones cobrando sin participar en nada...léase Goitia, por ejemplo

          Comentario


          • #50
            Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

            Originalmente publicado por luisperez Ver Mensaje
            ha demostrado en un solo partido q tiene q ser indiscutible.y encima nos ha dado la victoria.el villamarin ha coreado su nombre y tras el pitido final ante las camaras de la sexta el chaval se ha emocionado.se lo merecia y tambien se lo merecia el beticismo.enhorabuena Nelson.sigue dandonos alegrias
            Yo no he visto el partido...estaba de cena con unos amigos aqui en Ibiza y la ******** del camarero no me ha querdo poner el partido, y eso que tenia una tv enfrente.....
            Yo pienso que indiscutibilidades ninguna, pero que es el mejor en su puesto en la actualidad, nunca lo he dudado....pero el puesto hay que ganárselo, eso sí, hay que darle la oportunidad de que lo haga, como hizo ayer Mel

            Comentario


            • #51
              Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

              Lo que se pedia desde hace mucho tiempo, que nelson debia ser el lateral derecho titular de este equipo, en cuanto ha cogido la forma y ha sido titular ya ha demostrado que esta a años luz de isidoro y chica.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                Mas oportuno no se puede ser, yo se de partidos de nelson, que daba pena verle y de tanto que subia, dejaba un pasillo por su banda que nos costaba muchos disgustos, pero a mi siempre me a gustado, ya que le de un poco mas de peligro al betis con esas subidas por banda que tiene.

                Hoy muy buen partido de Nelson, me alegro por el y por nosotros claro esta.
                PD: y muy buen partido de su compatriota PAULAO, esperemos que siga asi
                Anda que no! Totalmente deacuerdo.
                Oportunismo total, aunque a mí también me guste Nelson

                Comentario


                • #53
                  Re: Dedicado a todos los que critican a nelson,jugadorazo marcando diferencias

                  Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                  Mas oportuno no se puede ser, yo se de partidos de nelson, que daba pena verle y de tanto que subia, dejaba un pasillo por su banda que nos costaba muchos disgustos, pero a mi siempre me a gustado, ya que le de un poco mas de peligro al betis con esas subidas por banda que tiene.

                  Hoy muy buen partido de Nelson, me alegro por el y por nosotros claro esta.
                  PD: y muy buen partido de su compatriota PAULAO, esperemos que siga asi

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Dedicado a todos los que critican a nelson,jugadorazo marcando diferencias

                    Nelson va a colgar bien los mismos balones que yo. Y en defensa es regular.

                    Otra cosa es que los otros dos no sean mejores.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Dedicado a todos los que critican a nelson,jugadorazo marcando diferencias

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Nelson va a colgar bien los mismos balones que yo. Y en defensa es regular.

                      Otra cosa es que los otros dos no sean mejores.
                      Tranquilo Mendo, en verano fichamos a Alves y se acabó el tema....o ese tampoco te gusta como futbolista? (no me sirve su pasado nervionense)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Dedicado a todos los que critican a nelson,jugadorazo marcando diferencias

                        Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                        Tranquilo Mendo, en verano fichamos a Alves y se acabó el tema....o ese tampoco te gusta como futbolista? (no me sirve su pasado nervionense)
                        Lo que digo es que hay gente flipando con Nelson y aquí ya se le ha visto lo que es. Y no es para flipar. No la pone bien por mucho que suba y no es ninguna flipada que pueda defender mejor que Chica o Isidoro.

                        Otra cosa es que haya quien no se acuerde y que sus competidores sean peores.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

                          El problema es que los otros dos son muy pero que muy malos...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

                            una cosa es que nelson deba ser titular si o si en este betis. y otra que se hble de él como futbolista grande.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

                              Lo que está claro es que Nelson comprometido no tiene competencia ni con Isidoro ni Chica.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

                                Me quedé flipado con el gol y cuando lo ví controlar un balón entre las piernas, todavía no sé como lo hizo. Eso ni Isidoro ni Chica lo pueden hacer. Además, dio la sensación de ser un lateral, defendía igual que los otros dos, pero se incorporaba muy bien al ataque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X