Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo el mundo se da cuenta menos (m)él...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hacemos algo??o comemos pipas??

A silvar todo el mundo cuando salga del banquillo el MENTIROSO!!!!Eso es lo que tenemos que hacer con el betico de los cojo.nes!!!!

Comentario

Re: Todo el mundo se da cuenta menos (m)él...

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Hoy lo del Mel es incomprensible. El equipo es sota caballo rey. Beñat (e iriney) han de jugar siempre y luego lo de Casto sólo lo entiende él
      Yo no entiendo como no ve esto Pepe Mel. Parecía que el experimento Iriney Cañas se había acabado pero ha vuelto, Rubén Castro lo quita de arriba cuando es de delantero cuando le ha sacado siempre del apuro y encima se juega con un sistema de bandas que no lleva a ningún lado. No se aprenden de los errores y la actitud del inicio de partido del Granada viendo este partido tampoco le molestaría tanto porque de nuevo se vuelve a tirar la primera parte y gran parte de la segunda.

Comentario

Re: El estratega...Nos hunde

Que sí, que Mel no se entera que debemos jugar desde ya al pelotazo, pero

¿Habéis visto la plantilla que tenemos? ¿Me podéis decir dos jugardores de primera?

Comentario

Parece que el fútbol que nos propone es tocar la pelota en tierra de nadie durante unos minutos para después regalarla en un pelotazo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Ya veremos cuando echen a Mel si el que venga es capaz de sacarles algo a esta plantilla......
            ¿No te puedes buscar otro argumento que no sea ese? Compara uno por uno los jugadores que han estado hoy en el campo y me dices si la plantilla del Mallorca es mejor que la del Betis. PEPE MEL ES MUY MALO, y punto, no le des más vueltas que es perder el tiempo.

Yo tengo un resquicio de esperanza en que todo el beticismo que derrocha por la boca cada vez que le ponen un micrófono por delante lo demuestre dimitiendo, porque con lo visto hasta hoy es suficiente para saber que con él nos vamos al pozo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Eso es lo que yo pido....que se repartan responsabilidades....a TODOS.

Que Mel es un pésimo entrenador...pero es que la plantilla tampoco acompaña a ser mejor..
              Aqui se suelta ****** de todos los futbolistas y de stosic , con mas o menos razon, pero mel se ha librado de todo, al igual que guillen que dio una nota de 9 en diciembre a la primera vuelta ( para volverse locos, menos mal que no es presidente del levante). COmo han dicho mas arriba, hay vida tras mel que debio salir de aqui hace muuuuucho tiempo. Muy bonito lo de segunda y todo las medallas que se puso, pero el futbol es competicion diaria y aqui mel ha batido los peores records.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje

¿Habéis visto la plantilla que tenemos? ¿Me podéis decir dos jugardores de primera?
                ¿Y la del Mallorca? ¿Es mucho mejor?

Comentario

Pero porqué c.oño se empeña en jugar al toque, que no tenemos equipo para eso? Hay que salir a moder, y comerse el balon.

Comentario

Los jugadores estan desmotivados y perdidos en el campo. Y eso es culpa del entrenador!!!Todas las semanas haciendo cambios sin sentido y sin saber a lo que juega.

Encima cede a un tio de banda como ezequiel (como nos sobran tantos) y juanma y santa cruz de titulares!!!!!

Sigue así escritor de libros!!!!

Comentario

No hace falta un cambio de dinamica como el comer...Cambio de entrenador ya.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Semana si y semana también, se nota las carencias estratégicas de nuestro entrenador. .
                        semana si y semana tambien lo unico que se nota es que los 9 fichajes que ha traido el señor "me lo llevo" son una porkeria y que no valen ni para dar 3 pases seguidos sin retrasarsela a casto. Como dije el señor "me lo llevo" nos lleva a 2ª y esto apesta a segunda cada domingo mas

Comentario

Yo no creo que Mallorca tenga tan buen equipo como para conseguir evitar que te tiren a puerta en 90 minutos. Es más, pienso que el Betis tiene más jugadores de primera que el Mallorca. Pero si no se juega a nada ...

Comentario

TODOS SON DE PRIMERA , menos isidoro y ustariz. De ESTA primera division, si no dale un vistazo a plantillas, como la del super levante o el super osasuna, aqui llegamos a fichar para primera como tu dices, a nino o ibrahima y dios....sin nombrar a pandiani en el espanyol o al super kone

Comentario

Re: Todo el mundo se da cuenta menos (m)él...

Casto
                              Nelson Paulao Dorado Nacho
                              Iriney Beñat Salva Sevilla
                              Pozuelo Roque Johny

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                semana si y semana tambien lo unico que se nota es que los 9 fichajes que ha traido el señor "me lo llevo" son una porkeria y que no valen ni para dar 3 pases seguidos sin retrasarsela a casto. Como dije el señor "me lo llevo" nos lleva a 2ª y esto apesta a segunda cada domingo mas
                                Paulao no juega en Mallorca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X