Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación Mel-Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Relación Mel-Stosic

Stosic es pesimo en su trabajo y lo he criticado como el que mas, pero en esta ocasion le doy la razon. Mel no le puede caer bien a NADIE es tan egocentrico que me extraña que nadie quiera estar a su lado. Lo escuchas hablar cinco minutos y da asco como persona sinceramente

Comentario

Yo por mi,que hagan todos los clanes que les de la gana y si no quieren ni que se miren a la cara,,pero que se pongan a jugar a futbol y a dar patadas al balón con un poquito de sentido,porque los mallorquines ayer estaban que no se creian que les hubieran ganado al betis y os puedo decir que este partido estaban acojonados,pero hoy sacaban pecho y decian que ya habia un equipo mas que jugaba como ellos o peor,en fin..

Comentario

El tema no es que Stosic no pueda ver a Mel,el tema es quien puede ver a Mel?

Comentario

El choriso uruguayo!!

Comentario

Stosic es del clan

Mel, no

A partir de ahí, tengan claro que a Stosic no le van a pedir responsabilidades. Y a Mel lo ha salvado el tener a la grada con él y servirle por ello de paraguas a quien manda.

Cuando se vaya Mel, entre otro del clan y con el equipito que tenemos sigamos sin levantar cabeza, ya no habrá red para la caída y los ojos se volverán al palco

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Stosic es del clan

Mel, no

A partir de ahí, tengan claro que a Stosic no le van a pedir responsabilidades. Y a Mel lo ha salvado el tener a la grada con él y servirle por ello de paraguas a quien manda.

Cuando se vaya Mel, entre otro del clan y con el equipito que tenemos sigamos sin levantar cabeza, ya no habrá red para la caída y los ojos se volverán al palco
              Fácil y sencillo

Comentario

Se sabía ya,lo que tiene ****** es que tengamos que estar con estas batallitas mientras el equipo no encuentra el rumbo,estoy HARTO de estas mierdas,que se equivoquen las dos partes lo menos posible y a hacer las cosas bien ostias,sino FUERA TODOS y que pongan a otros.

En cuanto a lo de los jugadores es normal que vayan en grupos,no son una manada que tengan que ir todos juntos sin separarse.

Saludos y gracias al compañero de Mallorca por comentarlo aquí.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/12, 18:55:26.

Comentario

Stosic es del clan

Mel, no

Stosic = inutil

Pero el triste espectáculo dado ayer es culpa del entrenador. Lo que vimos ayer no es admisible ni con chavales de 15 años.

Y si bajamos a segunda será culpa de la directiva por mantener a Mel, porque hay varias plantillas peores que esta, ahora bien si Mel nos otorga con una bochornosa actuación tras otra bochornosa actuación...

Y cuando se vaya Mel veremos si esta plantilla sigue haciendo ridículos como el de ayer. Y si es cosa de grupitos, clanes y jugadores que hacen la cama, que aparte a esos jugadores de la disciplina deportiva y directamente dimita y lo denuncie publicamente.

Dicho esto... Stosic = inutil.
                  Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 05/02/12, 19:07:30.

Comentario

Yo por lo que he hablado con un par de jugadores,se les ve motivados y dicen que van a salir a por todas contra el Bilbao y me decian es que hacia mucho frio,le iba a decir frio pase yo en la grada viendo el bochornoso espectaculo que disteis pero no he querido hacer mas herida y simplemente me he callado,pero vamos que el frio no es excusa..aqui todos nosotros cumplimos con nuestro trabajo llueva,haga frio o haga calor y por ello nos pagan,y a ellos igual y encima cobran un pastizal!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_mallrca Ver Mensaje
                      Yo por lo que he hablado con un par de jugadores,se les ve motivados y dicen que van a salir a por todas contra el Bilbao y me decian es que hacia mucho frio,le iba a decir frio pase yo en la grada viendo el bochornoso espectaculo que disteis pero no he querido hacer mas herida y simplemente me he callado,pero vamos que el frio no es excusa..aqui todos nosotros cumplimos con nuestro trabajo llueva,haga frio o haga calor y por ello nos pagan,y a ellos igual y encima cobran un pastizal!!

Mejor te hubieses ahorrado poner ese diálogo por aquí para no mosquearnos más...que hacía frio jajajaajajaa,tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Mejor te hubieses ahorrado poner ese diálogo por aquí para no mosquearnos más...que hacía frio jajajaajajaa,tremendo.
                        Ya sabiamos todos que iba a hacer frio,si estamos en inviernoy habia estado nevando en mallorca,ya sabian a lo que venian.Es que yo queria conpartir con vosotros lo que me ha pasado durante esas 4h que han estado ahi esta gente y las impresiones que me he llevado,porque no todos los dias tienes a tu lado a todos los integrantes de tu equipo del alma tan cerca y mas yo viviendo aqui en palma..

Comentario

Ya sabiamos todos que iba a hacer frio,si estamos en inviernoy habia estado nevando en mallorca,ya sabian a lo que venian.Es que yo queria conpartir con vosotros lo que me ha pasado durante esas 4h que han estado ahi esta gente y las impresiones que me he llevado,porque no todos los dias tienes a tu lado a todos los integrantes de tu equipo del alma tan cerca y mas yo viviendo aqui en palma..
                          A mí me hubiera molado un titular que pusiera, forero de Betisweb aostia a los jugadores del Betis en el aeropuerto de Mallorca...después de escuchar eso, yo lo hubiera hecho...

Comentario

Stosic es del clan

Mel, no

Ese es el problema...que ahora mismo Mel es el escudo de jugadores y secretaria técnica...pero cuando no este Mel....y la cosa siga igual haber que pasa.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/02/12, 20:02:02.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              A mí me hubiera molado un titular que pusiera, forero de Betisweb aostia a los jugadores del Betis en el aeropuerto de Mallorca...después de escuchar eso, yo lo hubiera hecho...
                              Hombre ganas no me han faltao despues de lo del frio y ver al ******* de Montero jugando a las damas y a Chica jugando al Angry Birds,malditos *******!!

Comentario

Hombre ganas no me han faltao despues de lo del frio y ver al ******* de Montero jugando a las damas y a Chica jugando al Angry Birds,malditos *******!!
                                Entre eso y que tengas que trabajar un domingo...eres un héroe jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X