Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo en Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo creo en Odonkor

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
    sera un cuarteto arriba y espero que ese cuarteto nos de grandes alegrias:

odonkor...........Edu(Sobis)..................Mark

..................Pavone......................

aver atras que tenemos
    Pues sigo pensando q pavone requiere un sustituto. A Mark lo suplen tanto babic como edu en ocasiones (con serra, su mejor año, fue ahi)
    A Odonkor tpco lo suple nadie... (aunq lopera pensara q miguel angel...)

Comentario

mira en verdad tampoco tenemos tan mal equipo...no se la campaña que hicieron tan mala... respecto a odonkor es bueno pero que se acostumbre al equipo...desde pretemporada.. ya que muchas veces corria por la banda y no le seguian o le ponian balones y no se desmarcaba.. eso es por no hacer pretemporada lo mismo con sobis.... asi ue para mi este seria el equipo

---------------Ricardo-----------

Ilic-----Juanito-----Cata------F.Vega

---------Vogel-----Keita---------

Edu----------Sobis----------Mark G.

---------Pavone------------

y lo dicho odonkor de revolucion.. y otra cosa assunçao no lo pondria porque lo unico seria tirar faltas y mark ya las tira mejor.. y en defensa Juanito antes que Melli.. porque no me gusta Melli... y Juanito puede recuperar el nivel... y de acompañante el gran central Cata

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        mira en verdad tampoco tenemos tan mal equipo...no se la campaña que hicieron tan mala... respecto a odonkor es bueno pero que se acostumbre al equipo...desde pretemporada.. ya que muchas veces corria por la banda y no le seguian o le ponian balones y no se desmarcaba.. eso es por no hacer pretemporada lo mismo con sobis.... asi ue para mi este seria el equipo

---------------Ricardo-----------

Ilic-----Juanito-----Cata------F.Vega

---------Vogel-----Keita---------

Edu----------Sobis----------Mark G.

---------Pavone------------

y lo dicho odonkor de revolucion.. y otra cosa assunçao no lo pondria porque lo unico seria tirar faltas y mark ya las tira mejor.. y en defensa Juanito antes que Melli.. porque no me gusta Melli... y Juanito puede recuperar el nivel... y de acompañante el gran central Cata
        Tu no has oido las declaraciones del cuchara con respecto a Vogel?????

Comentario

ya se que vogel durara menos que alguien contra lopera en el betis... pero tio..yo soy cuper y haria todo lo que pueda con quedarmelo.. supera con creces el centro del camp que hay...arzu..rivera..miguel angel...assunçao....quitando a juande que es el unico que se salga.. o mejor si no esta vogel pondria a juande

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
            Tu no has oido las declaraciones del cuchara con respecto a Vogel?????
            Lo de vogel no lo he escuchado, comentalo.

pero edu por la derecha no me hace mucha gracia, mas bien en el centro o en la izquierda para desbordar hacia adentro q es loq hacia con serra.

Comentario

A mi me ha gustado mucho... ha sido una pena que se lesionara y eso ha hecho que su rendimiento bajara notablemente... hizo muy buen mundial revolucionando los partidos con sus entradas en la ultima media hora, todavia confio en que de buenas tardes en el benito villamarin...

Comentario

yo tambien creo en él, pero creeri mas en él si aprendiese a centar solo eso.

Comentario

a mi no me parece mal jugador, pero aqui se critica todo lo que se mueve

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

pero edu por la derecha no me hace mucha gracia, mas bien en el centro o en la izquierda para desbordar hacia adentro q es loq hacia con serra.
                    si.. pero si no se pone se pone a odonkor y entnoces o no juega edu o sobis... y sobis por la derecha...como que se pierde... y edu esta mas acostumbrado... por eso lo de odonkor revolucionar como sabas... a ver si lo hace igual

Comentario

si.. pero si no se pone se pone a odonkor y entnoces o no juega edu o sobis... y sobis por la derecha...como que se pierde... y edu esta mas acostumbrado... por eso lo de odonkor revolucionar como sabas... a ver si lo hace igual
                      ¿pero q pasa con vogel? que ha dicho el cuchara?
                      Pq este hombre siempre q habla la lia.

Comentario

Nuestro querido presidente ha tenido en consideracion decir sobre Vogel que le han comentado que se busque la vida por ahi. Textualmente lo ha dicho asi!!!!

Vogel: "Es uno de los descartes que queremos hacer y se le ha dicho que se busque la vida por ahí. Hay algunos que quieren hacer el traspaso y no va a estar con nosotros el año que viene de una forma o de otra. Pretendemos que no haga la pretemporada".

Fuente:http://www.eldesmarque.es/content/view/6560/26/

CASI NADA AMIGO POSTUMO!!!!

I love u Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                          Nuestro querido presidente ha tenido en consideracion decir sobre Vogel que le han comentado que se busque la vida por ahi. Textualmente lo ha dicho asi!!!!

Vogel: "Es uno de los descartes que queremos hacer y se le ha dicho que se busque la vida por ahí. Hay algunos que quieren hacer el traspaso y no va a estar con nosotros el año que viene de una forma o de otra. Pretendemos que no haga la pretemporada".

Fuente:http://www.eldesmarque.es/content/view/6560/26/

CASI NADA AMIGO POSTUMO!!!!

I love u Betis!!
                          eso es una vergüenza que lo quieran echar a el.. y no a miguel angel..rivera..arzu...assunçao..

Comentario

El dia que de dos carreras sin dejarse el balon atras o centre sin matar ninguna ave de corral juro que organizo una fiesta,fiesta a la que estais todos invitados.

Comentario

Jugadores cambiado de sitio siempre sale algo chungo. Edu por la derecha si jugaramos con Nelson, q sube muchisimo y es rapido para bajar y tal. no veo a edu desbordando en velocidad y centrando.
                              Por ejemplo, Vega complementa a M Gonzalez pq este tiene mucha llegada y mejor q se preocupe menos por defender. Vega defiende por dos.
                              Pero edu no lo veo yo tan rapido y le faltaria desborde por banda (regatea bien, pero no acelera y centra). Edu funcionaria de extremo con un lateral tipo alves o babic q suben mucho y complementan muy bien a un extremo circunstancial.

Comentario

Jugadores cambiado de sitio siempre sale algo chungo. Edu por la derecha si jugaramos con Nelson, q sube muchisimo y es rapido para bajar y tal. no veo a edu desbordando en velocidad y centrando.
                                Por ejemplo, Vega complementa a M Gonzalez pq este tiene mucha llegada y mejor q se preocupe menos por defender. Vega defiende por dos.
                                Pero edu no lo veo yo tan rapido y le faltaria desborde por banda (regatea bien, pero no acelera y centra). Edu funcionaria de extremo con un lateral tipo alves o babic q suben mucho y complementan muy bien a un extremo circunstancial.
                                Ahora que estamos a tiempo es triste que pongamos a un zurdo como Edu por la derecha como 11 titular del Betis. Yo me inclino por poner a gente en su puesto natural y nada de probaturas. Esta bien en caso de bajas y demas pero YA poner a Edu ahi es malgastar a un tio en mi opinion.

I love u Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X