Que no hombre que no tienes ni idea, que Pepemer nos subio a primera empezando el la temporada y eso solo lo ha hecho 1 entrenador mas en la historia del betis, que tener la mejor plantilla y perder TODOS los partidos donde le daban achaques de entrenador, eso era solo mala suerte.
Que juanma hace 20 minutos buenos cuando sale de revulsivo, asi que la logica dice que tiene que hacer 90 minutos al nivel de finidi y que mario es un central espectacular, solo que en el getafe solo miraban los temas del jeque y se le olvido renovarlo...
ES TODO UNA VERGUENZA PORQUE SON UNOS INUTILES DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO
Mi limite ha llegado y no digo ni casto,ni chica,ni juanma,ni castro,ni roque,ni mel,ni stosic,digo el real betis como equipo que juega en el terreno de juego.Estoy super indignado de ver como una vez mas no sienten los colores,no se dejan la piel,no corren,no defiende,no tiene ni una pizca de sangre.
Vamos a esperar ques estemos hundio??,vamos a esperar que ya no se puede hacer nada??,vamos a quedarnos sentados??,vamos a ver como otro años mas no se dejan la piel por el betis.
el problema no es cañas, sino las bandas, no tenemos bandas y nos empeñamos en jugar con ellas, montero y juanma no valen. jugamos con una carencia táctica que no aprecia nadie, por mi pondria 4-3-3 con beñat cañas iriney- pereira jorge molina castro(con rotacion de pozuelo y santa cruz)
Si no tenemos jugadores de banda, pone a cuatro parches en vez de reforzar el centro del campo, que al menos te dan toque y posesión. Pero nooo, Mel erre que erre con un sistema que no ha dado un p*** punto y que nos manda a segunda. Y no es ni la primera vez ni la segunda.
Pues muy bien, si quiere seguir con el 4-4-2, a implantarlo al Atlético Parla.
Semana si y semana también, se nota las carencias estratégicas de nuestro entrenador. Continuamos sin rumbo, sin saber a que jugar, sin tener poder de reacción, sin intensidad y lo mas preocupante...sin sumar.
Que nos vamos pa segunda, eso lo sabe hasta el kiki, o no lo ven?
El Sporting, manda a la venta a su entrenador querido...Y nosotros no, porque es mu betico. Cuando descendamos ya os diré yo donde va el betico de los co.....
Chica, de la grada...a titular
Jony, de revulsivo...a no jugar
Nos queda, rezar y mucho.
Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/02/12, 20:47:41.
Comentario