Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Relación Mel-Stosic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_mallrca Ver MensajePero y lo de los jugadores que me decís??Esta el grupito de los canarios,luego Chica solo se ha pasado 4h jugando con el **** iPad,luego iriney,jeff,sslva y pereira por otro lao desperdigaos,yo veia poco compañerismo ahi
Comentario
-
Re: Relación Mel-Stosic
Originalmente publicado por betiko_mallrca Ver MensajeYo he estado apunto de decirle pero tio si tu no vales pa na,como vas a criticar a Mel,pedazo de inútil.Pero es que se hubiera montado la de Dios alli y capaz que me hechan y todo,jaja.No era plan,tenia que mantener la calma.
Comentario
-
Chupandose el rabo no,pero de no mirarse unos a otros ni siquiera??Es un equipo de futbol eh,no son 20tios que no se conocen de nada que yo sepa.Yo almenos cuando jugaba al futbol estabamos todos juntos ahi hablando no estabamoscada uno en una punta de la terminal como si no nos hubieramos visto en la vida!!Pero bueno cada uno tiene su opinion
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_mallrca Ver MensajeChupandose el rabo no,pero de no mirarse unos a otros ni siquiera??Es un equipo de futbol eh,no son 20tios que no se conocen de nada que yo sepa.Yo almenos cuando jugaba al futbol estabamos todos juntos ahi hablando no estabamoscada uno en una punta de la terminal como si no nos hubieramos visto en la vida!!Pero bueno cada uno tiene su opinion
Melli,arzu,rivas,juanito y doblas se llevaban de lujo
Comentario
-
Yo solo se que si son incapaces de comunicarse entre ellos fuera del campo menos aún van a comunicarse dentro del terreno de juego,porque yo he jugado a futbol en un mismo equipo con tios que no tragaba y te puedo asegurar que por muy profesional que seas si no hay buen rollo tu no juegas agusto al futbol,eso te lo digo de primera mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeLa profesionalidad de los jugadores es lo que hace buenos equipos, que sean supercoleguis para irse de fiesta importa bien poco.
Melli,arzu,rivas,juanito y doblas se llevaban de lujo
Los que tenemos ahora...haber si duran un año aunque sea en la máxima categoría.
Comentario
-
Ya que hablamos de esto, un amigo, que esta metido en el ajo de representante de jugadores etc que es bético y trabaja para el Betis y con Stosic, me comentó que Stosic y Mel no se pueden ni ver, y que Gordillo tampoco puede con Mel pero que Guillén no va a permitir que Mel se vaya, se ve que hay bastantes clanes, yo te creo, vamos que si te creo...y lo de los jugadores, pues es normal...vienen de perder pero yo creo que el ambiente es normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeYa que hablamos de esto, un amigo, que esta metido en el ajo de representante de jugadores etc que es bético y trabaja para el Betis y con Stosic, me comentó que Stosic y Mel no se pueden ni ver, y que Gordillo tampoco puede con Mel pero que Guillén no va a permitir que Mel se vaya, se ve que hay bastantes clanes, yo te creo, vamos que si te creo...y lo de los jugadores, pues es normal...vienen de perder pero yo creo que el ambiente es normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo no se como se llevaran entre ellos pero los que tenemos twitter podemos ver claramente como los señores jeff Montero, Pereira e Isidoro están todo el pu.to día diciéndose gilipolleces entre ellos.Editado por última vez por betiko_mallrca; https://www.betisweb.com/foro/member/290-betiko_mallrca en 05/02/12, 18:13:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario