Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación Mel-Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Relación Mel-Stosic

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
    le dijo el cazo a la sartén. Independientemente de que Mel sea Dios o sea el diablo, lo que tiene que hacer el señor Stosic si tiene un mínimo de dignidad y verguenza es presentar su dimisión. Pero eso lo tenia que haber echo el mismo día 1 de septiembre de 2011.

La planificación deportiva del Betis es perfectamente comparable a la que hizo Momparlet la temporada que jugamos la Champions cuando fichamos a Oscar Lopez a Miguel Angel y compañía... Que Mel es un cabezon... siii... y tu un magnífico inutil. Lo que ha echo el señor Stosic en el mercado de verano y en el mercado de invierno no tiene nombre. Si bajamos a Segunda, nos va a costar casi 30 millones de euros. Pues de esos 30 millones, 20 son culpa de la secretaría técnica.

y yo que me creía que lo que hizo Momparlet, no lo podría "superar" nadie...

Como puede tener la poca verguenza Stosic de criticar a Mel ¿Pero que has echo tu en estos 8 meses si el 90% de la culpa es tuyaa INUTIILLL.

STOSIC, CALLATE LA BOCA Y DIMITE SI TIENES ALGO DE DIGNIDAD.
    +1907

Comentario

Pero y lo de los jugadores que me decís??Esta el grupito de los canarios,luego Chica solo se ha pasado 4h jugando con el **** iPad,luego iriney,jeff,sslva y pereira por otro lao desperdigaos,yo veia poco compañerismo ahi

Comentario

Originalmente publicado por betiko_mallrca Ver Mensaje
        Pero y lo de los jugadores que me decís??Esta el grupito de los canarios,luego Chica solo se ha pasado 4h jugando con el **** iPad,luego iriney,jeff,sslva y pereira por otro lao desperdigaos,yo veia poco compañerismo ahi
        Que quieres que esten chupandose los rabos unoa a otros o que?yo estoy ahora tirao con el pc y mis padres en el salon. Ya no somos una familia?

Comentario

Yo he estado apunto de decirle pero tio si tu no vales pa na,como vas a criticar a Mel,pedazo de inútil.Pero es que se hubiera montado la de Dios alli y capaz que me hechan y todo,jaja.No era plan,tenia que mantener la calma.

Comentario

Yo he estado apunto de decirle pero tio si tu no vales pa na,como vas a criticar a Mel,pedazo de inútil.Pero es que se hubiera montado la de Dios alli y capaz que me hechan y todo,jaja.No era plan,tenia que mantener la calma.
            Si se lo hubieras dicho voy pa Mallorca y te doy la enhorabuena

Comentario

Chupandose el rabo no,pero de no mirarse unos a otros ni siquiera??Es un equipo de futbol eh,no son 20tios que no se conocen de nada que yo sepa.Yo almenos cuando jugaba al futbol estabamos todos juntos ahi hablando no estabamoscada uno en una punta de la terminal como si no nos hubieramos visto en la vida!!Pero bueno cada uno tiene su opinion

Comentario

Todo depende de a quien se fiche....

Comentario

Chupandose el rabo no,pero de no mirarse unos a otros ni siquiera??Es un equipo de futbol eh,no son 20tios que no se conocen de nada que yo sepa.Yo almenos cuando jugaba al futbol estabamos todos juntos ahi hablando no estabamoscada uno en una punta de la terminal como si no nos hubieramos visto en la vida!!Pero bueno cada uno tiene su opinion
                  La profesionalidad de los jugadores es lo que hace buenos equipos, que sean supercoleguis para irse de fiesta importa bien poco.
                  Melli,arzu,rivas,juanito y doblas se llevaban de lujo

Comentario

Tanto monta monta tanto, los dos a tomar por el culo en junio y si puede ser antes, mejor.

Comentario

Yo solo se que si son incapaces de comunicarse entre ellos fuera del campo menos aún van a comunicarse dentro del terreno de juego,porque yo he jugado a futbol en un mismo equipo con tios que no tragaba y te puedo asegurar que por muy profesional que seas si no hay buen rollo tu no juegas agusto al futbol,eso te lo digo de primera mano.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        La profesionalidad de los jugadores es lo que hace buenos equipos, que sean supercoleguis para irse de fiesta importa bien poco.
                        Melli,arzu,rivas,juanito y doblas se llevaban de lujo
                        Pues ellos nos han mantenido unos cuantos de años en primera y incluco jugamos la champions y ganamos una copa....

Los que tenemos ahora...haber si duran un año aunque sea en la máxima categoría.

Comentario

Ya que hablamos de esto, un amigo, que esta metido en el ajo de representante de jugadores etc que es bético y trabaja para el Betis y con Stosic, me comentó que Stosic y Mel no se pueden ni ver, y que Gordillo tampoco puede con Mel pero que Guillén no va a permitir que Mel se vaya, se ve que hay bastantes clanes, yo te creo, vamos que si te creo...y lo de los jugadores, pues es normal...vienen de perder pero yo creo que el ambiente es normal.

Comentario

Yo no se como se llevaran entre ellos pero los que tenemos twitter podemos ver claramente como los señores jeff Montero, Pereira e Isidoro están todo el pu.to día diciéndose gilipolleces entre ellos.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Ya que hablamos de esto, un amigo, que esta metido en el ajo de representante de jugadores etc que es bético y trabaja para el Betis y con Stosic, me comentó que Stosic y Mel no se pueden ni ver, y que Gordillo tampoco puede con Mel pero que Guillén no va a permitir que Mel se vaya, se ve que hay bastantes clanes, yo te creo, vamos que si te creo...y lo de los jugadores, pues es normal...vienen de perder pero yo creo que el ambiente es normal.
                              Pero esto en un equipo del nivel del Betis es inadmisible

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Yo no se como se llevaran entre ellos pero los que tenemos twitter podemos ver claramente como los señores jeff Montero, Pereira e Isidoro están todo el pu.to día diciéndose gilipolleces entre ellos.
                                Si estos 3,estaban juntitos en un grupo junto con iriney y salva.Me ha sorprendido ver a Casto solo y a Chica tambien solo(estamos hablando de 4h de retraso del vuelo,no es ni 1h ni 2,son4!!) y Paulao paseandose de arriba abajo,no paraba el tio,no entendia nada de porque se habia retrasao el vuelo,jaja
                                Editado por última vez por betiko_mallrca; https://www.betisweb.com/foro/member/290-betiko_mallrca en 05/02/12, 18:13:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X