Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson: El mejor lateral del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nelson: El mejor lateral del Betis

    Y no lo digo sólo por el gol.... creo que es el único qeu sabe controlar un balón llovido del aire, creo que es el único capaz de llegar a la línea de fondo, aunque centre igual de mal que todos. Ya me veo a Isidoro o Chica dando un pase de tacón en casi area contrarea.

    Se acabó la broma en el lateral derecho. Gracias a Dios.

    Y si no se quiere qeu se venda en Junio y se traiga uno mejor.

  • #2
    Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

    Pero de eso Jamas hubo dudas...

    Comentario


    • #3
      Por fin la banda derecha NO ha sido un coladero.

      Comentario


      • #4
        Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

        es que la competencia....

        Comentario


        • #5
          Dedicado a todos los que critican a nelson,jugadorazo marcando diferencias

          Este post va dedicado a todos esos beticos que lo critican todo,y a jugadores como nelson,que son de talla internacional,un lateral al que se le ha tachado de todo,pues esos goles solo pocos laterales lo pueden meter,venga a criticar a nelson igual que criticabais a vogel o a mark gonzalez o a un sobis,que no tuvieron suerte y estuvieron en un betis acomodado,me alegro por nelson incluso hay gente que lo tachaba de paquete,nelson debe jugar siempre,partidazo de salva sevilla y fabricio estupendo,pereira bien,montero no es jugador para el betis,iriney no da para mas en primera,yo hecho de menos a un memet aurelio porque iriney corre a veces sin sentido,pues si tres puntos de oro gracias a un derechazo de nelson,ojala siga algunos años con nosotros

          Comentario


          • #6
            Re: Dedicado a todos los que critican a nelson,jugadorazo marcando diferencias

            Comentario


            • #7
              Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

              Parece mentira que hayamos tenido que jugar toda una vuelta con Isidoro y Chica; no me vale que estuviera lesionado el caboverdiano, muy mal la secretaría técnica. Chica nunca debió venir e Isidoro tendría que haber salido con Arzu, Juande y Fernando Vega, por desgracia, el de Pedrera no tiene nivel para Primera. En verano deberíamos haber traido un lateral en condiciones y haber apostado por recuperar a Nelson.

              Comentario


              • #8
                Re: Dedicado a todos los que critican a nelson,jugadorazo marcando diferencias

                ME PARECE UN POST OPORTUNISTA. nelson ha estado muy bien hoy pero su pasado en el Betis ha sido nefasto. Enhorabuena Nelson.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

                  Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Pero de eso Jamas hubo dudas...
                  Que por aqui hay gente que ha llegado a decir que Isidoro es mil veces mejor que Nelson o que Nelson era muchisimo peor que Isidoro...

                  Muniain, un autentico por **** para todos los equipos hoy no ha hecho NADA y encima lo han sustituido. Ha solventado su trabajo bastante bien Nelson, se suma al ataque con mucho sentido y criterio, tiene muchisima calidad y encima ha tenido la suerte del gol...

                  Me alegro muchisimo por el.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dedicado a todos los que critican a nelson,jugadorazo marcando diferencias

                    oportunismo.
                    (De oportuno).
                    1. m. Actitud o conducta sociopolítica, económica, etc., que prescinde en cierta medida de los principios fundamentales, tomando en cuenta las circunstancias de tiempo y lugar. U. t. en sent. peyor.
                    2. m. Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones.

                    Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

                    Sin más

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dedicado a todos los que critican a nelson,jugadorazo marcando diferencias

                      Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                      Este post va dedicado a todos esos beticos que lo critican todo,y a jugadores como nelson,que son de talla internacional,un lateral al que se le ha tachado de todo,pues esos goles solo pocos laterales lo pueden meter,venga a criticar a nelson igual que criticabais a vogel o a mark gonzalez o a un sobis,que no tuvieron suerte y estuvieron en un betis acomodado,me alegro por nelson incluso hay gente que lo tachaba de paquete,nelson debe jugar siempre,partidazo de salva sevilla y fabricio estupendo,pereira bien,montero no es jugador para el betis,iriney no da para mas en primera,yo hecho de menos a un memet aurelio porque iriney corre a veces sin sentido,pues si tres puntos de oro gracias a un derechazo de nelson,ojala siga algunos años con nosotros
                      te comento lo señalado en rojo..

                      en primer lugar si entras en un foro , tienes que aceptar la opinión de todo el mundo.
                      Nelson ha demostrado hoy ser el mejor lateral del Betis.. pero la comparación me parece de alguien que ha visto poco al Betis.. Vogel??? que hizo Vogel???, Mark Gonzalez....igual SOBIS, caso aparte por que era una debilidad personal, pero con lo que costó tampoco dío un resultado como para no ser criticado.
                      Luego no sé si has visto el partido.. ( y a mi tampoco me gusta Jeff), pero hoy ha jugado su mejor partido en esta liga, llevando peligro, haciendo jugadas, chutando.
                      Y lo de Iriney ya me parece de risa.. que digas que no da para más en primera.. cuando ha corrido desde el minuto 1 hasta el 92 como un crack, por ha corrido para hacer su trabajo, no ha corrido como pollo sin cabeza.

                      Así que pienso, que has escrito un post sin ver el partido....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dedicado a todos los que critican a nelson,jugadorazo marcando diferencias

                        La Virgen......
                        Beatifiquenlo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dedicado a todos los que critican a nelson,jugadorazo marcando diferencias

                          Mas oportuno no se puede ser, yo se de partidos de nelson, que daba pena verle y de tanto que subia, dejaba un pasillo por su banda que nos costaba muchos disgustos, pero a mi siempre me a gustado, ya que le de un poco mas de peligro al betis con esas subidas por banda que tiene.

                          Hoy muy buen partido de Nelson, me alegro por el y por nosotros claro esta.
                          PD: y muy buen partido de su compatriota PAULAO, esperemos que siga asi

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dedicado a todos los que critican a nelson,jugadorazo marcando diferencias

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            La Virgen......
                            Beatifiquenlo
                            Junto a Mel.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nelson: El mejor lateral del Betis

                              Sí.
                              y con mucha diferencia.
                              Por una vez no he visto inseguridad en esa banda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X