Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo en Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo creo en Odonkor

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Jugadores cambiado de sitio siempre sale algo chungo. Edu por la derecha si jugaramos con Nelson, q sube muchisimo y es rapido para bajar y tal. no veo a edu desbordando en velocidad y centrando.
    Por ejemplo, Vega complementa a M Gonzalez pq este tiene mucha llegada y mejor q se preocupe menos por defender. Vega defiende por dos.
    Pero edu no lo veo yo tan rapido y le faltaria desborde por banda (regatea bien, pero no acelera y centra). Edu funcionaria de extremo con un lateral tipo alves o babic q suben mucho y complementan muy bien a un extremo circunstancial.
    si.. en verdad Edu es mas por el centro... porque tiene buen recorte en corto para pegarle pero lo de centrar no lo hace mucho.. y lo de subir.. Ilic lo hace bien pero deberia hacerlo con mas continuidad.. lo que pasa que el cuerpo no le aguantaria...por eso Nelson seria un buen jugador para eso.. por eso fichar a un extremo derecho.. no que cuper dice que ahi esta Damiá

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
      Ahora que estamos a tiempo es triste que pongamos a un zurdo como Edu por la derecha como 11 titular del Betis. Yo me inclino por poner a gente en su puesto natural y nada de probaturas. Esta bien en caso de bajas y demas pero YA poner a Edu ahi es malgastar a un tio en mi opinion.

I love u Betis!
      Edu es diestro....no¿?¿ bueno que yo sepa

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        eso es una vergüenza que lo quieran echar a el.. y no a miguel angel..rivera..arzu...assunçao..
        Vogel se ha ido de fiestero. Este año se ha peleado con 3 entrenadores, por algo será, y siendo todo lo bueno q es se ha borrado de muchos partidos. Es el q mas cobra de la plantilla por lo visto.
        Se q es muy bueno, el mejor q hay aqui en ese puesto, pero sin duda no ha venido a trabajar. Por palabras de otros foreros es de sobra conocido su aficion a la noche (como todos) pero tb de borrarse de partidos por lesiones rarisimas, buscarse expulsiones raras para irse al rocio, y cosas parecidas. No esta muy comprometido.
        Su salida sin embargo no deberia frenar la de river y assunçao. Lo mismo miguel angel, q es un manta, pero jugando algun dia en su puesto (central defensivo si no recuerdo mal) puede aunq sea, abarcar campo.

Comentario

Entonces SORRY por mete patas jijjijijijiji. Pero anyway, ese no es su puesto, que al fin y al cabo es a lo que iba. Pero juraria que es zurdo, no???? Lo podemos dejar en que es tan bueno que es ambidiestro jajajajajajaja.

Love u Betis!!!

Comentario

Vogel se ha ido de fiestero. Este año se ha peleado con 3 entrenadores, por algo será, y siendo todo lo bueno q es se ha borrado de muchos partidos. Es el q mas cobra de la plantilla por lo visto.
            Se q es muy bueno, el mejor q hay aqui en ese puesto, pero sin duda no ha venido a trabajar. Por palabras de otros foreros es de sobra conocido su aficion a la noche (como todos) pero tb de borrarse de partidos por lesiones rarisimas, buscarse expulsiones raras para irse al rocio, y cosas parecidas. No esta muy comprometido.
            Su salida sin embargo no deberia frenar la de river y assunçao. Lo mismo miguel angel, q es un manta, pero jugando algun dia en su puesto (central defensivo si no recuerdo mal) puede aunq sea, abarcar campo.
            ya es eso... que si se va el.. no se iran los otros que sobran.. y a la hora de jugar.. Vogel es el mejor... pena que sea un fiestero.. y todo eso..si fuera como otros que son fiesteros pero dentro del campo lo echan to...

Comentario

Si, es diestro, pero por su regate y tal se desenvuelve en la izquierda, regateando hacia adentro. Con serra se buscaba eso creo.

Comentario

Yo la verdad, confiaba en vogel, pero este año no se q le ha pasado. Venia como serio y profesional y se ha convertido en un polémico.

Comentario

yo no se... porque empezo de titular con irureta y era de los pocos que se salvaban ... pero no se tampoco que pasó.. lo que si que me traia a Keita.. y ya que estamos a Oubiña... celta descendido.. no pediran mucho por este jugador de GRAN CALIDAD

Comentario

Yo la verdad, confiaba en vogel, pero este año no se q le ha pasado. Venia como serio y profesional y se ha convertido en un polémico.
                    Demasiado tarde. Yo soy Voguel y despues de las declaraciones de, te recuerdo, "nuestro presidente", creo que me quedo en el equipo. Aunque como la palabra de este tipo vale tan poco........pues mira.

Lo triste de todo esto es que a Voguel se le eche como a un perro y se queden ******* en el equipo que ademas son malos. Es es lo malo.

Comentario

yo lo que creo es que pepe leon saldra del armario en 2008 tras el titulo de liga conseguido gracias a un gol en el ultimo suspiro del MARAVILLOSO Y ESPECTACULAR PANCRATE

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Un chaval con veintipocos y con esa velocidad tiene muchas posibilidades de mejorar. ¿Cuantos jugadores malos de solenidad en el toque de balon han terminado manejando el balon bien?. Ademas es muy joven y puede aprender mucho aun. Con esa velocidad....aunque ahora mismo no le de una pata a un baul.
                        ¿Cuantos jugadores malos de solenidad en el toque de balon han terminado manejando el balon bien?.

Dime uno

Comentario

Originalmente publicado por CALVENTE Ver Mensaje
                          No se si al final me tendré que comer mis palabras pero yo creo en este jugador, y pienso que a poco que se adapte puede aportar mucho al equipo.

No se es mi opinión...

En el estadio de la cartuja creo que se puede adaptar mejor, xo en las pista que junto al cesped!!

Comentario

Si no fuera tan rematadamente malo seria un buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                              Demasiado tarde. Yo soy Voguel y despues de las declaraciones de, te recuerdo, "nuestro presidente", creo que me quedo en el equipo. Aunque como la palabra de este tipo vale tan poco........pues mira.

Lo triste de todo esto es que a Voguel se le eche como a un perro y se queden ******* en el equipo que ademas son malos. Es es lo malo.
                              No creo q se le eche como a un perro... ya le dejo claro a irureta q no era su perro

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                                ¿Cuantos jugadores malos de solenidad en el toque de balon han terminado manejando el balon bien?.

Dime uno
                                Yo lo q se q en el sevilla de cagarrós , el mono alves era una mofa continua y no se confiaba en él. Juande le he puesto un sistema q le conviene y mira q resultado ha dado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X