Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo en Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo creo en Odonkor

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Yo, igual que antes de que acabara la tempora tras el partido del getafe por ejemplo decia que este hombre era de lo mejorcito de la plantilla (tras los sobis, edu, juanito y eso) y obviamente debido a la mediocridad de esta era la unica forma que teniamos de llegar arriba, digo que este chaval es un buen revulsivo, que tiene velocidad y que se lleva al menos dos defensas a su banda para poder pararlo. Con pavone y Sobis o Edu para cazar centros de la banda y una banda izquierda valida para poder optar por una u otra, seguramente jugara mejor y se le veran menos los fallos.

Pero vamos, que si es cierto su precio nos han estafado minimo 3 millones y decir tambien que yo me haria con otro extremo/interior derecho para que fuera titular.

No nos ha estafado, se lo han embolsado entre el lolo y los intermediarios. Yo a Odonkor el problema que le veo es que es un negao tecnicamente, y mo tiene ni centro ni disparo, solo da pases rasos en paralelo y a ver que pasa. Si no tenemos otra alternativa para la banda derecha, estaremos como siempre

Comentario

señores, lo que pasa:
      1º no hizo pretemporada, se lesiono de gravedad y aparte la temporada a sido dura en cuanto a resultados, la misma opinion tengo con el amigo sobis, señores una cosa os digo.
      hector cuper: juega armado en defensa y al contrataque. y para que estan odonkor, sobis y mark gonzalez, pos pa liarla al contrataque. metindole balones a pavone. asinque dejemos de criticar señores.
      si no se hubiera lesionado, hubiera hecho una pretemporada, y los resultados hubieran acompañados. y el odonkor este no hubiera rendido, seria yo el primero en criticarlo, pero digo una cosa, demosle tiempo que seguro que callara bocas.

Comentario

Odonkor lo que necesita es practicar el tiro a puerta y el centro porque con la velocidad que tiene no necesita ni tener regate solo tiene que adelantar mucho el balon y sacarle unos pocos de metros al defensa en carrera.

Comentario

Originalmente publicado por betikorubio Ver Mensaje
          ... pero lo k me resulta duda k k va aser con sobis si esta pavone contestad a eso porfavor gracias.
          Sobis no juega, en teoria, en el puesto de pavone. Sería el puesto de Edu. Sí, el Betis no necesitaba un repuesto pa edu, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
            Sobis no juega, en teoria, en el puesto de pavone. Sería el puesto de Edu. Sí, el Betis no necesitaba un repuesto pa edu, pero...
            pero bueno es mejor tener a estos dos hay y tener otros dos delanteros con lo que tendriamos dos segundos puntas( edu y sobis) y dos delanteros(pavone y fichaje)

Comentario

odonkor sera una pieza clave en el betis d la sigient temporada

Comentario

Un chaval con veintipocos y con esa velocidad tiene muchas posibilidades de mejorar. ¿Cuantos jugadores malos de solenidad en el toque de balon han terminado manejando el balon bien?. Ademas es muy joven y puede aprender mucho aun. Con esa velocidad....aunque ahora mismo no le de una pata a un baul.

Comentario

yo creo que hay gente mucho mejor

Comentario

Yo creo en el ratoncito Pérez,los Reyes Magos,la muerta de la curva...y sinceramente,creo tener más base para creer en ellos que en Odonkor ;)

Comentario

Me consta que el chaval siempre dice la verdad.

Comentario

Lo que he visto de ese jugador me ha gustado. Creo que se merece un voto de confianza.

Comentario

pues a mi no me ha gustado le falta control y aprender....y encima cuando mas lo neceseitaba el equipo va y dice que como descendiera no jugaba mas..

Comentario

este k se valla al filas de corredor en el equipo olimpico de maraton o algo asin

Comentario

Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
                              Odonkor es para lo que es cuando quedan 20 minutos y esta todo el mundo muerto lo sacas y rebienta defensas, de titular como lo tenemos ahora me parece mas mediocre.

Que os pareceria esa estrategia con odonkor por la derecha y pancrate por la izquierda. Se que de calidad van cortitos, pero esas dos bandas tan rapidas a 20 minutos del final creo que podrian liarla tela
                              estoy de acuerdo

Comentario

Yo también creo, creo que tendría que volverse a Alemanía o de donde sea y nos deje de deleitar con su calidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X