Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación Mel-Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues ellos nos han mantenido unos cuantos de años en primera y incluco jugamos la champions y ganamos una copa....

Los que tenemos ahora...haber si duran un año aunque sea en la máxima categoría.
    Esa ******* no nos han dado un mojo.n ... Las glorias fueron de otros... Así q no fastidies q no los an querido en NINGÚN sitio tras el Betis...

Comentario

Re: Relación Mel-Stosic

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Si el problema no es que le llame cabezon...si eso yalo sabemos todos...

El problema es:

Como tiene la cara dura Stosic de criticar a Mel cuando es el mayor culpable de lo que esta pasando por ser otro incompetente???

O sea, que lo reconoces, si piensas que el entrenador es un incompetente, ¿qué sentido tiene tu defensa a Mel?
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 06/02/12, 19:01:08.

Comentario

Re: Relación Mel-Stosic

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

O sea, que lo reconoces, si piensas que el entrenador es un incompetente, ¿qué sentido tiene tu defensa a Mel?
        Haber....como e dicho antes defiendo a Mel por que creo que no es el mayor culpable de los que esta pasando...lo achaco mas a la poca calidad y poca actitud de la plantilla....

Pero todos sabemos que Mel no es gran cosa....hasta yo lo se!

Y me parece mal que se le responsabilice a Mel en el 90% de los partidos que perdemos cuando la plantilla lleva 2 partidos sin echarle cojo.nes al asunto....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X